Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: bbking en Oct 03, 2022, 21:33Han intentado disimular pero al final se han quitado todos la careta,pateticos
 Con razon estas dos ultimas temporadas de han ido 8 chicos del cadete y del fundacion aparte de otros equipos de base tinerfeños muy pocos quieren venir al TFE y LPA arriba jugando el ultimo partido con 9 canarios , pero leyendo a ustedes se entiende todo este desafecto que hay al Tenerife.La UD LPA se lo agradece profundamente y Pedri y Moleiro tambien.
 Quedense con  Dios Cordero,  Dios Ramis, Amador, Sese y Concepcion y mandense una papa.

Llevas un par de días cuesta abajo, descontrolado y sin frenos. Aquí no hay nadie que esté en contra de la cantera, simplemente tenemos opiniones diferentes entre todos, no hay posiciones hegemónicas. Tómate las cosas de otra manera, aquí venimos a pasar el rato y a opinar sobre todo lo que gira entorno al Tenerife, tratando de que haya un buen ambiente y de respetarnos entre todos lo máximo posible. Estos malos rollos no son buenos para el foro ni para nadie.

Batman

Cita de: bbking en Oct 03, 2022, 21:33Han intentado disimular pero al final se han quitado todos la careta,pateticos
 Con razon estas dos ultimas temporadas de han ido 8 chicos del cadete y del fundacion aparte de otros equipos de base tinerfeños muy pocos quieren venir al TFE y LPA arriba jugando el ultimo partido con 9 canarios , pero leyendo a ustedes se entiende todo este desafecto que hay al Tenerife.La UD LPA se lo agradece profundamente y Pedri y Moleiro tambien.
 Quedense con  Dios Cordero,  Dios Ramis, Amador, Sese y Concepcion y mandense una papa.

Me gustaría saber que película estás viendo.

Aunque tu forma de escribir me suena mucho, ya estuviste por aquí y en su día te banearon por perder los papeles, puede ser?

En fin, aquí lo que está claro es que el que vale, juega. Incluso después de salir cedido, como Bruno o Nano.. No te gusta que salgan cedidos? Bueno, me gustaría saber el por qué.
A mi me gusta que salgan cedidos porque así tienen minutos de calidad en categorías superiores a la tercera Canaria, que tiene el nivel que tiene...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Rebájate un puntito, ya te he pasado varias y no voy a pasarte más faltas de respeto. Respeta las opiniones del resto de usuarios.

espinete

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 03, 2022, 23:02En fin, aquí lo que está claro es que el que vale, juega. Incluso después de salir cedido, como Bruno o Nano.. No te gusta que salgan cedidos? Bueno, me gustaría saber el por qué.
A mi me gusta que salgan cedidos porque así tienen minutos de calidad en categorías superiores a la tercera Canaria, que tiene el nivel que tiene...

Y tambien a mas de uno le viene bien salir de la isla y alejarse de su ambiente, para centrarse en el fútbol.

Batman

Cita de: espinete en Oct 04, 2022, 09:52Y tambien a mas de uno le viene bien salir de la isla y alejarse de su ambiente, para centrarse en el fútbol.

Yo tenía fe en que eso sucediese con Jorge Padilla, que me encantaba como jugador de futuro para la primera plantilla.. Pero tiene pinta de que no..

Pier

Cita de: Pier en Oct 03, 2022, 21:36Yo pensé que era lo que comentaste con Cristo, un momento de efusión, recuerdo que fue donde se juntan tribuna y herradura, por ese corner.

Me auto contesto pues éste comentario se obvió.

No le tengo en cuenta a ninguno de los dos, y Cristo al marcar en contra del TT no lo celebra.

Batman

Cita de: Pier en Oct 03, 2022, 21:36Yo pensé que era lo que comentaste con Cristo, un momento de efusión, recuerdo que fue donde se juntan tribuna y herradura, por ese corner.

Yo es que eso no lo recuerdo. Si recuerdo que se quitase la camisa pero no patearla.
Igualmente, Ayoze Pérez tiene una calidad muy superior a la de Cristo y ese gesto se lo puedo perdonar para su vuelta porque tiene una calidad que no se puede despreciar, no es el caso de Cristo.
Además de que Cristo tuvo mas cosas, no solo eso..

