Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2022, 14:45Nervios 0, lo de ayer beneficia a la UD. Nerviosos estarán algunos al mirar quién es el lider

Pero si nosotros tenemos claro que con el equipo de la galaxias, el Dream Team de todos los tiempos, el tiki taka de las estrellas no tenemos nada que hacer...ya sabemos que están en diciembre primera y planificando el futuro de los fichajes Champions....

tirajanero

Dream team? Que va, si algún Maldini de por aquí dice solo ficharía para el TT a 2 o 3 jugadores de la UD

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Oct 13, 2022, 11:3512.000 y poco, entradon...

Joder, están bonitos ustedes para dar lecciones de asistencia y fidelidad. Aún no se me olvida y seré pesado, cuándo estaban en Primera y ver ese estadio vacío a falta de varias jornadas para acabar la temporada y no fue la última, sino la anterior también y ahora, que la cosa va bien, la afición amarilla se anima cómo cualquier afición que va porque ''su'' equipo va bien porque si no, olvídate de ver esas entradas de público.

Pocas aficiones pueden presumir de verdaderas aficiones y Las Palmas ni de coña al igual que la del Tenerife. Ambas son chaqueteras al igual que muchas otras de la península. Si mi equipo va bien, ahí soy de Las Palmas o del Tenerife o del que sea, desde pequeño pero si van mal, me voy a ver al Madrid, al cual apoyo desde que tengo uso de razón porque Las Palmas o el Tenerife son equipos mediocres y aburridos.

Van bien pero cómo cojan una rachita mala de varios partidos malos, esas entradas se tornaran en asientos vacíos una vez mas y una vez más también, podrás leer las letras de las butacas de ese estadio.

Viendo cómo hemos empezado esta temporada con varios lesionados y con partidos dónde encajamos goles tontos o nada vistoso más de doce mil personas es una buena entrada. Es más de la mitad del aforo. Lo más normal es ver el estadio casi vacío o con ocho o siete mil personas o cómo ustedes, con el recinto prácticamente vacío y peor aún, estando ustedes en Primera en ese momento.

tirajanero

Lo que tu quieras, pero la realidad es que la UD SIEMPRE tiene mas asistencia y mas abonados que el Tenerife. O sea tiene mas fieles. Y cuando las cosas van bien tiene mucha mas asistencia que cuando al Tenerife le va bien, solo hay que comparar las asistencias del Tenerife el año pasado y las de UD este año. Este año despues del palo del Playoff se han abonado casi 6000 personas mas. La UD tiene una masa social mayor.

No llenaron el estadio en un derbi de semifinal de playoff en el año de su centenario.

Que si, que la UD no tiene la aficion de Boca Juniors, pero que tiene mas aficion que el TT, salta a la vista. Lo raro seria que no la tuviera habiendo estado 21 años mas en Primera.

Redondito

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2022, 21:17Lo que tu quieras, pero la realidad es que la UD SIEMPRE tiene mas asistencia y mas abonados que el Tenerife. O sea tiene mas fieles. Y cuando las cosas van bien tiene mucha mas asistencia que cuando al Tenerife le va bien, solo hay que comparar las asistencias del Tenerife el año pasado y las de UD este año. Este año despues del palo del Playoff se han abonado casi 6000 personas mas. La UD tiene una masa social mayor.

No llenaron el estadio en un derbi de semifinal de playoff en el año de su centenario.

Que si, que la UD no tiene la aficion de Boca Juniors, pero que tiene mas aficion que el TT, salta a la vista. Lo raro seria que no la tuviera habiendo estado 21 años mas en Primera.

SIEMPRE...mentira, la temporada de Oltra tuvimos más asistencia.

Y cuando las cosas van mal...el Gran Canaria se queda vacío.

Tu si que SIEMPRE...das los datos que te interesan...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2022, 17:17Dream team? Que va, si algún Maldini de por aquí dice solo ficharía para el TT a 2 o 3 jugadores de la UD

Para gustos los colores, y sí no me gustan  si no 2 o 3 te aguantas.

El maldini de GC osea tú, el año pasado no le gustaba ni tan siquiera uno del tete, y mira fuimos finalistas y soñaron con nosotros, hasta a Ojom le salió espuma por la boca.

Y sí eran todos peninsulares y viejos 😉.

tirajanero

La temporada de Oltra llevaban menos gente que la UD ahora.

