Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Que presuman de 3000 mil aficionados más me parece ridículo, y más cuando lo dicen como si fueran 30mil.


tirajanero

Cita de: Redondito en Oct 20, 2022, 16:57Se te valora...primer canarion que veo que destaca algo bueno del TT.

Y fue pichichi europeo...bota de oro europeo.

A mi lo que me fascina es que nosotros tenemos que valorar a la UD por un periodo que ni vimos ni disfrutamos...la época gloriosa de la UD años 60-70.....y a ustedes los piropos al TT por un periodo grande en Europa, con jugadores tan grandes como Redondo o Pizzi....parce que tuvieron un lapsus de 10-15 en el que el fútbol no existió.

Niño....que el equipo grande de estas últimas décadas ha sido el TT.....que ustedes lo vieron, los que tengan algo de edad.

Y hoy en dia, en las dos últimas décadas...somos dos equipos mediocres, equipos medios y aficionados medios de segunda división.
En el siglo XXI la UD ha estado el doble de años en primera que el TT.

Un pibe de 25 años ha visto más en primera a la UD que al TT

tirajanero

Cita de: Pier en Oct 20, 2022, 17:30Que presuman de 3000 mil aficionados más me parece ridículo, y más cuando lo dicen como si fueran 30mil.


Más ridículo es que ustedes se empeñen en negar una evidencia, pero solo es aquí, en el general luego te abren un tema sobre cómo aumentar la masa social del club y tal

Pier

Cita de: tirajanero en Oct 20, 2022, 18:26Más ridículo es que ustedes se empeñen en negar una evidencia, pero solo es aquí, en el general luego te abren un tema sobre cómo aumentar la masa social del club y tal

Sigue siendo ridículo que nos traten de minimizar con esas cifras.

Pier

De todas maneras tienes razón... Yo me propuse no opinar mucho por aquí, ya hay mucho 'Panenkita'.

Redondito

Cita de: tirajanero en Oct 20, 2022, 18:25En el siglo XXI la UD ha estado el doble de años en primera que el TT.

Un pibe de 25 años ha visto más en primera a la UD que al TT

Pues ya ves...dice lo poco que han hecho los dos equipo y lo mediocres que han sido.

Un pibe de 25 años, 30 no que igual se acuerda de las UEFA del TT......jajajaja

Adelante sin temor

Dice "hemos estado el doble de años" como si fuera una diferencia de 10 o 15 años... cuando es solamente 2 años...

Y lo remata con lo de "un pibe de 25 años", tiene que ser 25 años, 35 no por si acaso....

tirajanero

Uno de 30 años tampoco se acuerda de la UEFA del Tenerife, en el 97 tendria 4-5 años.

Pongo lo de 25 porque ustedes se creen que la época buena del Tenerife fue ayer.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Oct 20, 2022, 22:39Uno de 30 años tampoco se acuerda de la UEFA del Tenerife, en el 97 tendria 4-5 años.

Pongo lo de 25 porque ustedes se creen que la época buena del Tenerife fue ayer.

Tu has visto mucho mas al tenerife en 1° que a la UD

Redondito

Cita de: tirajanero en Oct 20, 2022, 22:39Uno de 30 años tampoco se acuerda de la UEFA del Tenerife, en el 97 tendria 4-5 años.

Pongo lo de 25 porque ustedes se creen que la época buena del Tenerife fue ayer.

Sabes lo que pasa, que tu, para ver los subcampeonatos y finales de copa del Rey tienes que quitarle el polvo a los VHS del abuelo...sin embargo yo ayer canté en mi estadio los goles que le clavabamos a la Lazio del balón de oro Neved y vi una semifinal de UEFA.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 20, 2022, 22:39Uno de 30 años tampoco se acuerda de la UEFA del Tenerife, en el 97 tendria 4-5 años.

Pongo lo de 25 porque ustedes se creen que la época buena del Tenerife fue ayer.

Al menos los de 25 años y también los que tengan menos de esa edad pueden ver en youtube esa época del Tenerife en UEFA, en cambio la mejor época de la UD solo la pueden recordar los abuelos....

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Oct 19, 2022, 09:18Te creas un hombre de paja y le respondes a el, genetica canariona dice.

Me comparas el último año del Tenerife en Segunda con el de la UD, el Tenerife descendió en la última jornada, estuvo en la pelea hasta al final, la UD estaba desahuciada desde Febrero, no es la misma situación.

Si fuera cierto que cuando la UD está mal tiene peores asistencias que el Tenerife, tendria peores medias.


En cuanto lo de la SAD yo era un niño cuando eso y ni lo recuerdo, pero vamos que ustedes estaban en su mejor momento y la UD en Segunda B, no era la misma situación.

