Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche - C.D. Tenerife [SÁB 18 MAYO · 19.30h · Laliga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, May 13, 2019, 10:26

« anterior - próximo »

Javier Pérez

Tremendo bajón, y yo dije que ganábamos 1-3 ,cansado del Tenerife,del Fútbol y de que se rían de nosotros.

El otro día al retirar con un amigo la entrada para el Oviedo según salíamos entraba una señora de unos 70 años,con una sonrisa inmensa y caminando lentamente, con esa ilusión no se juega coño,ya está bien.

vilisanta

Penúltima repetición... Portero y entrenador y sobre ellos construir el equipo. Oltra... segundas partes nunca fueron buenas y menos habiendo sido mala la primera.(lo mismo de Nano). De Dani ya dije que era un portero que no daba puntos... no sirve (uno de los responsables y un peso pesado del vestuario... mal asunto). De Sampedro que no ha visto ni sabe nada del Tenerife y de Cristo que gracias por todo lo que nos diste, pero para entrenar y asesorar hay que saber mucho más (lo del juvenil pienso a que es debido a que los chicos eran de último año y los rivales de primero). En definitiva, nos queda la Morenita, pero me da.que esta vez ni con esas. A lo mejor Sampedro se pone las pilas y lee a craken y pone su alineación, coño que hasta hemos ganado al Osasuna...

Arquero39

No estamos en Segunda B (aún). Dicho lo cual si se da el caso, hemos salido de situaciones peores. Aquí seguimos todos.

Mientras nos queden fuerzas lucharemos por todo. A levantar esos ánimos!

siempre tt

Cita de: Craken223 en May 18, 2019, 22:47Dani

Cámara         Jorge     Carlos       Héctor       

Milla      Alberto

Suso                                              Isma                         

Malbasic    Naranjo

De nada sampedro

Sinceramente, me parece la única opción que tenemos. Ahí están los que sienten al TT y sus acompañantes, y no al revés. Que parece que todo lo que nos han traído es gloria bendita.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en May 18, 2019, 23:22No estamos en Segunda B (aún). Dicho lo cual si se da el caso, hemos salido de situaciones peores. Aquí seguimos todos.
Mientras nos queden fuerzas lucharemos por todo. A levantar esos ánimos!
Espero que nos los levante mañana el Dépor..! 🤣

MIGUELA76

Vale que la plantilla está mal confeccionada y todas esas milongas, pero con joseba y acosta jugábamos y creabamos más que que en los 34 partidos siguientes. Jugamos a arreones y cuando estamos por debajo en el marcador.
No se pero debe ser un completo inútil para no ver lo que se ve a leguas de distancia que es lo que ven los entrenadores de este club.
A mí que no me vengan con tonterías con lo de hector... sea por lo que fuera tu no lo puedes quitar porque es pegarte un tiro en el pie como se ha visto...

siempre tt

Comparto totalmente lo que dice:

@MaverickGold

Ver al @CDTOficial es deprimente
Lo llevamos en las venas pero esto es insufrible.
Con permanencia o descenso, ser blanquiazul debe sumar para ir al cielo. Despierten cabrones

Adelante sin temor

Qué bien Alberto en el tercer gol... para que siga de central.

Si no ganamos al Oviedo tenemos pie y medio en 2b.

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 18, 2019, 23:37Qué bien Alberto en el tercer gol... para que siga de central.

Si no ganamos al Oviedo tenemos pie y medio en 2b.
¿Es que Sampedro no lo sabe?
Y si mañana gana el Lugo, el otro medio.

siempre tt

Twitt de @joaquingz1 desde que empezó el partido:

Que salga bien, eso es lo que más deseo. Pero a primera vista hay cosas que no me convencen. Camille llevaba sin ser titular más de 4 meses y lo pones ahora que te juegas la vida. Dejas a dos laterales izquierdos en el banquillo y ningún derecho. Coniglio otra vez en punta 🧐

Pues nada, distinto entrenador pero mismo @CDTOficial. Sin intensidad, sin garra, sin coraje, sin rematar a portería. Que cambie la cosa en la segunda parte, porque tengo un canguelo importante

Un Elche que no se jugaba nada, le pinta la cara a un Tenerife que se jugaba la vida. Incomprensible y descorazonador. Como hemos llegado hasta aquí??

trantor26

Cita de: keverson303 en May 18, 2019, 22:18
Cita de: SanSebastian en May 18, 2019, 22:16
Cita de: keverson303 en May 18, 2019, 22:15
Cita de: SanSebastian en May 18, 2019, 22:14Oltra vete ya!!...

Oh wait!

Con oltra ganamos 0-5

Me suda la po*a pero si se cambia de entrenador sera para mejorar en algo no?

Para la misma mierda o peor seguimos con el mismo.
Yo estoy a favor de largar a Oltra, me importa un carajo quien coño este ahora, pero con Oltra hubiéramos perdido igual o peor.

Esta claro el 2-0 de penalti dudoso de cojones ha matado al equipo, lo de siempre.

Poca memoria tenemos hemos pasado por Granada y Almeria no hace tanto tiempo.

Comparar el partido de  Granada jugándose el ascenso directo, con el de Elche que no se juega nada y está ya salvado, no es un comentario muy agraciado...

cachucha

El Tenerife de Elche, un desastre de principio a fin. Sin juego, sin orden, con algunos que no están para jugar (por físico... o por mentalidad). Encima golpeado por un arbitraje malintencionado. Y todo frente a un Elche, asequible y a medio gas, que tampoco hizo gran cosa.

