Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Cedrés en Oct 11, 2022, 14:11Coño, pues mira, ahora que lo dices igual si va de despreciar a los jugadores. Lo digo porque el primer mensaje que pongo sobre los dos Vitolos es una contestación a este otro desprecio al que por supuesto nadie hizo mención.


Lo de Vitolo el bueno y el malo no es de ahora...lo llevan diciendo desde hace mucho tiempo....la razón, Vitolo es malo porque es chicharrero.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Oct 11, 2022, 15:29Pero, gente, que Vitolo Añino está para compararse con Carmelo o Jorge Larena. Vitolo Machín está muy lejos.
Exacto, esos serían jugadores más comparables, sobretodo Carmelo.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Oct 11, 2022, 15:29Pero, gente, que Vitolo Añino está para compararse con Carmelo o Jorge Larena. Vitolo Machín está muy lejos.

Es que aquí no se compara a los 2 Vitolos, el tema se basa en que ustedes y me refiero a los de GC en su mayoria como Vitolo el bueno porque es de ahí y el malo porque es de aquí.

Entonces respondí por eso, no comparé en ningún momento, lo que sí me jode es que Vitolo el chicharrero no vale jugar en equipos como el Panathinaikos, el Salónica, el Racing, el celta entre otras muchas cosas y sea desprestigiado, y si puedan decir que el ahitami si era un buen jugador.

A mí dentro de lo que cabe prefiero mil veces a un Jorge Larena o un Carmelo que no tenian tanta calidad técnica pero era más regulares y sin tanto nombre, no los voy a comparar ahora con Suso, solo lo quiero comparar a este último a que tenian más compromiso y personalidad y siempre sacaban mínimo un 5.

En cambio Vitolo el canarión aveces te sacaba un 8 como un 3, menos regular y encima un creído, y vive de 2 o 3 años buenos del Sevilla.

Cedrés

Cita de: Redondito en Oct 11, 2022, 16:40Lo de Vitolo el bueno y el malo no es de ahora...lo llevan diciendo desde hace mucho tiempo....la razón, Vitolo es malo porque es chicharrero.

Si eres feliz pensando que eso se dice porque Añino es chicharrero y Machín canarión me parece bien... lo importante es ser feliz.

¿Que Añino ha tenido una buena carrera y realmente no era malo? Seguramente. Pero como ya se ha dicho, la carrera de Machín está a otro nivel.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 11, 2022, 19:00Es que aquí no se compara a los 2 Vitolos, el tema se basa en que ustedes y me refiero a los de GC en su mayoria como Vitolo el bueno porque es de ahí y el malo porque es de aquí.

Entonces respondí por eso, no comparé en ningún momento, lo que sí me jode es que Vitolo el chicharrero no vale jugar en equipos como el Panathinaikos, el Salónica, el Racing, el celta entre otras muchas cosas y sea desprestigiado, y si puedan decir que el ahitami si era un buen jugador.

A mí dentro de lo que cabe prefiero mil veces a un Jorge Larena o un Carmelo que no tenian tanta calidad técnica pero era más regulares y sin tanto nombre, no los voy a comparar ahora con Suso, solo lo quiero comparar a este último a que tenian más compromiso y personalidad y siempre sacaban mínimo un 5.

En cambio Vitolo el canarión aveces te sacaba un 8 como un 3, menos regular y encima un creído, y vive de 2 o 3 años buenos del Sevilla.
En serio mirate eso.

Aythami solo salió para argumentar la supuesta baja exigencia de la afición de la UD, y se comparó con Carlos Ruiz, no con Vitolo.

Vitolo ha sido más regular que Carmelo y Jorge Larena

 Vive de 2 o 3 años buenos en el Sevilla, claro hombre estaba un día jugando con los colegas en la cancha del barrio y llegó Monchi y le dijo, ehh chaval quieres jugar en un equipo de Champions League?

Un creído?Vitolo? Es tan creído que el problema que tiene ahora mismo es de falta de confianza, imagínate lo creído que es.

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 11, 2022, 14:26Si fueran imparciales no habría discusión posible. Pero claro estamos ante Maldinis que te dicen que Marcos Márquez era un tronquito.

Un tronquito. Que marcara goles en Segunda no le quita el perfil de delantero que era. Poca técnica y mucha entrega y fe.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 11, 2022, 19:50Un tronquito. Que marcara goles en Segunda no le quita el perfil de delantero que era. Poca técnica y mucha entrega y fe.
Mucha entrega y fe tiene Mollejo pero no marcará 21 goles en 2 temporadas en Segunda en su vida.

Si Marcos Márquez era un tronquito no sé que serán todos los delanteros del Tenerife del siglo XXI salvo Nino, ninguno ha superado los 20 goles. De hecho el mismo Nono solo lo logro el año del ascenso. Pero los fanáticos somos nosotros

Cedrés

Si lo que Márquez hizo en la UD lo hubiera hecho en el Tenerife automáticamente lo hubieran puesto como un delantero hecho a sí mismo que con trabajo y profesionalidad se convirtió en leyenda blanquiazul.