Cuando las cosas van mal la UD sigue teniendo más abonados y más asistencia


Cita de: tete4ever en Oct 17, 2022, 09:11Me conformo con que no seamos solamente 6.900 como ustedes en este partido de la temporada pasada.

https://www.udlaspalmas.net/2022/03/28/cronica-si-se-puede-4-2/

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 6.961 espectadores. Trigésima tercera jornada de la Liga SmartBank 2021-2022.
Pues el triple de los que fueron a este

https://www.deporpress.com/index.php/2020/12/20/se-cumplen-15-anos-de-la-posible-muerte-del-tenerife/

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 17, 2022, 22:38Para gustos los colores, y sí no me gustan  si no 2 o 3 te aguantas.

El maldini de GC osea tú, el año pasado no le gustaba ni tan siquiera uno del tete, y mira fuimos finalistas y soñaron con nosotros, hasta a Ojom le salió espuma por la boca.

Y sí eran todos peninsulares y viejos 😉.
Que te gusta inventar, yo decía que me quedaba con los 2 laterales, Soriano y Enric.

Redondito

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2022, 22:49La temporada de Oltra llevaban menos gente que la UD ahora.

Cuando las cosas van mal la UD sigue teniendo más abonados y más asistencia

Pues el triple de los que fueron a este

https://www.deporpress.com/index.php/2020/12/20/se-cumplen-15-anos-de-la-posible-muerte-del-tenerife/

Arranca colchón...ahora ya no es SIEMPRE...ahora comparamos entre temporadas....lo de SIEMPRE lo dijiste tu...

Según te voy sacando datos vas cambiando...anda anda.

tirajanero

Venga aceptamos pulpo. La UD salvo las temporadas de Oltra ha tenido más asistencia.

No pasa nada por aceptar la realidad y decir que la UD tiene más masa social que el Tenerife, no les van a descalificar de la competición tranquilos.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2022, 22:49Pues el triple de los que fueron a este

https://www.deporpress.com/index.php/2020/12/20/se-cumplen-15-anos-de-la-posible-muerte-del-tenerife/

La diferencia es que en ese partido estábamos cerca de 2b y la desaparición, y en el que te puse de la temporada pasada la Ud luchando por entrar en play off... y no fueron ni 7.000... como es posible eso si tienen una afición grandiosa...

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Oct 17, 2022, 16:11Pero si nosotros tenemos claro que con el equipo de la galaxias, el Dream Team de todos los tiempos, el tiki taka de las estrellas no tenemos nada que hacer...ya sabemos que están en diciembre primera y planificando el futuro de los fichajes Champions....

Podría parecer coña pero no lo es, ya se ven en Primera los inventores del fútbol: https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1582103518428602370

Redondito

Cita de: tete4ever en Oct 18, 2022, 00:08Podría parecer coña pero no lo es, ya se ven en Primera los inventores del fútbol: https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1582103518428602370

Que coña...para muchos ya están en primera...ni se les pasa por la cabeza otra cosa....

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2022, 22:49La temporada de Oltra llevaban menos gente que la UD ahora.

Cuando las cosas van mal la UD sigue teniendo más abonados y más asistencia

Pues el triple de los que fueron a este

https://www.deporpress.com/index.php/2020/12/20/se-cumplen-15-anos-de-la-posible-muerte-del-tenerife/

Comparar un año en el que no le daban ni dinero en el banco para pagar las deudas porque ni presidencia teniamos a un partido cualquiera de la temporada pasada para intentar entrar en PO..... lo dice todo de tí.

Cita de: tete4ever en Oct 18, 2022, 00:08Podría parecer coña pero no lo es, ya se ven en Primera los inventores del fútbol: https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1582103518428602370

Dejalos que sigan su fiesta , luego llena páginas de la camisa del ascenso... o mejor dicho de lo que le comieron la cabeza sus periodistas, cuando solo ponia " A por el Ascenso".

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2022, 22:51Que te gusta inventar, yo decía que me quedaba con los 2 laterales, Soriano y Enric.

¿Enric? A ver si te aclaras, porque cuando lo fichamos que no lo queria nadie, que era un viejo y que si ese era nuestro 9.....

tirajanero

Es para que vean que cogiendo partidos puntuales se puede tergiversar lo que queramos.

Ese partido de la UD estábamos más cerca del descenso que de playoff. Pero lo dicho, no llenaron el estadio ni en la semifinal del playoff.


A mi Enric Gallego me parece un buen fichaje, yo lo que critique es que ustedes, que años antes se reían de Rubén Castro que si tacataca que si cual, estuvieran todos flipados con Enric, que también era un pureta y era peor que Ruben