Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Ellos siempre tienen excusas, tienen más mérito o son mejores. Una empresa ajena saca algo del Tenerife, y solo es una empresa, aquí una página web random dice una gilipollez y ya nos vemos en Primera. Todos, así, en general, con dos cojones.

Cedrés

Yo lo que veo es que más de uno la tiene adentrísimo con la UD y no puede ser bueno tener tanta rabia hacia algo.

No se pongan nerviosos, que todavía hay tiempo de que unos suban y otros bajen. Sólo tienen que confiar.

Pier

Rabia? habló el vacunado...

Redondito

Cita de: Cedrés en Oct 18, 2022, 15:56Yo lo que veo es que más de uno la tiene adentrísimo con la UD y no puede ser bueno tener tanta rabia hacia algo.

No se pongan nerviosos, que todavía hay tiempo de que unos suban y otros bajen. Sólo tienen que confiar.


¿Rabia?...los que se pasaron todo el año pasado diciendo en sus foros y páginas...El TT, ya se caerá, ya saldrá de play off, no aguantará, bla bla bla...todo el año estuvieron así...eso si era rabia.

Cedrés

Cita de: Redondito en Oct 18, 2022, 16:23¿Rabia?...los que se pasaron todo el año pasado diciendo en sus foros y páginas...El TT, ya se caerá, ya saldrá de play off, no aguantará, bla bla bla...todo el año estuvieron así...eso si era rabia.

¿Y qué opinas de los que se pasaron toda la temporada recordando la distancia a la que estaban de nosotros jornada a jornada?

Yo el año pasado dudaba de que aguantaran a ese ritmo toda la temporada y me equivoqué. No creo que haber tenido esa opinión me convirtiera en un rabioso.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2022, 21:17Lo que tu quieras, pero la realidad es que la UD SIEMPRE tiene mas asistencia y mas abonados que el Tenerife. O sea tiene mas fieles. Y cuando las cosas van bien tiene mucha mas asistencia que cuando al Tenerife le va bien, solo hay que comparar las asistencias del Tenerife el año pasado y las de UD este año. Este año despues del palo del Playoff se han abonado casi 6000 personas mas. La UD tiene una masa social mayor.

No llenaron el estadio en un derbi de semifinal de playoff en el año de su centenario.

Que si, que la UD no tiene la aficion de Boca Juniors, pero que tiene mas aficion que el TT, salta a la vista. Lo raro seria que no la tuviera habiendo estado 21 años mas en Primera.

Tiraja, lo que yo quiera, no. Es una verdad cómo una casa, otra cosa que, típico de ustedes, nunca quieran reconocer que no siempre tienen que ser mejores o destacar en lo que sea y que Tenerife les supere o iguale en algo.

Mira lo de estando en Primera y cómo se veían esas gradas cada jornada ¿ o me lo estoy inventando ? Ustedes mucho rollo de mas seguidores y fieles pero a la hora de la verdad, si el equipo va mal, ni llenan la cantina del estadio no me vengas ahora con rollos de que es mentira y mas masa social. Reza que el equipo no tenga un bache largo que lo puede tener y verás, fijo, cómo esa ''gran'' afición, desaparece del estadio poco a poco y típico de ustedes o de los comentaristas de la tele ''canaria'' cuándo iba poca gente al estadio, que si hace calor, que si hay carnavales que si todos para el sur a la playa que si está lloviendo y un largo historial de escusas.

Nosotros no somos la mejor afición ni la mas fiel pero cuándo estábamos con Oltra en Primera, mira las entradas al estadio y más teniendo ya medio cuerpo en Segunda y aún así, el estadio prácticamente, se llenaba porque la afición apoyaba al equipo mientras que ustedes, el estadio prácticamente vacío y faltando aún jornadas por disputarse. Pero bueno, el negar eso tampoco me extraña viniendo de ustedes. He estado en otros foros con temas canarios y telita con el ego tan grande que tienen y cómo nos menosprecian y buscan lo que sea para no reconocer que no son los mejores en todo.

También me acuerdo cuándo tenían que convertirse en S.AD. o si no, desaparecían y apenas acudieron aficionados a comprar acciones y gracias a un grupo de empresarios que compraron paquetes de acciones para salvar al club porque la afición no acudió a la llamada de su ''amado'' club mientras que la del Tenerife, sí respondió y no se necesitó ir corriendo a pedir ayuda a empresarios ni políticos. Ahí se puede ver la diferencia de que una afición presume de querer a su equipo y presumir de ser la mas fiel y numerosa ( ¿? ) y otra que acude a ayudar al club y no va presumiendo de que apoyan a su club. Si tanto quieren a su equipo ¿ por qué no acudieron a ayudarlo y evitar su desaparición ?

Luego presumen de cantera y que si el jugador canarión tiene una genética diferente al del tinerfeño y tirando de jugadores tinerfeños cada año y tienen regado desde el primer equipo hasta el equipo de los enanos, con jugadores de Tenerife algo que a mi, no me molesta ni ofende  más bien al revés, me enorgullece ver tinerfeños en el equipo rival que presumía siempre de cantera canariona y te los ves que tienen que venir aquí a fichar o formar un femenino con un equipo de Tenerife teniendo equipos buenos como el Viera o el Fermarguín... vaya vaya.


tirajanero

Te creas un hombre de paja y le respondes a el, genetica canariona dice.