Si como dices la UD no tiene más masa social que el Tenerife como explicas que año tras año tengamos más asistencia y más abonados.

La UD no ha formado ningún femenino, que tuviera un acuerdo con un club de Tenerife que tuviera un equipo femenino es otra historia.


Con más razón lo que pongo. La buena afición está para las malas y para las buenas y si ahora la escusa era que Las Palmas estaba en Segunda B, pues vaya afición mas chaquetera e interesada. Mira el Oviedo cómo su afición ayudó a sacar al club de la ruina que estaba metido estando años en Tercera y a punto de desaparecer y cómo se lo montaron y mir ahora. Esa afición para mi es de las pocas que se puede decir que son de las verdaderas.

Yo sí me acuerdo más o menos de esa época y ver como estaban apurados porque Las Palmas iba camino de desaparecer porque la afición amarilla, que es ''muy fiel'' ( ya se ve lo que era en ese momento ) no respondía a la llamada del club para convertirse en S.A.D. y al final un grupo de empresarios ayudaron a última hora y compraron las acciones y el club se salvó por poco.

¿ Dónde estaba esa afición que tanto quiere a su U.D. ? ¿ Es que somos buenos aficionados cuándo las cosas van bien y subimos a Primera pero cuándo estamos en Segunda B o Tercera o el equipo va mal en Primera, no llenamos ese recinto ni apoyamos al club ?

Es más parece que aquí en Tenerife e islas en general y fuera de Canarias, no hay afición al Tenerife y somos cuatro gatos. Recuerdo ver al Tenerife jugando ante el Vecindario cuándo estuvimos en Segunda B, la primera jornada si no me equivoco, con una gran asistencia de público al Helidoro cuándo lo normal sería ver ese estadio casi vacío o con poco público porque jugábamos en Segunda B después de descender de Segunda y haber estado hace poco en Primera y encima ante un Vecindario, que sin menospreciarlos , no era un Racing u Oviedo o equipos con mucha historia y afición detrás. Al igual que contra el Marino de Tenerife Sur. Ahí daba igual que estuviera en Segunda B  por poner algún ejemplo.

Mucho rollo de mas masa de aficionados y apoyos pero nunca veo ese estadio lleno a rebosar con gente haciendo cola para entrar y reventas millonarias porque según ustedes, tienen una masa social que asusta.

Lo dicho y recuerda esto que ya he puesto otras veces. Esto está empezando y si ya saben algo de historia del fútbol, todo se verá al final de liga porque siempre está el típico que empieza como un volador y termina fuera de la zona de PO y el típico que empieza abajo, zona de descenso dándolo por descendido y luego terminan a mitad de tabla a varios puntos del descenso o se meten en PO y hasta suben. Pues cómo Las Palmas coja una rachita de varios partidos pinchando y empezando a bajar puestos, verás cómo esa gran afición empieza a desaparecer y vete a buscar ese apoyo tan grande que tienen al equipo.

Yo sigo diciendo que tienen un gran equipo y una de las mejores plantillas del campeonato además de varios canarios y podré ser anti U.D. pero eso no me quita que lo reconozca y que a la vez, diga que pueda pasar lo que puse un poco más arriba y ver ese estadio luego con el repartidor de cornetos mirando al cielo aburrido porque no va ni el recoge pelotas.

tirajanero

Es que nadie ha dicho que la afición de la UD sea la de Boca Juniors, simplemente que tiene más masa social que el Tenerife.

Dices que si la UD coge una mala racha muchos chaqueteros se irán, probablemente, la cuestión es que ahí están y muchos de ellos se han abonado, en cambio ustedes el año pasado estuvieron arriba todo el año y no tenian las entradas de la UD, y tienen 5000 abonados menos que la UD.

Y si es por fieles, ahí tienes los números de abonados y asistencia media año tras año


Yo he visto más a la UD en Primera que al Tenerife, yo me aficione el último año del Turu.

Barosse

#823
Muy mal tendrían que darse las cosas para que yo llegue al final de mis días habiendo visto en algún momento a Las Palmas en competiciones europeas mientras el Tenerife juega contra el Tamaraceite o el Atlético Paso en 2ªB (o RFEF).

Al revés sí lo viví y disfruté. Y por eso lo he dicho mil veces, ya pueden venirme con los años dorados amarillos y con Tonono y Guedes, que uno lo que se lleva es lo que ha vivido, no lo que pasó antes de estar nadando en los huevos de mi padre.

Lo único que me jode es que no hubiera internet y redes sociales en aquella época. Y que la rivalidad tampoco era la de hoy, al menos por nuestra parte (Las Palmas era visto como el "primo pequeño").


tirajanero

Cómo tú dices eso es algo subjetivo, tú verías a la UD como el primo pequeño. Pero alguien que viviera la época buena de la UD, no lo vería igual.