Partido deprimente por inesperado. El rendimiento de hoy demuestra que los males no eran exclusivos del banquillo. Sabemos las carencias el equipo, que a veces se tapaban con otras virtudes. Esta vez no fue así,... y lo que empezó mal terminó peor en un alarde absoluto de frustación.

Ahora esperaremos a lo de mañana (Rayo M., Numancia, Lugo) para ver las posibilidades reales de permanencia. Y aunque las sensaciones son pésimas, aún tenemos un hilo de vida más o menos consistente. Por delante, tres finales por afrontar en la situación crítica que atravesamos.

Tengo claro que este Tenerife está enfermo y lo del campo solo es un fiel reflejo. Hay responsables que ya no están, otros a los que no dejaron trabajar,... y otros que lo seguirán deshaciendo. Pero el máximo responsable, por ignorante e incompetente, ahí sigue... al frente de un Consejo inexistente... por intereses propios y ajenos.  

siempre tt

Reflexiones en caliente

Hace apenas unos minutos que dejamos atrás el Martínez Valero sin saber si el año próximo regresaremos a Elche, donde un equipo con los deberes hechos pasó por encima de un Tenerife que se jugaba la vida. Y no lo demostró. Fue un partido patético, un resultado lamentable y un estreno paupérrimo para Luis César Sampedro. Si se había estudiado a la plantilla, no lo pareció.

Se me amontonan las ideas en la cabeza. Unas, desde el enfado; otras, desde la pena. Por un lado es indignación lo que siento ante Miguel Concepción y sus adláteres, su gestión deficiente y sus malas maneras. El día que se produjo el despido de Joseba Etxeberria pregunté en voz alta en antena si el Tenerife por casualidad se había comprado 'el manual de hacerlo todo mal'. Y eso que por aquel entonces ni podía sospechar lo que vendría después.

Prescindieron a destiempo del secretario técnico que había configurado este desastre y lo mismo ocurrió esta semana con el segundo entrenador de la temporada. Todo tarde, todo mal. Precisamente tenían el miedo de que ocurriera lo que en Martínez Valero, donde el equipo perdió lo poco que le quedaba. La raza y la fe, que desaparecieron. Fue la peor goleada de la temporada (3-0) y también la imagen más inapropiada para la semana que cambias a tu timonel. Fue descorazonador, decepcionante y hasta vergonzoso.

Escribo estas líneas de arriba desde el enfado, pero también podría expresarme de la pena. Por la temporada que se nos va, por lo terrible que sería un descenso y por la decepción elevada a la máxima potencia que la caída a los infiernos supondría para la afición. La que siempre paga los platos rotos. Desde la honestidad, el Tenerife merece el descenso. Ha sido una calamidad, un despropósito, un carrusel de disparates. Pero hoy no me resigno. Sería una negligencia colectiva resignarnos a contemplar cómo pasan las jornadas como las vacas miran pasar el tren. Cierto es que quedan tres finales y este equipo no ha jugado como una final ninguno de sus 39 partidos anteriores. Pero es justo el Heliodoro el que puede obrar el milagro. Así que hoy, cuando aún el enfado se mezcla con la ira, la indignación y el desánimo, escribo desde la esperanza. Sí se puede. Y hay que pelear hasta salvarse o morir. No concibo el tinerfeñismo de otra manera.

https://eldorsal.com/reflexiones-en-caliente/

siempre tt

Totalmente de acuerdo con la redacción de DeporPress:

Dani H: Poco pudo hacer en los tres goles encajados. Incluso estuvo cerca de detener el penalti. Quizás, un poco desacertado con los pies (1).

Luis Pérez: Superado en defensa e improductivo en ataque (1).

Jorge Sáenz: El mejor de la zaga defensiva. Bien al corte y siendo el encargado de sacar el balón desde atrás (2).

Alberto: Discreto. No estuvo fino con el balón en los pies (1).

Camille: Se le notó la inactividad. Lo intentó en ataque, pero sin fortuna. Fue el autor del 'dudoso' penalti que propició el 2-0 (0).

Milla: Omnipresente. Es la base del equipo. Corta, distribuye, y sobre todo, dirige (2).

Racic: Otra pérdida de balón, otro gol encajado. El serbio tiene condiciones, pero sus decisiones, casi siempre, son erróneas (1).

Suso: Durante la primera parte fue el único que lo intentó en ataque. Incisivo. El capitán blanquiazul nunca deja de intentarlo y pelear (2).

Lasso: Mal partido del andaluz, saltó al campo sin esa chispa necesaria en estos partidos. Desacertado con balón (0).

Naranjo: No estuvo fino en la primera mitad. Mejoró en la segunda, entrando hacia adentro. Con poco, tuvo la más clara en sus botas con un remate al larguero (2).

Coniglio: Peleó todos los balones por alto, pero sin fortuna de cara a gol (0).

Nano: Entró con ganas, presionó y tuvo alguna ocasión que pudo suponer un gol blanquiazul (1).

Tyronne: Buenos minutos del grancanario. Entró enchufado, se asoció en la media punta y provocó un penalti claro que el colegiado no quiso pitar (2).

Isma López: Si hubiera seguido Camille, no habría pasado nada... (0).

siempre tt