Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Horarios Jornadas Segunda División 2022/2023

Iniciado por Guayota, Jul 05, 2022, 19:06

« anterior - próximo »

Guayota

Voy a poner una chincheta a este hilo y que entre todos vayamos actualizando los horarios indicados por La Liga para cada jornada. Así tenemos a mano horarios, fechas y televisiones de los partidos.

Extraido de: https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1543884282917158913/photo/1

J1

J2

J3

Guayota

tio phil

Iba a sacar dos abonos, el mio y el de mi hijo, pero con esos horarios de mierda me perderé la mitad de los partidos. No me compensa. Ya me perdí el del Lugo, y me perdería los del Racing y Málaga.

Que le den al futbol moderno de Tebas.

Guayota

Guayota

cachucha

El Tenerife-Granada o el Éibar-Sporting de la jornada 11ª apuntan al lunes 17 de octubre, a las 20:00 horas. Ambos partidos los dará Movistar Vamos, uno en domingo y otro en lunes; no descarten que sea nuestro partido.

Ya llevamos en casa un domingo (Lugo), un sábado (Racing), un lunes (Málaga), un viernes (Sporting) y un miércoles festivo (Cartagena).

Cuando un seguidor del fútbol español saca su abono... nunca sabe a ciencia cierta lo que está comprando. Aquí solo mandan los intereses mediáticos pues, gracias a las televisiones, se puede sostener un circo tan falso como desmesurado del que todo el mundo se aprovecha. Menos los seguidores, ahí están dirigentes, técnicos, jugadores, representantes, árbitros, medios de comunicación...

Airpo

Cita de: cachucha en Sep 21, 2022, 00:26El Tenerife-Granada o el Éibar-Sporting de la jornada 11ª apuntan al lunes 17 de octubre, a las 20:00 horas. Ambos partidos los dará Movistar Vamos, uno en domingo y otro en lunes; no descarten que sea nuestro partido.

Ya llevamos en casa un domingo (Lugo), un sábado (Racing), un lunes (Málaga), un viernes (Sporting) y un miércoles festivo (Cartagena).

Cuando un seguidor del fútbol español saca su abono... nunca sabe a ciencia cierta lo que está comprando. Aquí solo mandan los intereses mediáticos pues, gracias a las televisiones, se puede sostener un circo tan falso como desmesurado del que todo el mundo se aprovecha. Menos los seguidores, ahí están dirigentes, técnicos, jugadores, representantes, árbitros, medios de comunicación...

Opino igual.

Tanto que decía de llenar los estadios para que en las teles no se vean vacíos, para que luego pongan esta mierda de horarios.

Como la tendencia a lo largo de la temporada sea esta, me joderá, pero el próximo año dudo que me vuelva a abonar. De 3 partidos, solo he podido ir al del Racing, y los 2 siguientes, me da que tampoco podré ir (el del Cartagena tengo dudas).

Guayota

Me estoy viendo que nos ponen el Tenerife-Zaragoza para el lunes 31 de octubre. Ese día viajo y estoy cruzando los dedos para que sea otro día. Pero viendo los días que estamos jugando ambos equipos en las anteriores jornadas, que en los puentes suelen ponernos los peores días, y que son proclives a poner al Zaragoza los lunes... me da que me la van a hacer y lo van a poner ese día.

Airpo

Cita de: Guayota en Oct 01, 2022, 15:22Me estoy viendo que nos ponen el Tenerife-Zaragoza para el lunes 31 de octubre. Ese día viajo y estoy cruzando los dedos para que sea otro día. Pero viendo los días que estamos jugando ambos equipos en las anteriores jornadas, que en los puentes suelen ponernos los peores días, y que son proclives a poner al Zaragoza los lunes... me da que me la van a hacer y lo van a poner ese día.

Pues a seguir con la dinamica positiva. Entre estos horarios y la TF-5, la temporada se me va hacer muy laaaaaarrrrga.

cachucha

No descarten el Tenerife-Zaragoza de la jornada 13ª para el viernes 28 de octubre. No creo que sea el lunes 31 pues el Zaragoza lo han puesto el viernes 21 en Granada y luego viene una jornada intersemanal (la 14ª) entre el martes 1 de noviembre (festivo), el miércoles 2 y el jueves 3, además de la jornada 15ª alrededor del domingo 6. Todo un potaje de horarios que desvelarán en breve; de los intereses y caprichos de esta gente (LaLiga y las televisiones) se puede esperar cualquier cosa. El problema principal es que los aficionados no pueden hacer ninguna previsión... y no solo para viajar a la península sino incluso para poder seguir los partidos del Estadio.

