Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado


Por lo visto, Concepción inaugurará la ''nueva'' ciudad deportiva, a medias. No estará acabada del todo por lo que he entendido. Sólo espero que  el parking no lo dejen cómo está ahora porque ver esos nuevos edificios y campos arreglados y modernos con un parking de tierra y piedras y hierbas secas alrededor, daría vergüenza. Pero de esta gente ya no em coge nada de sorpresa y ya ni me extrañaría. Lo que sí están haciendo, no sé si lo puse en otro comentario, es el acceso desde la carretera, creando un carril o apartadero para poder acceder sin necesidad de parar en el carril y ganar seguridad y rapidez.

Otra cosa que veo respecto a esa ciudad deportiva es que me da que se va a quedar pequeña con tantos equipos nuevos que se han creado, cómo los relacionados con la Fundación, con el femenino y sus filiales; el EDI más los filiales ''normales'' y más viendo que tanto el B, cómo el juvenil de DH o el femenino de Segunda Reff, juegan en el campo 2, de césped natural y no sé yo si eso es bueno porque sólo hay otro natural y creo que será para el primer equipo nada más y los otros dos, de césped artificial. Me refiero a que, si entrenan y juegan ahí, se cargarán el césped de tanto uso. No sé, hablo por lo que veo.

Tienen mas terreno abajo y podrían hacer dos campos o tres y así descargar los actuales.

Pier

Suelo pasar y se ve mejor, antes era una falta de respeto a Javier Pérez.

dcanarias

Esta mañana estaban limpiando la rotulación del exterior. Por dentro todavía le falta, van a tener que darse mucha prisa si quieren que en noviembre esté terminada.

RoadRunner

Cita de: gofio amasado en Oct 19, 2022, 00:58Por lo visto, Concepción inaugurará la ''nueva'' ciudad deportiva, a medias. No estará acabada del todo por lo que he entendido. Sólo espero que  el parking no lo dejen cómo está ahora porque ver esos nuevos edificios y campos arreglados y modernos con un parking de tierra y piedras y hierbas secas alrededor, daría vergüenza. Pero de esta gente ya no em coge nada de sorpresa y ya ni me extrañaría. Lo que sí están haciendo, no sé si lo puse en otro comentario, es el acceso desde la carretera, creando un carril o apartadero para poder acceder sin necesidad de parar en el carril y ganar seguridad y rapidez.

Otra cosa que veo respecto a esa ciudad deportiva es que me da que se va a quedar pequeña con tantos equipos nuevos que se han creado, cómo los relacionados con la Fundación, con el femenino y sus filiales; el EDI más los filiales ''normales'' y más viendo que tanto el B, cómo el juvenil de DH o el femenino de Segunda Reff, juegan en el campo 2, de césped natural y no sé yo si eso es bueno porque sólo hay otro natural y creo que será para el primer equipo nada más y los otros dos, de césped artificial. Me refiero a que, si entrenan y juegan ahí, se cargarán el césped de tanto uso. No sé, hablo por lo que veo.

Tienen mas terreno abajo y podrían hacer dos campos o tres y así descargar los actuales.

Si el Cabildo ha financiado la obra veo lógico que se vaya a hacer un uso intenso pero regulado y controlado de las instalaciones por parte de los equipos de la cantera de la isla. En lugar de emplearse para tapar los agujeros originados por fichajes elevados que han salido rana y la reducción de la deuda, al menos por una vez el dinero público irá destinado a un fin razonable. La gestión y el equipamiento futuro será otra historia pero al menos ya habrá una base real sobre la que crecer.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Cita de: RoadRunner en Oct 19, 2022, 23:31Si el Cabildo ha financiado la obra veo lógico que se vaya a hacer un uso intenso pero regulado y controlado de las instalaciones por parte de los equipos de la cantera de la isla. En lugar de emplearse para tapar los agujeros originados por fichajes elevados que han salido rana y la reducción de la deuda, al menos por una vez el dinero público irá destinado a un fin razonable. La gestión y el equipamiento futuro será otra historia pero al menos ya habrá una base real sobre la que crecer.

Yo ya opto por dejar directamente esa ciudad deportiva al cabildo insular y que junto con la federación tinerfeña de fútbol, gestionen ese recinto y fomenten el fútbol base porque ya del Tenerife, al ver que van a renovar a Sesé y no habrá limpia en la gestión de la cantera, no voy a confíar más en ver canteranos en el primer equipo porque seguirán yéndose a equipos cómo Las Palmas y seguiremos peleados con media isla e islas por la pésima gestión y el mal trato que se les da a varios clubes y jugadores.

Qué pena y cómo han arruinado este club ya centenario.

¿ Apostamos a que, cómo leí hace poco y lo puse en el comentario anterior, a que reinaugurarán esa ciudad deportiva a medio hacer aún por mucho que estén limpiando y adecentando lo, me imagino, mas visible y el resto, estará por años sin acabar ?

Es que me lo estoy viendo. Se inaugura a bombo y platillo; la prensa comprada hablando del gran logro de Concepción cuándo ese logro es  de Javier Pérez, el verdadero artífice de que se hiciera ese recinto y se lo dejó casi hecho y en bandeja y luego el cabildo hizo el resto porque si no, esa ciudad deportiva estaría abandonada y dando pena.