Me comparas el último año del Tenerife en Segunda con el de la UD, el Tenerife descendió en la última jornada, estuvo en la pelea hasta al final, la UD estaba desahuciada desde Febrero, no es la misma situación.

Si fuera cierto que cuando la UD está mal tiene peores asistencias que el Tenerife, tendria peores medias.


En cuanto lo de la SAD yo era un niño cuando eso y ni lo recuerdo, pero vamos que ustedes estaban en su mejor momento y la UD en Segunda B, no era la misma situación.

Si como dices la UD no tiene más masa social que el Tenerife como explicas que año tras año tengamos más asistencia y más abonados.

La UD no ha formado ningún femenino, que tuviera un acuerdo con un club de Tenerife que tuviera un equipo femenino es otra historia.

Barullo1

Cita de: gofio amasado en Oct 19, 2022, 01:14Tiraja, lo que yo quiera, no. Es una verdad cómo una casa, otra cosa que, típico de ustedes, nunca quieran reconocer que no siempre tienen que ser mejores o destacar en lo que sea y que Tenerife les supere o iguale en algo.

Mira lo de estando en Primera y cómo se veían esas gradas cada jornada ¿ o me lo estoy inventando ? Ustedes mucho rollo de mas seguidores y fieles pero a la hora de la verdad, si el equipo va mal, ni llenan la cantina del estadio no me vengas ahora con rollos de que es mentira y mas masa social. Reza que el equipo no tenga un bache largo que lo puede tener y verás, fijo, cómo esa ''gran'' afición, desaparece del estadio poco a poco y típico de ustedes o de los comentaristas de la tele ''canaria'' cuándo iba poca gente al estadio, que si hace calor, que si hay carnavales que si todos para el sur a la playa que si está lloviendo y un largo historial de escusas.

Nosotros no somos la mejor afición ni la mas fiel pero cuándo estábamos con Oltra en Primera, mira las entradas al estadio y más teniendo ya medio cuerpo en Segunda y aún así, el estadio prácticamente, se llenaba porque la afición apoyaba al equipo mientras que ustedes, el estadio prácticamente vacío y faltando aún jornadas por disputarse. Pero bueno, el negar eso tampoco me extraña viniendo de ustedes. He estado en otros foros con temas canarios y telita con el ego tan grande que tienen y cómo nos menosprecian y buscan lo que sea para no reconocer que no son los mejores en todo.

También me acuerdo cuándo tenían que convertirse en S.AD. o si no, desaparecían y apenas acudieron aficionados a comprar acciones y gracias a un grupo de empresarios que compraron paquetes de acciones para salvar al club porque la afición no acudió a la llamada de su ''amado'' club mientras que la del Tenerife, sí respondió y no se necesitó ir corriendo a pedir ayuda a empresarios ni políticos. Ahí se puede ver la diferencia de que una afición presume de querer a su equipo y presumir de ser la mas fiel y numerosa ( ¿? ) y otra que acude a ayudar al club y no va presumiendo de que apoyan a su club. Si tanto quieren a su equipo ¿ por qué no acudieron a ayudarlo y evitar su desaparición ?

Luego presumen de cantera y que si el jugador canarión tiene una genética diferente al del tinerfeño y tirando de jugadores tinerfeños cada año y tienen regado desde el primer equipo hasta el equipo de los enanos, con jugadores de Tenerife algo que a mi, no me molesta ni ofende  más bien al revés, me enorgullece ver tinerfeños en el equipo rival que presumía siempre de cantera canariona y te los ves que tienen que venir aquí a fichar o formar un femenino con un equipo de Tenerife teniendo equipos buenos como el Viera o el Fermarguín... vaya vaya.


https://www.youtube.com/watch?v=SG87dnpcnm8&t=526s
La primera vez que la UD jugaba en Segunda "B", gran parte de ese público que aparece en la imagen había visto a la UD siendo subcampeona de liga y copa y aún así acudía en gran número al estadio. De hecho, eso que se ve ahí, es una gran entrada para el Tenerife actual. Un puntito en la boca.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Oct 19, 2022, 12:08https://www.youtube.com/watch?v=SG87dnpcnm8&t=526s
La primera vez que la UD jugaba en Segunda "B", gran parte de ese público que aparece en la imagen había visto a la UD siendo subcampeona de liga y copa y aún así acudía en gran número al estadio. De hecho, eso que se ve ahí, es una gran entrada para el Tenerife actual. Un puntito en la boca.

La primera vez en la temporada 92?

Luego otra es que hablan de jugadores canarios siempre y resulta que cuando tienen bastante dinero traen foráneos a tutipley.

Ya no solo en la década pasada en Primera si a principios de los 60  tenian mayormente foráneos, no fué hasta a mitad de esa década en los años 64 por ahí (subcampeonato de Liga) que si tenia grandes canarios como Tonono,Guedes o Martín Marrero.