Guayota

Cita de: cachucha en Oct 05, 2022, 23:47No descarten el Tenerife-Zaragoza de la jornada 13ª para el viernes 28 de octubre. No creo que sea el lunes 31 pues el Zaragoza lo han puesto el viernes 21 en Granada y luego viene una jornada intersemanal (la 14ª) entre el martes 1 de noviembre (festivo), el miércoles 2 y el jueves 3, además de la jornada 15ª alrededor del domingo 6. Todo un potaje de horarios que desvelarán en breve; de los intereses y caprichos de esta gente (LaLiga y las televisiones) se puede esperar cualquier cosa. El problema principal es que los aficionados no pueden hacer ninguna previsión... y no solo para viajar a la península sino incluso para poder seguir los partidos del Estadio.
Ah pues es cierto! habiendo jornada entre semana, no será el lunes seguramente ese Tenerife-Zaragoza. Menos mal.

cachucha

Cita de: Guayota en Oct 06, 2022, 13:16Ah pues es cierto! habiendo jornada entre semana, no será el lunes seguramente ese Tenerife-Zaragoza. Menos mal.

Acaban de publicar los horarios de la jornada 13ª. Como era previsible (y lo adelantamos), el Tenerife-Zaragoza lo fijan para el viernes 28 de octubre, a las 20:00 horas (Movistar Vamos y LaLiga SmartBank TV).

Y como la jornada 14ª va entre semana, el siguiente partido podría ir el martes 1 de noviembre (festivo). Pero como sitúan un Lugo-Mirandés el domingo 30 (13:00 horas), el Mirandés-Tenerife será el miércoles 2 de noviembre y el Burgos-Tenerife (jornada 15ª) el sábado 5 o el domingo 6 (ambos por concretar hora). Así que el Tenerife estará casi una semana en tierras burgalesas (del martes 1 al lunes 7 de noviembre, y, luego, el domingo 13 deberá viajar de nuevo para la primera ronda copera (aún pendiente de sortear) con el absurdo de parar la liga en Segunda durante dos semanas y no hacerlo durante el Mundial de Catar.

No hay duda de que esta competición está vendida a las televisiones (sostienen este inmenso circo) y los aficionados solo podemos... aguantar con resignación. Al abonarnos a un club ya se sabían o se intuían los riesgos e inconvenientes que ello acarreaba. Una pena... pero también una triste realidad.

cachucha

A vueltas, de nuevo, con el calendario liguero y la dictadura de los horarios.

Jornada 14ª: Mirándes-Tenerife, miércoles 2 de noviembre, Anduva, 20 horas (h.c.).

Jornada 15ª: Burgos-Tenerife, sábado 5 de noviembre, El Plantío, 15:15 horas (h.c.)

Como fácilmente se puede deducir, 65 horas de margen (menos de tres días) entre un partido y otro; eso sí, con supuesta permanencia en esa zona de Castilla la Vieja. Y lo que puedan haber previsto los aficionados y las agencias de viaje para acompalñar al equipo les importa... un pimiento. LaLiga y las teles, a su negocio. El Burgos, además, juega la jornada anterior en Las Palmas (17:30 horas) con un día y medio más de descanso antes de recibir a nuestro equipo, viajes aparte.

Y luego, tras la jornada 15ª, quince días largos sin liga, hasta la jornada 16ª (18, 19, 20 o 21 de novienbre, Tenerife-Huesca). Solo con la primera ronda de Copa el sábado 12 o el domingo 13 ante (casi seguro) un equipo de Segunda RFEF y en su campo (se sorteará el lunes 24 de octubre).

Así que... a callarse y aguantar. Que actúen los que están obligados a defender los intereses del club y sus seguidores... si son capaces o se atreven a hacerlo. Me temo que esta es una batalla perdida...

Cocito

Este año es el peor calendario que hemos tenido con los horarios no se cuantos días entre semana hemos jugado ya..

El Zaragoza me lo pierdo, otro más... Menos mal que la temporada no es gran cosa..