Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MEJOR ONCE TITULAR

Iniciado por wizjor, Oct 04, 2022, 11:52

« anterior - próximo »

wizjor

Estaba dándole una vuelta al once que sacaría estando todos disponibles, a buen nivel y lo cierto es que en más de una posición tengo dudas. Aquí va el mío:

Soriano

Mellot        Sergio G.          José León     Nacho

Corredera        Jurado

Waldo                    Sam                        Dauda

Enric

Tengo dudas porque me cuesta dejar fuera a Sipcic, a Larrea, a Teto y a Romero. ¿Ustedes que harían?

Chomoloko

Soriano está claro,

Mellot-Carlos Ruiz-José León-Nacho

Aitor Sanz-Larrea

Iván Romero-Sam-Dauda

Gallego

dcanarias

Cita de: wizjor en Oct 04, 2022, 11:52Estaba dándole una vuelta al once que sacaría estando todos disponibles, a buen nivel y lo cierto es que en más de una posición tengo dudas. Aquí va el mío:

Soriano

Mellot        Sergio G.          José León     Nacho

Corredera        Jurado

Waldo                    Sam                        Dauda

Enric

Tengo dudas porque me cuesta dejar fuera a Sipcic, a Larrea, a Teto y a Romero. ¿Ustedes que harían?

Yo creo que haría lo mismo, con la duda de Sipcic por Sergio. Objetivamente, si estuvieran todos disponibles y a su máximo nivel, en mi opinión ese sería el once. Y los cinco cambios creo que perfectamente podrían ser los cuatro que comentas que dejas fuera más Elady.

Batman

Cita de: wizjor en Oct 04, 2022, 11:52Estaba dándole una vuelta al once que sacaría estando todos disponibles, a buen nivel y lo cierto es que en más de una posición tengo dudas. Aquí va el mío:

Soriano

Corredera        Jurado

Waldo                    Sam                        Dauda

Enric

Yo prefiero a Sipsic por Sergio. De resto todo ok.. Es verdad que Iván o Teto gustan, pero la calidad de los otros es superior.. Quizás quitaría a Sam por falta de compromiso
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Para mi sería:

Soriano

P. Larrea        Jurado

Waldo                    Shashoua                   Dauda

Enric

Me ofrece dudas Waldo en esa posición. Mo Dauda, por nombre, potencial y galones está ahí, pero le falta demostrarlo. A día de hoy Waldo creo que ha aportado más en esa banda que él. Pero ya que por la derecha solo está Appiah, meto a Waldo ahí, dudando si ponerlo o meter a Teto, que también está fuera de posición por la derecha.

Para mi Larrea y Jurado son los dos mejores medios para lo que quiere Ramis como idea inicial. Luego, habrá que ver a qué nivel vuelve Corredera tras su lesión.

dcanarias

Cita de: Guayota en Oct 04, 2022, 13:02Para mi sería:

Soriano

P. Larrea        Jurado

Waldo                    Shashoua                   Dauda

Enric

Me ofrece dudas Waldo en esa posición. Mo Dauda, por nombre, potencial y galones está ahí, pero le falta demostrarlo. A día de hoy Waldo creo que ha aportado más en esa banda que él. Pero ya que por la derecha solo está Appiah, meto a Waldo ahí, dudando si ponerlo o meter a Teto, que también está fuera de posición por la derecha.

Para mi Larrea y Jurado son los dos mejores medios para lo que quiere Ramis como idea inicial. Luego, habrá que ver a qué nivel vuelve Corredera tras su lesión.

Yo creo que para Ramis los titulares son Larrea y Jurado, pero si todos estuvieran a su nivel óptimo para mí Corredera sería un fijo.

Arquero39

Aquí el mío.

Soriano

Mellot           Sipcic          José León     Nacho

Corredera        Jurado

Waldo                     Sam                        Dauda

Enric

Gran protagonismo desde el banquillo de:

Teto
Larrea
Aitor Sanz
Sergio Glez
Appiah
Romero
Garcés

garions

El mío sería:

Soriano

Mellot           Sipcic          José León     Nacho

Corredera        Jurado

Dauda                     Shasoua                        Waldo

Enric

Tengo la misma duda de Guayota, Waldo de extremo derecho baja muchos enteros y a día de hoy es mejor en el extremo izquierdo que Dauda, por eso yo probaría a Dauda por la derecha a ver si se adapta mejor ahí que Waldo

pejeperro

Llamenme loco pero visto lo de la implicacion de Sam, yo probaría con Corredera en la mediapunta

joslucay

No veo que nadie nombre dentro del once a Teto. Sin embargo, cuando se empiecen a recuperar los lesionados y salga Teto del equipo, todos pondremos a parir a Ramis por anticantera.

dcanarias

Cita de: joslucay en Oct 04, 2022, 21:11No veo que nadie nombre dentro del once a Teto. Sin embargo, cuando se empiecen a recuperar los lesionados y salga Teto del equipo, todos pondremos a parir a Ramis por anticantera.