Y eso lo saben hasta ellos.

Chijero_87

Ahora marcos marquez era un killer... igualito la Segunda División de aquel entonces a la de ahora que hasta un Stuani, Raúl de Tomás, Sergio León y demás acabaron pichichi de  estas últimas temporadas con unos 22-23 goles.

Mucho reirse de los Enric Gallego y Elady pero el Marquez ese estando en estos últimos años como está de competida la Segunda División no llegaria ni a 15 goles.

Hasta casi que lo comparan con unos de los mejores goleadores de la Historia de España, que ese si era un killer ( ahora ya la edad la va notando y es normal rinda menos) que fué pichichi con la UD como fué Rubén Castro con 22 goles. No voy a contar ahora la del Betis con 31 porque ese equipo era un trasantlántico en Segunda.

Redondito

Cita de: Cedrés en Oct 11, 2022, 19:07Si eres feliz pensando que eso se dice porque Añino es chicharrero y Machín canarión me parece bien... lo importante es ser feliz.

¿Que Añino ha tenido una buena carrera y realmente no era malo? Seguramente. Pero como ya se ha dicho, la carrera de Machín está a otro nivel.

Lo pienso no...es la realidad.

Un canarion aficionado amarillo lo destierran y lo tachan de la lista si dice que algún jugador chicharrero que juegue en el TT es bueno....norma amarilla...

Por supuesto, no tienen ni idea del Vitolo chichatrero y como buena norma es "el malo".

La carrera de Machin es un quiero y no puedo, y la verdad que una pena... pero han sido más sus expectativas que sus realidades....

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 11, 2022, 21:11Ahora marcos marquez era un killer... igualito la Segunda División de aquel entonces a la de ahora que hasta un Stuani, Raúl de Tomás, Sergio León y demás acabaron pichichi de  estas últimas temporadas con unos 22-23 goles.

Mucho reirse de los Enric Gallego y Elady pero el Marquez ese estando en estos últimos años como está de competida la Segunda División no llegaria ni a 15 goles.

Hasta casi que lo comparan con unos de los mejores goleadores de la Historia de España, que ese si era un killer ( ahora ya la edad la va notando y es normal rinda menos) que fué pichichi con la UD como fué Rubén Castro con 22 goles. No voy a contar ahora la del Betis con 31 porque ese equipo era un trasantlántico en Segunda.
Marcos Márquez marco 2 veces 21 goles, en un equipo recién ascendido y si era un killer, podía la UD estar apestando que colgaba un balón al área y ahí estaba el para meterla para dentro. Y en esa Segunda División el nivel era altísimo. Jugadores como Nino y Rubén Castro estaban en Segunda en aquella época. Era la época precrisis donde había equipazos en Segunda a base de talonario. Pero oye que si tan malo era el nivel de Segunda vaya paquetes los delanteros del Tenerife que ninguno salvo Nino metió más de 20 goles


Lo más gracioso es que siempre son ustedes los que hablan de que el fútbol no es sólo calidad tecnica y ahora salta con que Marcos Márquez era un tronquito.


PD: un tronco al que hay que hacerle una recopilación de 23 minutos para poner todos sus goles en la UD

https://youtu.be/wEIDuH8Aafk

tirajanero

Cita de: Redondito en Oct 11, 2022, 21:21Lo pienso no...es la realidad.

Un canarion aficionado amarillo lo destierran y lo tachan de la lista si dice que algún jugador chicharrero que juegue en el TT es bueno....norma amarilla...

Por supuesto, no tienen ni idea del Vitolo chichatrero y como buena norma es "el malo".

La carrera de Machin es un quiero y no puedo, y la verdad que una pena... pero han sido más sus expectativas que sus realidades....
Un quiero y no puedo que ha hecho mejor carrera que el 95% de los futbolistas profesionales.

Que me digan esto de Jesé, pues vale, pero de Vitolo

Barullo1

Se les están viendo las costuras. Vitolo es "un quiero y no puedo" y Márquez no era un killer, flipante. Y todavía se quejan de que llamen a Vitolo Añino "el malo".

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Oct 11, 2022, 21:54Se les están viendo las costuras. Vitolo es "un quiero y no puedo" y Márquez no era un killer, flipante. Y todavía se quejan de que llamen a Vitolo Añino "el malo".
No era un killer, pero al mismo tiempo también era un tronco con el balón. Pues que me expliquen cómo acabo de pichichi

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 11, 2022, 22:02No era un killer, pero al mismo tiempo también era un tronco con el balón. Pues que me expliquen cómo acabo de pichichi

¿Pero qué cojones tendrá que ver? ¿Ahora hay que ser Romario para meter goles en Segunda?

Salva Ballesta era un tronco y se le caían los goles.

Marcos Márquez, alias el Van Basten gitano. Claro que sí, genios.