Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 12, 2022, 23:40Del golito anulado al Lugo ni una palabra... Que hasta en la COPE a nivel nacional se echaron las manos a la cabeza.

Méritos del equipo + arbitrajes a favor + suerte = ascenso.
No llores más y

https://youtu.be/cn69NJ-XNv0

chicospain

#1216
Cita de: Barosse en Oct 12, 2022, 23:40Del golito anulado al Lugo ni una palabra... Que hasta en la COPE a nivel nacional se echaron las manos a la cabeza.

Méritos del equipo + arbitrajes a favor + suerte = ascenso.
Macho que te estás tomando tú o te lo haces mirar? Te parecería gracioso que un jugador este en el suelo y el otro se le tire por encima si la caída es fortuita o dura y se le salga de órbita un brazo o pierna, si quieres se lo amputan como que no pasó nada, tan jodidamente criticones sois y ya es mucho decir, pura mierda es la que leo siempre

Que será lo siguiente, que a un jugador vuestro le haga eso a un rival y estáis tan anchos que no decís ni mú pasando un kilo de ello? yo creo que sois los hipócritas de turno, la seguridad a tomar por saco no?

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 13, 2022, 00:06No llores más y

https://youtu.be/cn69NJ-XNv0

Me guardo el vídeo para ponértelo cada vez que llores. Gracias.

tirajanero

Gran victoria de la UD, que sufrió en la primera parte por las excesivas rotaciones de Pimienta. Gol mal anulado al Lugo, el árbitro interpreta que el jugador del Lugo arrolla a Clemente, en mi opinión está muy flojo y le gana la posición. Unas veces te dan y otras te quitan, pero ya tienen consuelo, la UD es líder por los árbitros.

Curbelo y Benito estuvieron flojos hoy, Benito regalo 3 balones parados a favor en contras del Lugo, incomprensible. Andone me gustó, lo poco que le llegó creo peligro. Viera demostrando por enésima vez que es el mejor jugador de la categoría. Partidazo de Loidice. Sandro muy bien, se le escapó el gol por un paradón del portero que no sabe ni como la saco.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 13, 2022, 00:23Me guardo el vídeo para ponértelo cada vez que llores. Gracias.
Guardatelo, de aquí a que el Tenerife sea líder ya te habrás olvidado.

Barosse

Cita de: chicospain en Oct 13, 2022, 00:19Macho que te estás tomando tú o te lo haces mirar? Te parecería gracioso que un jugador este en el suelo y el otro se le tire por encima si la caída es fortuita o dura y se le salga de órbita un brazo o pierna, si quieres se lo amputan como que no pasó nada, tan jodidamente criticones sois y ya es mucho decir, pura mierda es la que leo siempre

Que será lo siguiente, que a un jugador vuestro le haga eso a un rival y estáis tan anchos que no decís ni mú pasando un kilo de ello? yo creo que sois los hipócritas de turno, la seguridad a tomar por saco no?

¿Alguien entiende lo que dice este?

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 13, 2022, 00:24Guardatelo, de aquí a que el Tenerife sea líder ya te habrás olvidado.

Gracias por darme la razón, como sabes que hoy le tangaron el partido al Lugo sales con la chorrada del llorón. Cuando tú eres el más llorica del lugar.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 13, 2022, 00:26Gracias por darme la razón, como sabes que hoy le tangaron el partido al Lugo sales con la chorrada del llorón. Cuando tú eres el más llorica del lugar.
Hombre, eso de que le tangaron el partido...le anularon un gol. La UD la segunda parte los bailo, aunque hubiesen anotado, dudo muchísimo que la UD no les hubiera sacado mínimo el empate.

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 13, 2022, 00:29Hombre, eso de que le tangaron el partido...le anularon un gol. La UD la segunda parte los bailo, aunque hubiesen anotado, dudo muchísimo que la UD no les hubiera sacado mínimo el empate.

Nada hombre, un gol anulado con 0-0 es un detallito sin importancia...

Lo que es el fanatismo.

Redondito

10 primeras jornadas y ya se puede hacer una valoración.

La UD va muy en serio...el TT a galeras a remar.

Pero cuidado con sacar conclusiones este año a 10 partidos...me parece la segunda más imprevisible que he visto en años...que el líder se haya dejado tantos puntos dice lo rara que está la segunda.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 13, 2022, 00:30Nada hombre, un gol anulado con 0-0 es un detallito sin importancia...

Lo que es el fanatismo.
No es un detalle sin importancia, pero no te deja herido de muerte. Si viste el partido, verías que la UD en la segunda parte fue muy superior y perfectamente podría haber remontado ese gol

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 13, 2022, 08:25No es un detalle sin importancia, pero no te deja herido de muerte. Si viste el partido, verías que la UD en la segunda parte fue muy superior y perfectamente podría haber remontado ese gol

Sabes perfectamente que con 1-0 el partido cambia. A partir de ahí nada de lo que se vio después es necesariamente igual.

tirajanero

Que si, que a nosotros nunca nos han robado

Cedrés

Al principio sí pensé que no se tenía que haber anulado, pero en las repeticiones posteriores veo como Ramos le da un rodillazo en la cara a Clemente. Será que soy canarión.

Barullo1

Barosse deberías estar baneado, así que cállate hasta que se nos olvide que eres el sobrinito de tío Phil. Cállate.