Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: bbking en Sep 30, 2022, 22:34Cita de: dcanarias en Hoy a las 22:00
Ya, pero Cristo tampoco ha demostrado tener nivel para un equipo top, y ya tiene una trayectoria profesional bastante extensa. Garcés e Iván son jóvenes promesas, como lo fue Cristo hace seis o siete años. Ellos dos todavía tienen la oportunidad de demostrar que pueden hacer cosas importantes.

Afirmacion del tipico aficionado anticantera tinerfeño de los que desgraciadamente abundan, GARCES con 23 años es joven promesa , Cristo con un año mas 24 años ya no yiene nada que demostrar, alguien duda de la endofobia o complejo de la aficion tinerfeña???

Si fuera por este típico aficionado anticantera, Yeremi Socorro y Ethian estarían en la primera plantilla de Tenerife este año, y no se hubiera fichado ni a Garcés (como cedido) ni a los dos laterales que se trajeron a última hora. Y tampoco les estaría racaneando el contrato profesional a los canteranos que ya están en dinámica permanente con el primer equipo, como es habitual en nuestro equipo.

Llevo demasiados años escribiendo en este foro como para tener que defenderme de lo que diga un exaltado. Sólo hace falta querer entender lo que se lee, incluido por qué, en mi opinión, Cristo no es ya una promesa de nada, sino un futbolista profesional muy digno que ha tenido oportunidades más que suficientes para demostrar que su nivel está por encima de esta categoría y no lo ha hecho. Iván y Garcés, ya veremos. En el hilo del último partido está explicado.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Oct 03, 2022, 10:28Ya lo comenté, ahora es cuando Ethyan se convierte en un depredador del área y el Atleti se lo quedará por 1,5M, que les parecerá calderilla.

Sin explicación. Aquí parecía un cadete.
Yo tampoco lo entiendo....en cualquier caso espero que al menos tengamos garantizado un porcentaje de una futura venta.

bbking

Cita de: dcanarias en Oct 03, 2022, 11:10Si fuera por este típico aficionado anticantera, Yeremi Socorro y Ethian estarían en la primera plantilla de Tenerife este año, y no se hubiera fichado ni a Garcés (como cedido) ni a los dos laterales que se trajeron a última hora. Y tampoco les estaría racaneando el contrato profesional a los canteranos que ya están en dinámica permanente con el primer equipo, como es habitual en nuestro equipo.

Llevo demasiados años escribiendo en este foro como para tener que defenderme de lo que diga un exaltado. Sólo hace falta querer entender lo que se lee, incluido por qué, en mi opinión, Cristo no es ya una promesa de nada, sino un futbolista profesional muy digno que ha tenido oportunidades más que suficientes para demostrar que su nivel está por encima de esta categoría y no lo ha hecho. Iván y Garcés, ya veremos. En el hilo del último partido está explicado.
Me alegro que hayas cambiado o moderado  tu mensaje , en cuanto exaltado??? me da igual pero defendere siempre la cantera a muerte( asistia  al TFE Aficionado desde que jugaba Kiko De Diego,Toño Hdez,Andres...)y mas en un club  en el que el presidente, directores deportivos,entrenadores  y buena parte de la aficion   la lleva despreciando y humillando años. Yeremi,Ethian y Thierno tenian hueco en este equipo mas despues de ver lo que han traido como Buñuel, Andoni o cedidos como Garces.

Batman

Cita de: bbking en Oct 03, 2022, 11:31Me alegro que hayas cambiado o moderado  tu mensaje , en cuanto exaltado??? me da igual pero defendere siempre la cantera a muerte( asistia  al TFE Aficionado desde que jugaba Kiko De Diego,Toño Hdez,Andres...)y mas en un club  en el que el presidente, directores deportivos,entrenadores  y buena parte de la aficion   la lleva despreciando y humillando años. Yeremi,Ethian y Thierno tenian hueco en este equipo mas despues de ver lo que han traido como Buñuel, Andoni o cedidos como Garces.

Si defiendes a Cristo, el cual nunca respetó nuestro escudo sólo por el mero hecho de ser de la cantera estarás siendo igual de injusto que aquellos que los desprecian por el mero hecho de ser de la cantera.

Y Ramis cuando ve buena actitud y buen nivel los pone, ahí está el caso de teto o javi alonso.

Igualmente no sé qué problema hay en el sistema de cesiones, salir y demostrar en otros equipos también es bueno, maduras y te nutres de otros métodos de trabajo..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Es bueno que vayan destacando en sus cesiones.

Sobre Socorro yo pensé que se quedaría. Pensaba que el fichaje de Andoni se debe a cubrir 2 posiciones central y lateral y luego escuchando a Ramis quien cubre esas posiciones es David. Espero que Socorro se quede en el Tenerife la próxima temporada.

Sobre Ethian que meta goles y si recibimos 1 millón y media bienvenido sea.

Sobre Thierno le viene bien que tenga minutos y coja experiencia. Vi la jugada y fue impresionante. Entro de suplente. Ahora tiene que hacerse un hueco y ser importante para regresar y quedarse en el primer equipo.

