Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

ANFITEATRO

Y los que vivimos en realidades paralelas somos nosotros.... Manda huevos!!!

tirajanero

Arbeloa no era un paquete, los paquetes no juegan en el Madrid y menos tantas temporadas.

Yo no he dicho que Vitolo Añino fuera malo, pero OBVIAMENTE era peor jugador que Vitolo Machin y ahi estan las carreras de ambos para demostrarlo.

Aythami tiene un supercurriculum si lo comparas con el de Carlos Ruiz, ustedes idolatran a Carlos Ruiz y aqui Aythami estaba fijo en el filo de la navaja.

Chijero_87

#647
Vaya estaba hablando de que Vitolo el manco no se puede comparar lo de jugar en varios equipos buenos,  y sí ahitami con el depor y el xerez y ahora saltas comparandolo con Carlos Ruiz. En fin.

Si Arbeloa hubiese sido bueno lo hubiesen tentado algún equipo, pero entre eso y lo que cobraba, era un estilo Mariano que ni juega ni quiere largarse, y así lleva 4 años el niñato ganando titulos como bien te gusta decir y cobrando un pastizal sin jugar, pues sí es mi ídolo.

Cedrés

Un  jugador que fue titular durante muchos años en el Madrid y en el Liverpool es imposible que sea malísimo, por mucho meme que hubiera en su momento.

Vitolo Añino no era malo, pero no le amarra una bota a Vitolo Machín. Independientemente de que jueguen en posiciones distintas. Y no, no tiene nada que ver que uno sea chicharrero y otro canarión.

Pier

Súper Vitolo Fracaso Machin, venga ya! 😂

Me pareció que hablaban de Di Stefano...

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 10, 2022, 22:26Vaya estaba hablando de que Vitolo el manco no se puede comparar lo de jugar en varios equipos buenos,  y sí ahitami con el depor y el xerez y ahora saltas comparandolo con Carlos Ruiz. En fin.

Si Arbeloa hubiese sido bueno lo hubiesen tentado algún equipo, pero entre eso y lo que cobraba, era un estilo Mariano que ni juega ni quiere largarse, y así lleva 4 años el niñato ganando titulos como bien te gusta decir y cobrando un pastizal sin jugar, pues sí es mi ídolo.
Yo realmente creo que tienes algún tipo de problema de lectura. Estoy comparando a Vitolo Añino con Vitolo Machín y luego por otro lado a Carlos Ruiz con Aythami.

Maríano no juega, Arbeloa era titular. Un paquete no juega tantos años en el Madrid y tampoco es internacional tantas veces. Lo mismo aplica a Vitolo Machín.

Pier

Cita de: tirajanero en Oct 10, 2022, 23:57Yo realmente creo que tienes algún tipo de problema de lectura. Estoy comparando a Vitolo Añino con Vitolo Machín y luego por otro lado a Carlos Ruiz con Aythami.

Maríano no juega, Arbeloa era titular. Un paquete no juega tantos años en el Madrid y tampoco es internacional tantas veces. Lo mismo aplica a Vitolo Machín.

No se puede aplicar lo mismo a Vitolo!!!

Que no ha hecho nadaaaa!!

😂

Cedrés

Si buah, un fracaso de locos ganando 3 Europa League siendo titular y jugando en la absoluta.

Nada que ver con jugar rondas previas para competiciones europeas en Grecia y ser titular con el Racing de Santander en Primera. Eso sí es una carrera de éxito.

RoadRunner

La discusión Vitolo bueno - Vitolo malo no tiene mucho recorrido.  Un  jugador que arrastró su imagen para consumar un fichaje tan patético  y que fue capaz incluso de inventarse simulando un penalti contra su propio equipo del alma ya pueden decir que iba para Messi canario  II pero gracias, en mi equipo no. El chicharrero tendrá menos pasta y  sin tanta atención mediática, pero hizo una carrera muy digna y con profesionalidad que este personaje dudo mucho que en lo que quede de su vida deportiva lo logre.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Cita de: Cedrés en Oct 11, 2022, 00:01Si buah, un fracaso de locos ganando 3 Europa League siendo titular y jugando en la absoluta.

Nada que ver con jugar rondas previas para competiciones europeas en Grecia y ser titular con el Racing de Santander en Primera. Eso sí es una carrera de éxito.


Ya que esto va de despreciar a jugadores...podemos decir ya que Vitolo el bueno realmente es Vitolo el cojo.......¿¿va de esto, no??...¿de despreciar a un jugador, no??

Barosse

Comparando dos jugadores porque se llaman igual.

El nivel de creatividad canariona no tiene parangón.

Cedrés

Cita de: Redondito en Oct 11, 2022, 01:27Ya que esto va de despreciar a jugadores...podemos decir ya que Vitolo el bueno realmente es Vitolo el cojo.......¿¿va de esto, no??...¿de despreciar a un jugador, no??

Coño, pues mira, ahora que lo dices igual si va de despreciar a los jugadores. Lo digo porque el primer mensaje que pongo sobre los dos Vitolos es una contestación a este otro desprecio al que por supuesto nadie hizo mención.

Cita de: RoadRunner en Oct 08, 2022, 00:36Vitolo el que se vendió tan elegantemente por un puñado de monedas y desde entonces ha sido una calamidad. Una pena que el buen inicio del equipo se vea truncado por meterlo con calzador. Desde que juegue en Las Palmas van a llegar las siete plagas por su mal fario y su presidente mamporrero.

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 11, 2022, 10:09Comparando dos jugadores porque se llaman igual.

El nivel de creatividad canariona no tiene parangón.

Lo que no tiene parangón es la imparcialidad y la justicia con la que hablan de jugadores o ex-jugadores del Tenerife y de Las Palmas. Los tinerfeños son tipos duros, profesionales y jugadores hechos a sí mismos y los nuestros son acomodados, acabados, fracasados, tronquitos etc... por ejemplo, el fracasado es ganador de varias Europa League siendo titular e internacional absoluto, el tronquito fue pichichi de segunda con 78 goles totales en la categoría, el que la cagaba siempre fue titular en primera varios años con el Xerez, Deportivo o Las Palmas...

tirajanero

Si fueran imparciales no habría discusión posible. Pero claro estamos ante Maldinis que te dicen que Marcos Márquez era un tronquito.

Barullo1

Pero, gente, que Vitolo Añino está para compararse con Carmelo o Jorge Larena. Vitolo Machín está muy lejos.