¡¡¡ Qué desastre de club !!!

siempre tt

🔜 NOTICIA @radioclubser|

El @CDTOficial y el Cabildo anticipan al 16 de noviembre la reinauguración de la Ciudad Deportiva

👁‍🗨 Invitadas varias autoridades y el futuro presidente Paulino Rivero

🚧 Las obras están inacabadas pero Concepción anhela presentarlas antes de dimitir

MIGUELA76

Y yo me pregunto... ¿No es más fácil acabarlas y en la reinauguracion que se presente el ex presidente como parte de las autoridades? Tiene tanto afán de protagonismo que es incapaz de hacer una sola cosa bien?

gofio amasado

Ya lo había puesto mas arriba.  Serán reinauguradas pero sin acabar. Nada nuevo en el frente del futuro ex presidente chapucero y su séquito.

Por cierto. Pasen y vean la ''gran'' y ''moderna'' tienda oficial del club frente al estadio. Entré y con la misma, salí. Me recordó a las tiendas del Número 1 de los 80. Encima, igual de pequeña.

Es que increíble lo chapuceros y cutres que son y ni se cortan. Encima, la prensa adulando a esos señores y poco más, los ponen como ejemplos a copiar en las prestigiosas escuelas de negocios y universidades de renombre.

Mejor ni pasen a ver la tienda si no quieren pasar vergüenza. Cualquier club de Segunda e incluso Segunda B, sin contar los de Primera, tienen sus tiendas mas o menos acorde a hoy en día en imagen y modernidad. Nosotros, en los 80 del siglo XX

De la Ciudad Deportiva, que es el tema de este hilo, me espero ver chapuzas... ya que estamos.

Se reinaugurará y ya verán que , pasará un año y todo seguirá igual de sin acabar y así pasarán otros tantos años como ha pasado hasta ahora y esa ciudad deportiva sin terminar y cuando lo acaben, ya estará obsoleto todo . ¿ Se juegan algo ?

gofio amasado

Deberían de oír Radio Marca Tenerife y a Iván Bonales sobre el tema de la  ( no ) ciudad deportiva, según él y cómo lo reduce todo a simples campos de entrenamientos y diciendo que eso, no es una ciudad deportiva y que si el Extremadura , que creo que ya desapareció, tenía mil veces mejores instalaciones, cuándo que yo sepa, ese equipo no tiene instalaciones propias y creo entender que entrena o entrenaba en una ciudad deportiva municipal; con Chipre o Rumanía y que aquí estábamos ya atrasados y cómo no, salió su amor a Las Palmas y ahí, sí es ciudad deportiva y mejor que la del Tenerife por instalaciones y tamaño, cuándo nuestra ciudad deportiva tiene buenos servicios  entrenan los filiales del Tenerife cosa que en la de la UD no pero según Bonales, en la de Las Palmas, lo pagó ese equipo y sus instalaciones, sí es una ciudad deportiva pero la del Tenerife, son sólo campos de entrenamientos con cuatro cosas, poco más.

Luego habla de que si la gente le dice que es anti tinerfeñista o que si tiene inquina al club y él dice que no... si ya, sueltas todo eso y pones a caer de un burro a Concepción sale la típica comparación con los amarillos dónde allí todo es color de rosa y dice que él no tiene nada contra el club y que ha mamado mucho y visto mucho por ahí fuera y que aquí estamos atrasados.

Pues que pregunte a equipos de Primera o Segunda que aún no tienen campos para entrenar ni instalaciones propias y tienen que mendigar a ayuntamientos o diputaciones para entrenar o entrenan en campos con casetas de obras como vestuarios pero claro, el del Tenerife, que ya quisieran muchos clubes tener esas instalaciones, son la mierda y las de los demás y más aún fuera de España, la leche galáctica.

El Tenerife hará cosas mal pero muy mal y soy el primero que lo critica y ha tardado en reformar esa ciudad deportiva ( simples campos para Bonales ) pero hay que reconocer que por lo menos, a diferencia de los máquinas canariones que allí son del siglo XXIII, ha tenido a sus filiales jugando en sus propias instalaciones deportivas y no de prestado y con los equipos regados por ahí y ahora, con unas instalaciones modernas y cómodas para sus jugadores.

Pero bueno, con oír decir que si la capital de Canarias es Las Palmas y con la mejor playa urbana y todo el rato tiene que nombrar a Las Palmas y a Gran Canaria para bien y a nosotros para mal y que aquí poco más somo unos lelos y conformistas. mas me reafirmo de que Bonales para mí, es otro plumilla resentido y que del Nos han robado de aquel derbi a Las Palmas es lo más y GC la leche, demuestra que, contrariándose, tiene inquina al Tenerife por mucho que lo niegue.

Oigan el podcast del programa de ayer Martes, Directo Marca y lo verán o mejor dicho, lo oirán.

Lo oí precisamente porque un amigo me lo comentó y me dijo que lo oyera para oír semejantes cosas. Y mira que en algunas cosas le doy la razón pero ya se pasa de pro canarión y de poner al club por los suelos y poner a Las Palmas cómo lo mejor en todo.  

dcanarias

Retransmisión oficial, ahora en directo.

https://youtu.be/wkE1DYIEaNg

Barosse

¿Lo de unas jornadas de puertas abiertas para que el aficionado pueda conocer las instalaciones, supongo que nos queda como algo muy avanzado, no?

el papu


Barosse

La pregunta es ¿el primer equipo definitivamente se trasladará a la Ciudad Deportiva? ¿o seguirá usando el Mundialito y sus barracones?


Pier

Cita de: Barosse en Nov 16, 2022, 13:18La pregunta es ¿el primer equipo definitivamente se trasladará a la Ciudad Deportiva? ¿o seguirá usando el Mundialito y sus barracones?



Creo que falta el campo 1,habrá que esperar.

dcanarias

De lujo Quique Medina como "guía" de la retransmisión de la visita a la ciudad deportiva, explicándolo todo muy bien. La verdad es que tiene muy buena pinta.