Que sigan teniendo buen rendimiento y ojalá veamos más canteranos en el primer equipo.

dcanarias

Cita de: bbking en Oct 03, 2022, 11:31Me alegro que hayas cambiado o moderado  tu mensaje , en cuanto exaltado??? me da igual pero defendere siempre la cantera a muerte( asistia  al TFE Aficionado desde que jugaba Kiko De Diego,Toño Hdez,Andres...)y mas en un club  en el que el presidente, directores deportivos,entrenadores  y buena parte de la aficion   la lleva despreciando y humillando años. Yeremi,Ethian y Thierno tenian hueco en este equipo mas despues de ver lo que han traido como Buñuel, Andoni o cedidos como Garces.

No he cambiado ni moderado nada.

antes wikileaks

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 03, 2022, 12:09Si defiendes a Cristo, el cual nunca respetó nuestro escudo sólo por el mero hecho de ser de la cantera estarás siendo igual de injusto que aquellos que los desprecian por el mero hecho de ser de la cantera.

Y Ramis cuando ve buena actitud y buen nivel los pone, ahí está el caso de teto o javi alonso.

Igualmente no sé qué problema hay en el sistema de cesiones, salir y demostrar en otros equipos también es bueno, maduras y te nutres de otros métodos de trabajo..
Completamente de acuerdo contigo Felipe.
La mayoría de los que estamos aquí desea que haya más canteranos en el equipo...pero se lo tienen que ganar como teto o javi...no por ser de aquí tienen que entrar por decreto...no me gustan los extremos...ni los que creen que por ser de la tierra tienen que jugar por decreto ni los que que creen que lo de fuera es mejor.
Yo hubiera preferido que Socorro se quedara antes de fichar fuera porque demostró ser valido, pero hay cosas que no vemos y el cuerpo técnico si ve...no son tontos para dispararse en el pie. Ojala los pibes cedidos la rompan y el año que viene tengamos 4 o 5 canteranos en el equipo

Barosse

Teto y Javi Alonso, con sus puntos fuertes y débiles, han demostrado tener mentalidad y madurez para ir teniendo minutos en el fútbol profesional.

Ethyan o Thierno... joder, yo es que insisto: tenían rasgos de inmadurez alarmantes. Hablo tanto a nivel físico (coordinaciones) como sobre todo lagunas tácticas. Más verdes que un potaje de berros.

Pier

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 03, 2022, 12:09Si defiendes a Cristo, el cual nunca respetó nuestro escudo sólo por el mero hecho de ser de la cantera estarás siendo igual de injusto que aquellos que los desprecian por el mero hecho de ser de la cantera.

Qué hizo Cristo? Se refieren a Glez?

Batman

Cita de: Pier en Oct 03, 2022, 19:44Qué hizo Cristo? Se refieren a Glez?

Si.

Yo no quiero a canteranos en el equipo que al marcar se quitan la camiseta del Tenerife, la tiran al suelo y la patean.. Y que me digan que es un momento de explosión y tal..
Ejemplo rápido, Ronald Araujo del Barcelona, corriendo a despejar un balón y de la inercia va directo hacia el escudo que hay pintado en el suelo del Camp Nou, ¿que hace? Saltar por encima para no pisar el escudo por respeto(dicho por él)

Cristo cuando se fue no era nadie, se creía el nuevo CR y nos despreciaba siempre que podía.. Al final ha hecho carrera en segunda demostrando que vale para ello, pero para mi su actitud le cierra la puerta.

antes wikileaks

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 03, 2022, 20:02Si.

Yo no quiero a canteranos en el equipo que al marcar se quitan la camiseta del Tenerife, la tiran al suelo y la patean.. Y que me digan que es un momento de explosión y tal..
Ejemplo rápido, Ronald Araujo del Barcelona, corriendo a despejar un balón y de la inercia va directo hacia el escudo que hay pintado en el suelo del Camp Nou, ¿que hace? Saltar por encima para no pisar el escudo por respeto(dicho por él)

Cristo cuando se fue no era nadie, se creía el nuevo CR y nos despreciaba siempre que podía.. Al final ha hecho carrera en segunda demostrando que vale para ello, pero para mi su actitud le cierra la puerta.
Yo tampoco lo quiero...ese  chico creía que el Tenerife se le quedaba pequeño....que iba a triunfar el el Madrid con su paso al Castilla....los años han demostrado que es un jugador bueno en segunda pero  hasta ahora no ha demostrado nada más.
Canteranos si....si demuestran que valen y quieren estar....sino adios y les deseo mucha suerte....

Pier

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 03, 2022, 20:02Si.

Felipe, Ayoze Pérez hizo lo mismo...

Batman

Cita de: Pier en Oct 03, 2022, 21:08Felipe, Ayoze Pérez hizo lo mismo...

Yo no lo recuerdo pateando la camiseta, sinceramente.

bbking

Han intentado disimular pero al final se han quitado todos la careta,pateticos
 Con razon estas dos ultimas temporadas de han ido 8 chicos del cadete y del fundacion aparte de otros equipos de base tinerfeños muy pocos quieren venir al TFE y LPA arriba jugando el ultimo partido con 9 canarios , pero leyendo a ustedes se entiende todo este desafecto que hay al Tenerife.La UD LPA se lo agradece profundamente y Pedri y Moleiro tambien.
 Quedense con  Dios Cordero,  Dios Ramis, Amador, Sese y Concepcion y mandense una papa.

Pier

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 03, 2022, 21:18Yo no lo recuerdo pateando la camiseta, sinceramente.

Yo pensé que era lo que comentaste con Cristo, un momento de efusión, recuerdo que fue donde se juntan tribuna y herradura, por ese corner.