Van de mucha afición y luego van y justo estando por ejemplo en Primera en la 2000-2001 la media de el Insular era de 8000 espectadores o la de la 82-83 solo  2750 espectadores de media.

Un poquito de por favor y podreis decir que año tras año nos suelen ganar en media de espectadores, pero mira como no recuerdan jugando en Primera la única vez que coincidimos los 2 equipos, y aún ustedes siendo ya el segundo año pues teniais menos media que la de nosotros que solo estuvimos jugando ese año.

Dirán lo que dirán, pero deberiais recordar que los eliminamos del PO y que los bajamos a Segunda y nadie podrá borrar eso. Saludos

Barosse

Qué gracia, para demostrar que en 2ªB llevaban gente al campo ponen el resumen de un partido de PLAY-OFF de ascenso...

Recuerdo perfectamente resúmenes de aquellos tiempos con 4 gatos en el Insular. Y cuando digo "4 gatos" no me refiero a "4 personas", que nos conocemos algunos...

Anda mira, si nosotros también llenábamos el estadio en 2ªB...

https://www.youtube.com/watch?v=tsbY6ULU9oc

(Resumen a partir del 3'45'')

tirajanero

Falso, la temporada 2017/2018 la UD tuvo el mayor presupuesto de su historia y jugaron 16 canarios.

https://www.fichajes.com/equipo/ud-las-palmas/plantilla/2017-2018

Respecto a las medias que hablas, deberias pararte a pensar antes de soltar las cosas. Si miras la media del año 82 o del 2000, y te salen unos numeros tan absurdamente bajos, es altísimamente probable que esas media salgan asi porque estan sin contabilizar un monton de partidos.

Esos 2 años en Primera a principios de siglo el Insular estaba a reventar siempre

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Oct 19, 2022, 21:03La primera vez en la temporada 92?

Luego otra es que hablan de jugadores canarios siempre y resulta que cuando tienen bastante dinero traen foráneos a tutipley.

Ya no solo en la década pasada en Primera si a principios de los 60  tenian mayormente foráneos, no fué hasta a mitad de esa década en los años 64 por ahí (subcampeonato de Liga) que si tenia grandes canarios como Tonono,Guedes o Martín Marrero.

Van de mucha afición y luego van y justo estando por ejemplo en Primera en la 2000-2001 la media de el Insular era de 8000 espectadores o la de la 82-83 solo  2750 espectadores de media.

Un poquito de por favor y podreis decir que año tras año nos suelen ganar en media de espectadores, pero mira como no recuerdan jugando en Primera la única vez que coincidimos los 2 equipos, y aún ustedes siendo ya el segundo año pues teniais menos media que la de nosotros que solo estuvimos jugando ese año.

Dirán lo que dirán, pero deberiais recordar que los eliminamos del PO y que los bajamos a Segunda y nadie podrá borrar eso. Saludos
Madre mía. Los 60 no valen cuando hablamos del subcampeonato de Liga, ahora nos lo sacas para decir una estupidez sobre jugadores de fuera.
60-61: 12 canarios
61-62: 9 canarios.
62-63: 15 canarios
63-64: 14 canarios
STOP INVENTING!
Lo de la media del Insular de 8000, no sé de dónde lo sacas. Yo estuve ahí y ni de coña. No sé si alguien tendrá los datos.
La del 82-83, lo mismo. No sé de dónde lo habrás sacado. Tienes que revisar esos datos de asistencias porque los veo un poco raros.
Es curioso que cosas que nos tengan que restregar hayan sido también fracasos suyos; nos eliminaron de la promoción y ustedes no ascendiaron y nos descendieron a Segunda junto con ustedes. Curioso.

Barullo1

https://youtu.be/7JyPYte33d0
Eso es un resumen de la 81-82, luego al año siguiente fueron 2000 y pico de media. Esos datos.

pejeperro

Que si, que la UD tiene mas afición que el Tenerife, mas fiel, mas inteligente y mejor preparada. Además tienen mejores playas y se come mejor.

Esta temporada está claro que quedarán primeros en 2° divison, jugando con 18 canarios y el próximo año el objetivo es clasificarse, al menos, para la Europa League.

En cambio el Tenerife luchara por no descender, por alcanzar la impensable cifra de 10.000 espectadores en el estadio y por lograr que un canterano debute con el primer equipo (cosa que no ocurre en los últimos 20 años). Además nos regalarán arena de maspalomas para tapar las playas de callaos del médano, porque la generosidad canariona no tiene límites.

Mucha suerte hermanos canariones. Deseo que lleguen a la final de la champions para ir a ver un partido a ese lujoso estadio y apoyar al unico equipo Canario que vale la pena y que debería de existir.

El próximo viernes iré a perder mi tiempo en el Heliodoro viendo un equipillo que no ha hecho nada en los últimos 30 años, al contrario que los grandes hitos de nuestros queridos vecinos  

Barosse

El resumen es que para un equipo de barrio, sin historia, sin afición, sin tradición, sin carisma... cualquier cosa por encima de 3.000 espectadores debería suponer un éxito.