Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JEREMY MELLOT

Iniciado por Mediapija, Jun 27, 2021, 16:47

« anterior - próximo »

Guayota

Era una cláusula de renovación que existía en su contrato, y por lo que entiendo en el tuit y en la noticia, se da a entender que es unilateral por parte del club. Tenía contrato hasta 2023 y amplió un año más. Entiendo que no implica que continúe sí o sí la próxima temporada. La situación es la misma que antes, pero la diferencia es que si viene un equipo y presenta una oferta, tendremos más poder de negociación porque aún le quedarán 2 años y no solo 1.

Dicho esto, me alegro mucho por esta renovación. Es un pilar fundamental en defensa.

Pier

Cita de: Guayota en May 06, 2022, 17:06Era una cláusula de renovación que existía en su contrato, y por lo que entiendo en el tuit y en la noticia, se da a entender que es unilateral por parte del club. Tenía contrato hasta 2023 y amplió un año más. Entiendo que no implica que continúe sí o sí la próxima temporada. La situación es la misma que antes, pero la diferencia es que si viene un equipo y presenta una oferta, tendremos más poder de negociación porque aún le quedarán 2 años y no solo 1.

Dicho esto, me alegro mucho por esta renovación. Es un pilar fundamental en defensa.

Respecto a la última frase... Contra todo pronóstico.

Sonic

Buena noticia, la verdad.

En las primeras jornadas tuve ciertas dudas con él pero la realidad es que el rendimiento de Mellot ha sido muy alto. Que siga así.

Pier

Se habla mucho de la salvada en línea de gol, pero hay otra que se adelanta al rematador dentro del área chica que era 99% gol.

Destacar eso de todo el equipo, las ganas de llegar antes que nadie a la segunda jugada, esa es la gran marca del Tete y es lo que le ha llevado hasta aquí, equipo.

Chomoloko

"Melote", vaya fichajazo se ha sacado Cordero de la chistera.

el papu

Cita de: Pier en May 10, 2022, 13:01Se habla mucho de la salvada en línea de gol, pero hay otra que se adelanta al rematador dentro del área chica que era 99% gol.

Esa iba fuera si no me equivoco. Es más, creía que la iba a meter en propia puerta.

Pier

Cita de: el papu en May 10, 2022, 15:56Esa iba fuera si no me equivoco. Es más, creía que la iba a meter en propia puerta.
Se la quita del pie antes del golpeo, si no me equivoco, y ese es el mérito, llegar antes.

el papu

Cita de: Pier en May 10, 2022, 16:11Se la quita del pie antes del golpeo, si no me equivoco, y ese es el mérito, llegar antes.

Acabo de verlo, va fuera claramente y ningún jugador del Girona tenía opción de llegar al balón. Pero vamos, era solo por aclarar esa jugada. El partido de Mellot es para enmarcar.

Javy

Cita de: el papu en May 10, 2022, 17:23Acabo de verlo, va fuera claramente y ningún jugador del Girona tenía opción de llegar al balón. Pero vamos, era solo por aclarar esa jugada. El partido de Mellot es para enmarcar.

Realmente tuvo 3 acciones, a la que te refieres tú (que yo también creía que se la metía dentro jajaja), el milagro en la línea y la que dice el compañero. Que fue un centro si no me equivoco o un barullo que quedaba en el área chica para rematarla uno del Girona, y vino desde un lado corriendo, adelantándose al remate (que también era gol seguro).

La verdad es que está a un nivel increíble, es la sorpresa de la temporada

el papu

Cita de: Javy en May 10, 2022, 19:08Realmente tuvo 3 acciones, a la que te refieres tú (que yo también creía que se la metía dentro jajaja), el milagro en la línea y la que dice el compañero. Que fue un centro si no me equivoco o un barullo que quedaba en el área chica para rematarla uno del Girona, y vino desde un lado corriendo, adelantándose al remate (que también era gol seguro).

La verdad es que está a un nivel increíble, es la sorpresa de la temporada

Ok. Hablamos de jugadas diferentes entonces.

Pier

Cita de: el papu en May 10, 2022, 19:38Ok. Hablamos de jugadas diferentes entonces.

No estaba seguro,pero es que me sonaba a eso,a que se adelantaba.

Barosse

Renovado hasta 2025.

Compromiso, rendimiento, entrega... no sé qué le faltará para tenerlo en el altar ya.

el papu

Guayota

Es el mejor lateral defendiendo que he visto en el Tenerife. O uno de los mejores, que siempre uno se queda con lo más reciente y se va olvidando de lo anterior. Su renovación es una buena noticia. Mi opinión sobre su desempeño en fase ofensiva no implica que no reconozca todo lo demás.

MIGUELA76

Muy bien. Lo acabo de oír en la radio y me alegre.