Estamos hablando de un escenario, hipotético e improbable, donde todos los jugadores estén disponibles y en su mejor versión en cuanto a rendimiento. Ahí, objetivamente, hay once jugadores por delante de Teto, que todavía tiene muchas cosas que mejorar para ganarse los galones de indiscutible. Pero vamos, al ritmo que va, como siga saliendo de inicio durante ocho o diez partidos más dudo que vuelva a salir del once muy a menudo.

Guayota

Cita de: joslucay en Oct 04, 2022, 21:11No veo que nadie nombre dentro del once a Teto. Sin embargo, cuando se empiecen a recuperar los lesionados y salga Teto del equipo, todos pondremos a parir a Ramis por anticantera.
Es lo que dice dcanarias, es en el caso de estar todos disponibles.

Confío mucho en Teto y en que siga creciendo, aún así, dudé ponerlo a él o a Waldo por la derecha, no siendo esta su posición. Yo lo que espero, es que Teto vaya poco a poco jugando por dentro, es donde quiero verlo y donde puede aportar de verdad. Por potencial, seguramente esté en ese once inicial, junto a Jurado o a Larrea, pero es que Ramis no lo ha puesto en esa posición, de extremo o algunos minutos mediapunta.. y ahí está Shashoua.

siempre tt

Pues me extraña que todos se olviden de Pedri al hacer el mejor once del TT y me parece imperdonable..! Suerte que tenemos a nuestra ínclita Ana Oramas para que nos saque de estos errores..!

https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/ana-oramas-mete-gol-propia-puerta-encasilla-pedri-cd-tenerife_1_9590414.html

Y sin despeinarse..!  :)  :)  :)

elgranpedrinsky

Juan Soriano
                  Sergio                   José León
Mellot.                                                       Nacho
                                  Larrea

Waldo.                      Teto.                   Dauda
                     Iván R.            Enric

Esto es lo que me gustaría pero nunca veré esto con Ramis.

Los cambios habituales serían:

Enric por Garcés
Teto por Corredera
Waldo por Appiah
Larrea por Jurado
Dauda por Shashoua

Y podríamos dar el relevo generacional al Aitor y Carlos, ya que el siguiente defensa central sería Sipcic en mi opinión.

Obviamente con este esquema habría que ser mucho más ofensivos y tener una apuesta de llevar el partido con mucha posesión en campo rival y presión alta para robar ya que tenemos muchos efectivos en zona de tres cuartos para alante. La defensa tendría que jugar muy adelantada y ser muy expeditiva en los balones divididos y cortes. La salida de balón podría ser balón largo y pelear la segunda jugada, o salir jugando desde los laterales para conectar con la línea de mediapuntas. Esto es algo muy distinto a lo que juega Ramis, ni siquiera digo que se tenga que implementar este esquema a día de hoy, pero si yo fuese entrenador hubiese planteado esta temporada así viendo la gran cantidad de efectivos que tenemos arriba. Al final si te pones por delante siempre puedes tirar de Aitor, Javi Alonso, y meter ya la hormigonera cuando vas 2 goles por delante. Hacerlo al revés te obliga a darle menos minutos a tus mejores jugadores que son Sam, Corredera, Dauda, Garcés, Teto, Iván Romero, Enric, Waldo, Appiah, Elady, todos estos son jugadores ofensivos y que todos te pueden aportar algo determinado en cada partido, yo preferiría que todos estuviesen en el campo los máximos minutos y eso es difícil con un 442 o 4231 habría que optar por un 4132 al menos de salida para dar cabida a estos jugadores, yo no sé cómo pero sé que es posible por qué hay equipos que juegan con este esquema en primera y en la premier.

Redondito

Veo que muchos ponen a Sam en el equipo ideal, de acuerdo, el es jugador con más clase de la plantilla, él, inspirado, te puede desnivelar un partido...de esos jugadores que uno paga agusto la entrada.

Pero, pero....su rendimiento ha sido muy irregular...además en algún partido, de los pocos que ha jugado para los años que lleva aquí, lo he visto jugando para él.

Para mi Sam siempre en mi equipo, eso si, al 100 % físicamente, implicado y metido en el sistema Ramis....si no, prefiere a otros jugadores que se acoplan más al sistema Ramis y a la necesidad  de este equipo.