Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Demasiada iniciativa para las garrapatas.

Guayota

Pues como echen abajo la contratación de este hombre por estas cosas, sería la gota que colma al vaso.

Si es así, tengan claro que jamás de los jamases vamos a ser un club digno mientras siga esta pandilla ahí dentro. Pensé que algún día podríamos si esta gente se equivocaba y eligía a alguien válido, pero si la condición para venir al Tenerife es ser un pelele y un mediocre, nos tenemos que olvidar y mentalicémonos que vamos a seguir luchando por no bajar año tras año y tener que jugar en 2ªB, con las consecuencias que tenga eso. Esta mediocridad no se sostiene por mucho tiempo más.

Acuérdense que el último acierto de esta gente y cuando vimos una especie de proyecto fue con Quique Medina. Y no eligieron a Quique Medina por su capacitación sino porque llegó como segundo entrenador de David Amaral para el proyecto en 2ªB, luego dieron una sucia patada a David Amaral y para no pagar el finiquito a Quique Medina, lo metieron en varias secciones del club y pasó por la secretaría técnica, ejerció de entrenador.. y terminó siendo director deportivo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

Sabemos lo que pide? Habrá que saber si es asumible

Craken223


MANOJ DASWANI
‏Cuenta verificada @mdaswani

Algunas de las líneas maestras en el proyecto presentado por Víctor Moreno al @cdtoficial:

🔹Identidad y modernización
🔹Cercanía con la Isla
🔹Crecer en capital humano
🔹Mejorar la gestión y la estructura
🔹Buscar la cohesión en el entorno para remar todos en la misma dirección

tio phil

Cita de: Simutenkov en Dic 04, 2018, 22:52Sabemos lo que pide? Habrá que saber si es asumible

Creo que cualquier cosa que meta a este club en el siglo XXI y nos saque de la mediocridad y del circulo vicioso de los nombres y costumbres de siempre, debería ser absolutamente asumible.

Tienen una oportunidad magnifica para modernizar el club, espero que la sepan aprovechar.

Aunque tambien Etxeberría lo intentó, y duró cinco partidos.

dcanarias

https://eldia.es/deportes/2018-12-05/7-club-maneja-alternativas-Moreno.htm

El club maneja alternativas a Moreno
Las negociaciones con el principal candidato a la dirección deportiva insular han terminado a falta de pequeños ajustes y, plasmadas sus condiciones, el Tenerife debe decidir si las acepta o elige otra vía.

Sin una postura firme sobre Víctor Moreno, sí que se manejan ya alternativas para el puesto que deberían pasar una segunda criba en los próximos días. La revolucionaria propuesta del candidato que sedujo la semana pasada al presidente del Tenerife se ha topado con la resistencia a dar un giro tan brusco en mitad de una temporada dentro de la entidad. No obstante, sigue gustando y mucho su idea de futuro.

Ludwig

Bueno, Juanjo Ramos ya está diciendo que aunque "le guste" Moreno, no tiene claro "si será capaz de llegar, detectar los males y aplicar soluciones en 20 días". Vamos, excusas para dejar bien al club si no viene (que es lo que pinta a estas horas).

siempre tt

Cita de: Ludwig en Dic 05, 2018, 11:39Bueno, Juanjo Ramos ya está diciendo que aunque "le guste" Moreno, no tiene claro "si será capaz de llegar, detectar los males y aplicar soluciones en 20 días". Vamos, excusas para dejar bien al club si no viene (que es lo que pinta a estas horas).

Y añade más:

Me gusta Víctor Moreno, sus ideas y su perfil. Lo que no tengo claro es si será capaz de llegar, detectar los males y aplicar soluciones en 20 días. Por eso, sigo pensando que el nuevo director deportivo (sea él u otro) debería llegar en febrero.

Sobre sustituto de Serrano: Lo mejor es la promoción interna. Que se cree una Comisión Deportiva provisional con Sesé Rivero, Ricardo León y Toño Hernández. Al frente de ella, Oltra.

Ahora no traerías al director deportivo que quieras, sino al que puedas. Mejor elegir bien.


el papu

Cita de: siempre tt en Dic 05, 2018, 11:58
Cita de: Ludwig en Dic 05, 2018, 11:39Bueno, Juanjo Ramos ya está diciendo que aunque "le guste" Moreno, no tiene claro "si será capaz de llegar, detectar los males y aplicar soluciones en 20 días". Vamos, excusas para dejar bien al club si no viene (que es lo que pinta a estas horas).

Y añade más:

Me gusta Víctor Moreno, sus ideas y su perfil. Lo que no tengo claro es si será capaz de llegar, detectar los males y aplicar soluciones en 20 días. Por eso, sigo pensando que el nuevo director deportivo (sea él u otro) debería llegar en febrero.