Pier

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 04, 2022, 12:51Yo es que eso no lo recuerdo. Si recuerdo que se quitase la camisa pero no patearla.
Igualmente, Ayoze Pérez tiene una calidad muy superior a la de Cristo y ese gesto se lo puedo perdonar para su vuelta porque tiene una calidad que no se puede despreciar, no es el caso de Cristo.
Además de que Cristo tuvo mas cosas, no solo eso..

Pero si cristo es buenísimo técnicamente.

Entonces si son muy buenos se le perdona las cosas que no se le perdonan a los menos buenos.

Entonces me callo.

Batman

Cita de: Pier en Oct 04, 2022, 13:05Pero si cristo es buenísimo técnicamente.

Entonces si son muy buenos se le perdona las cosas que no se le perdonan a los menos buenos.

Entonces me callo.

Repito, Cristo tiene mas cosas que no me gustaron desde el filial..

Pero bueno, basándome solo en ese gesto, evidentemente la calidad de uno y de otro es innegable. Por Ayoze podría hacer de tripas corazón. Por Cristo no porque no veo que sea diferencial. Ni yo ni ningún equipo por los que ha pasado.

Arquero39

Siendo honestos, dame más Tetos que Cristos.

Romario

Cita de: bbking en Sep 30, 2022, 21:29Gol de Cristo contra el Sporting que no lo celebra,cachetada a todos los mequetrefes que le silbaron nada mas salir, esta es la aficion que desprecia a todo lo de casa,aplaudan a Cordero, Amador o Concepcion.
Otro ejemplo mas de esta aficion antipatica y despreciativa con todo lo de casa,CDT y ROMARIO suma y sigue.

Cristo González se quiso ir de aquí porque pensó que podía llegar a más en el fútbol que el Tenerife, él tomó su decisión y se fue al Udinese... pero sigue en 2ª División como tope por ahora, y el Tenerife, hasta donde yo sé quería renovarle... otra cosa es que no llegase a las cantidades que su representante proponía.

De todos modos sigues con tu guerra, pero sigo sin ver los nombres de los "exiliados" y "vilipendiados" por la afición que ahora triunfan en 1ª o 2ª División...

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 03, 2022, 20:02Si.

Yo no quiero a canteranos en el equipo que al marcar se quitan la camiseta del Tenerife, la tiran al suelo y la patean.. Y que me digan que es un momento de explosión y tal..
Ejemplo rápido, Ronald Araujo del Barcelona, corriendo a despejar un balón y de la inercia va directo hacia el escudo que hay pintado en el suelo del Camp Nou, ¿que hace? Saltar por encima para no pisar el escudo por respeto(dicho por él)

Cristo cuando se fue no era nadie, se creía el nuevo CR y nos despreciaba siempre que podía.. Al final ha hecho carrera en segunda demostrando que vale para ello, pero para mi su actitud le cierra la puerta.

Algunos no están preparados mentalmente para lo malo (críticas, presión,...) y otros tampoco para lo bueno (representante adulador, entorno tóxico,...).

Cristo González sigue en 2ª, Omar Perdomo?? y otro caso aunque no fuese del Tenerife, el ex-portero del Longuera Moha?

El Tenerife a nivel formación fracasa, y no se trata sólo de técnica, táctica,... también hay que cuidar el físico y la mentalidad... el fútbol es muy competitivo, muy exigente, y muy mediático...

Batman

Cita de: Arquero39 en Oct 04, 2022, 14:33Siendo honestos, dame más Tetos que Cristos.

Por favor, si. Y si me apuras hasta Jorge Padilla, al cual le tenía mucha fé. Ojalá algún día termine de madurar esa cabeza porque tiene unas condiciones buenísimas para ser un delantero de segunda.

Pier

Me caen muy bien algunos de los foreros de este debate, por lo cual no doy mi opinión para no llevar el debate a la discusión, con todo ello comparto muchas de sus opiniones.

dcanarias

A mí el que me está dando una pena enorme, y mira que terminó de acabar con mi paciencia, es Alberto. Que un jugador con sus condiciones esté sin equipo a sus 29 años es para reflexionar.