Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete BP : CD Tenerife [DOM 9 OCT · 17:30h · LaLigaSmartBankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 01, 2022, 15:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Hay que ganar, sería muy importante lograr la primera victoria fuera. Ojalá también recuperar a Sergio y a Jurado, se les echa de menos.

gofio amasado

A mi del Albacete, lo que me llama la atención es que, recién ascendido de Segunda B después de pasar ahí unos años buenos , va bien y en puestos altos y te ves los partidos en su estadio con esas gradas casi vacias y muy poca gente. No lo entiendo o no se si ahí hay algún mal rollo entre afición y directiva o simplemente la gente de ahí pasa del equipo  .

Del partido en sí, lo veo complicado,  como cualquier otro partido que jugamos pero veo que lo vamos a ganar.

Me da igual quien juegue en el equipo ese partdo siempre y cuando se dejen lo que hay que dejar  en el terreno de juego.

Espero que el Albacete suba a Primera pero eso sí  perdiendo los dos partidos de liga contra nosotros al igual si, por si acaso,  nos toca enfrentarnos en Copa. Es un equipo que me cae muy bien y su afición se lleva bien con la nuestra.

Chijero_87

Avanza @eldia que la reaparición de @EladyZorrilla podría tener fecha el 12 de Octubre ante sus ex compañeros del @FCCartagena_efs. Sergio González y José Ángel, sí podrían ir convocados a Albacete. Parece ser que la pesadilla de las lesiones va quedando atrás.

TenerifeForever

Veremos como evoluciona la semana. Ya dije que le vi desde el lunes realizar ejercicios con balón. A lo mejor se encuentra mejor y nos llevamos una sorpresa y va convocado. Ya va quedando menos para que Elady pueda volver.

Es un jugador que tiene gol y carácter. Espero que pueda darnos alegriasy aportar gol.

Del que tengo que saber como va su lesión es de Mo Dauda. A ver cuanto le queda.

TenerifeForever

Ha ganado el Albacete con 2 goles de Dubasin. Peligroso este Albacete. Hay que intentar ganarlo con nuestras armas.

Espero que recuperemos la identidad en defensa y que José León haga un partidazo y se desquite.

Tenemos que hacer daño con Waldo y que Iván Romero vuelva a aparecer y que Enric pueda aportar algún gol además de su trabajo. Si queremos estar arriba necesitamos sus goles.

Espero que Appiah que ha dicho que quiere meter goles y dar asistencias lo haga.

Buena noticia poder contar con Javi Alonso. A ver si ayuda al equipo y se afianza. Ramis le tiene mucha confianza.

Buena noticia será la recuperación de Jurado porque es un jugador muy importante. Y que Sergio se recupere porque en el medio lo estaba haciendo bien. Es un chico que presiona mucho y gana muchos duelos.

Hay que ir a por la primera victoria fuera de casa.

Redondito

Remar y competir...partido a partido, tenemos que volver a recuperar ser la roca que éramos...competir, cada balón, cada jugada y dejar de mirar al año pasado y a la clasificación.

RoadRunner

Toca ganar fuera y hacer olvidar un comienzo de liga bastante flojo con una defensa irreconocible. No será fácil ante un Albacete sorprendente. Si los lesionados se van reincorporando tendríamos dos partidos en casa para recobrar la fiabilidad del equipo del año pasado aunque fuera criticado tanto su juego obviando el gran papel realizado fuera de casa (Este año se ve lo "fácil" que resulta como visitantes, a Granada o Eibar por ejemplo)
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

Me sorprende lo bien que juega el Albacete, como presiona, como defiende con los centrales casi en el medio del campo y lo bien trabajado que está. No veo yo al Tenerife empezando la remontada precisamente contra el Albacete actual.


Ojala me callen la boca.

Redondito

Cita de: tio phil en Oct 02, 2022, 22:21Me sorprende lo bien que juega el Albacete, como presiona, como defiende con los centrales casi en el medio del campo y lo bien trabajado que está. No veo yo al Tenerife empezando la remontada precisamente contra el Albacete actual.


Ojala me callen la boca.

El Albacete están muy bien.

Yo dejaba de pensar en el resultado...tenemos que competir, volver a competir...igualar intensidad y concentración...la segunda parte del viernes nos dice lo que debemos hacer.

TenerifeForever

Esta bien trabajado pero seguro que le podemos meter mano. Tener en cuenta que el Leganés esta de capa caída también.

Así que cada jornada es diferente y podemos dar la campanada. Estoy convencido de ello. Mirad al Andorra que ya le denominan el matagigantes.

Vamos a competir y comenzar a mostrar una versión similar a la de la pasada temporada. Confío en ello.

gofio amasado


El partido será complicado porque el Albacete este año está jugando muy bien, está ahí arriba pero el Tenerife n oes inferior a ningún equipo y ha demostrado que aún jugando con uno menos y contra un gallito cómo el Sporting, el equipo lucha y lucha hasta conseguir, mínimo, empatar el partido y poder incluso ganarlo con uno menos.

Si no fuera por los tres ( que recuerde yo ahora ) goles tontos encajados, estaríamos más arriba y el ambiente sería otro pero repito, el equipo es bueno, veo que luchan y no dan el partido por perdido y eso me gusta. Yo confío en el equipo y mucho.


Guayota

Primera trayectoria exitosa de Serrano en su carrera? ascenso (no conocía esa palabra en más de 15 años de trayectoria) y de momento, dando bien la talla en Segunda. No está nada mal. El que no valía ;D
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Cita de: Guayota en Oct 03, 2022, 19:15Primera trayectoria exitosa de Serrano en su carrera? ascenso (no conocía esa palabra en más de 15 años de trayectoria) y de momento, dando bien la talla en Segunda. No está nada mal. El que no valía ;D

Quién hizo el equipo en segunda b? Lo pregunto con total desconocimiento.

Guayota

#14
Cita de: Pier en Oct 03, 2022, 19:43Quién hizo el equipo en segunda b? Lo pregunto con total desconocimiento.
Si preguntas por el Albacete del año pasado, fue Serrano. Si la pregunta es por nuestro equipo del ascenso a Segunda en la 12/13, fue Quique Medina.
[Alquilo espacio para publicidad]