Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

espinete

Cita de: dcanarias en Oct 04, 2022, 17:26A mí el que me está dando una pena enorme, y mira que terminó de acabar con mi paciencia, es Alberto. Que un jugador con sus condiciones esté sin equipo a sus 29 años es para reflexionar.

¿Y Nano no está tambien sin equipo? Y 27 años tiene.

Batman

Cita de: espinete en Oct 04, 2022, 22:20¿Y Nano no está tambien sin equipo? Y 27 años tiene.
Nano, Bruno, Alberto...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 04, 2022, 23:44Nano, Bruno, Alberto...

Bruno me llama la atención... es un buen central

espinete

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 04, 2022, 23:44Nano, Bruno, Alberto...

Bruno tiene 32 años (que hoy en día no es nada) y ha tenido lesiones. Al menos le ha dado para estar unos años en Primera. No lo veo como un ejemplo que esté al nivel de Nano y Alberto.

Batman

Cita de: espinete en Oct 05, 2022, 11:18Bruno tiene 32 años (que hoy en día no es nada) y ha tenido lesiones. Al menos le ha dado para estar unos años en Primera. No lo veo como un ejemplo que esté al nivel de Nano y Alberto.

No digo que esté al nivel, a mi me gustaba Bruno. Digo que tb está en paro, por H o por B. Al final hay mucho canterano en paro por diversos motivos..

wizjor

Recuerdo también leer muchas críticas cuando no se renovó a Brian Martín o a Omar Perdomo y miren la trayectoria que han tenido tras salir de aquí.

Chomoloko

Cita de: Romario en Oct 05, 2022, 02:48Bruno me llama la atención... es un buen central

Pretensiones muy altas...

Batman

Cita de: wizjor en Oct 05, 2022, 11:44Recuerdo también leer muchas críticas cuando no se renovó a Brian Martín o a Omar Perdomo y miren la trayectoria que han tenido tras salir de aquí.

Nada, 0.
El único realmente criticable creo que es Jairo.

SofaScore

Pensar que la propia afición de aquí desprecia a su propia cantera... Aquí a los únicos que se desprecian son a quienes dirigen la base de nuestro club, lo he hablado varias veces ya de como solo buscan su propio bien y no el de los chicos, y luego están los enchufes de los hijos del político o empresario tal, dejando que los pibes de clubes de barrio con talento se queden solo con eso y sin la cabeza para madurar.

bbking no todo es blanco o negro, si nuestro Tenerife B se sigue arrastrando por campos de 3 es culpa nuestra también? Entiendo cómo te sientes, pero no debes de forzar a otros a tener tus ideales, los cuales los respeto y admiro por el tiempo que dedicas al filial.

El mostacho de Teto es la clave de su éxito

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 05, 2022, 12:04Nada, 0.
El único realmente criticable creo que es Jairo.

Hombre, el caso más sangrante de los últimos años es Ángel. Y otro que podría haber jugado muchos años en el Tenerife es Iriome.

Pier

Cita de: dcanarias en Oct 05, 2022, 12:39Hombre, el caso más sangrante de los últimos años es Ángel. Y otro que podría haber jugado muchos años en el Tenerife es Iriome.

Ayoze García, tendría que haber sido nuestro capi hasta su retiro.

Ayo Díaz otro más.

Batman

Cita de: dcanarias en Oct 05, 2022, 12:39Hombre, el caso más sangrante de los últimos años es Ángel. Y otro que podría haber jugado muchos años en el Tenerife es Iriome.

Bueno, el caso de Ángel es sangrante si. Hay que recordar el entrenador maniático que teníamos, idolatrado por muchos, pero injusto como el solo con muchos jugadores... Iriome no tanto. No porque no fuese bueno, sino porque se dejó engañar por sus representantes con los cantos de sirena de equipos premier.. Y al final mira.

Romario

Cita de: Chomoloko en Oct 05, 2022, 12:04Pretensiones muy altas...

No tiene por qué perdonar ni un euro al Tenerife como club, y es un jugador que ha demostrado categoría para jugar en primera y segunda.

Sin embargo mantenemos a un jugador de 38 para 39 por su pundonor y amor al club, un central que no termina de explotar, un mediocentro reconvertido... igual entre los 3 ganan más de lo que pedía Bruno.

antes wikileaks

Cita de: Romario en Oct 05, 2022, 14:19No tiene por qué perdonar ni un euro al Tenerife como club, y es un jugador que ha demostrado categoría para jugar en primera y segunda.

Sin embargo mantenemos a un jugador de 38 para 39 por su pundonor y amor al club, un central que no termina de explotar, un mediocentro reconvertido... igual entre los 3 ganan más de lo que pedía Bruno.
Hablando de dinero....yo veo a Viera en la UD ganando muchísimo menos de lo que ganaría en otro equipo y encima feliz por jugar y capitanear al club de su tierra...me encantaría ver eso en un jugador de Tenerife

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Oct 05, 2022, 14:29Hablando de dinero....yo veo a Viera en la UD ganando muchísimo menos de lo que ganaría en otro equipo y encima feliz por jugar y capitanear al club de su tierra...me encantaría ver eso en un jugador de Tenerife
Bueno, en realidad es lo que pensaba yo, pero el propio Ramírez dijo este verano que Viera cobraba allí 4 millones brutos. Pegó el pelotazo en China de ganar 6M brutos pero dudo que haya equipos en Europa que le paguen más de esa cantidad (o cercana) por muy bueno que sea.

Al final no es solo amor a los colores como pensaba, sino comodidad, sin perder dinero.