Sobre sustituto de Serrano: Lo mejor es la promoción interna. Que se cree una Comisión Deportiva provisional con Sesé Rivero, Ricardo León y Toño Hernández. Al frente de ella, Oltra.

Ahora no traerías al director deportivo que quieras, sino al que puedas. Mejor elegir bien.

Pues no estoy de acuerdo. Que venga ya, que para eso están Sesé, Ricardo y Toño, para asesorar al nuevo director Deportivo y decirle donde están los males. A partir de ahí, que Víctor Moreno de encargue de los fichajes. A mi también me suena a excusita (muy pobre, por cierto) para justificar al club por su posible no fichaje.

dcanarias

Cita de: el papu en Dic 05, 2018, 12:28
Cita de: siempre tt en Dic 05, 2018, 11:58
Cita de: Ludwig en Dic 05, 2018, 11:39Bueno, Juanjo Ramos ya está diciendo que aunque "le guste" Moreno, no tiene claro "si será capaz de llegar, detectar los males y aplicar soluciones en 20 días". Vamos, excusas para dejar bien al club si no viene (que es lo que pinta a estas horas).

Y añade más:

Me gusta Víctor Moreno, sus ideas y su perfil. Lo que no tengo claro es si será capaz de llegar, detectar los males y aplicar soluciones en 20 días. Por eso, sigo pensando que el nuevo director deportivo (sea él u otro) debería llegar en febrero.

Sobre sustituto de Serrano: Lo mejor es la promoción interna. Que se cree una Comisión Deportiva provisional con Sesé Rivero, Ricardo León y Toño Hernández. Al frente de ella, Oltra.

Ahora no traerías al director deportivo que quieras, sino al que puedas. Mejor elegir bien.

Pues no estoy de acuerdo. Que venga ya, que para eso están Sesé, Ricardo y Toño, para asesorar al nuevo director Deportivo y decirle donde están los males. A partir de ahí, que Víctor Moreno de encargue de los fichajes. A mi también me suena a excusita (muy pobre, por cierto) para justificar al club por su posible no fichaje.

Es que, además, el que debe decir en esta situación lo que hace falta es Oltra. Sea al nuevo DD o a Sesé y compañía. "Necesito un jugador en esta posición, que tenga estas características. Otro jugador en esta otra con estas características...". Y el que fiche que tire de su agenda y sus archivos para buscarse la vida. ¿Quién tiene más conocimiento de lo que ofrece el mercado, Víctor Moreno o Sesé, Ricardo y Toño?

Romario

Algunos se creen que con Amador, Sesé y compañía en el club alguna vez vamos a ir a mejor... Que triste.

Ludwig

Es que es increíble que Moreno aún no haya llegado y ya le estén haciendo la cama. Si eso se nota a la legua de fuera... ¿Es tan complicado que lo capten desde dentro? ¿A nadie con poder para tomar decisiones le importa? Porque esta vez parece que a Concepción sí le gustaba el susodicho, así que la marejada está claramente manejada por gente cercana a él que tiembla ante cualquier atisbo de modernización... o trabajo.

Pizzi_82

Cita de: Romario en Dic 05, 2018, 13:56Algunos se creen que con Amador, Sesé y compañía en el club alguna vez vamos a ir a mejor... Que triste.

Eso es lo mas lamentable jajajaja

Simutenkov

Según Manoj el otro candidato con el que se ha reunido el Tenerife es Vasiljevic (ex de Osasuna).

wizjor

Ya están reculando con Víctor, que asco.

+ Necesito dos personas de confianza para montar una dirección deportiva digna para un equipo de fútbol profesional.
- Muchacho, Ricardo y Toño mismo te echan una mano con eso, déjate de rollos.

+ Necesito una licencia de WyScout para tener un control exhaustivo del mercado de jugadores.
- Wy que? Amador, tu no tenías por ahí el excel que dejó Llorente en 2008? Actualiza ese anda.

+ Me gustaría tener algunos ojeadores externos que controlen países concretos.
- Jodeeeeeeh, nosotros teníamos en Honduras un contacto a ver si Serrano nos lo pasa y tiramos con eso entoncessss.

+ Necesito tres ordenadores, una impresora, material de oficina, en definitiva un despacho para la dirección deportiva y sus ayudantes.
- Pffff con la pedazo reforma del Mundialito no sé yo, sí tal te traigo otra silla y ordenadores tenemos uno con el XP pero funciona bien.

+ También sería importante conocer de primera mano el fútbol base, tengo un contacto muy profesional que nos puede servir para la Dirección Deportiva del fútbol base.
- ¿Y echar a Sesé? Se nos va de presupuesto... Amadorrrrr, llama al nombre raro ese a ver si no es tan pesado.