Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Barullo1 en Oct 21, 2022, 16:15Te felicito. Yo he notado eso de "los pelos como escarpias" y es una sensación bastante agradable.

Cuando le quitaron el ascenso o con qué? Muchos motivos para pelos de punta no tienen, hace 60 años se les habrá puesto los pelos de punta a la gente de la época pero ahora? Por un gol de Vieira? 😂

Barullo1

Cita de: Pier en Oct 21, 2022, 16:18Cuando le quitaron el ascenso o con qué? Muchos motivos para pelos de punta no tienen, hace 60 años se les habrá puesto los pelos de punta a la gente de la época pero ahora? Por un gol de Vieira? 😂
¿Tú no te ibas a ir al general porque aquí ya no te gusta porque no sé qué? Pues deja de dar el coñazo.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Oct 21, 2022, 16:15Te felicito. Yo he notado eso de "los pelos como escarpias" y es una sensación bastante agradable.
Soy yo quien te felicita porque se te ponen los pelos como escarpias con poca cosa....porque a tu equipo no los has visto jamas jugar una semifinal de la UEFA....en vivo ...en el estadio....no en la tele en blanco y negro

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Oct 21, 2022, 15:25Tu haces lo que te de la gana....faltaría más...alguien te ha dicho que borres de tu mente nada? Lo que me faltaba por leer...fue en la prehistoria y lo puedes recordar como te plazca lo vivieras o lo disfrutaras en vhs en blanco y negro...

Nadie me lo ha dicho, pero por el desprecio que tienen al hablar de nuestros éxitos da un poco esa sensación.

Entiendo que engrandezcan los suyos, pero creo que no tienen por qué desmerecer los nuestros porque muchos no los hayamos vivido. A eso es a lo que voy.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Oct 21, 2022, 16:26Soy yo quien te felicita porque se te ponen los pelos como escarpias con poca cosa....porque a tu equipo no los has visto jamas jugar una semifinal de la UEFA....en vivo ...en el estadio....no en la tele en blanco y negro
Perfecto. Es porque soy humilde. Yo creo que la grandeza es celebrar cualquier gesta. Y, a nivel humano y relativo a la alegría, yo te felicito porque hayas sentido una inmensa alegría por llegar a la semifinal de la UEFA. Pero, al final, la alegría no se mide cuanto más grande sea el reto. La alegría tú la relacionas a la UEFA, perfecto. Yo he vivido dos ascensos a Segunda y dos a Primera y nunca sentí el shock inenarrable que viví con el gol de Nauzet Alemán en Anoeta en las semifinales para el último ascenso a Segunda. No es un triunfo de tanto prestigio. Incluso si lo comparo con los grandes partidos en Primera con Setién o con el gol de Araujo para ascender a Segunda. Yo nunca había sentido el quedarme sin aliento tirado en el sofá. Y, ya te digo, es una gilipollez para echar en cara nada. Así que de alegrías no se le puede restregar a nadie.

antes wikileaks

#845
Cita de: Cedrés en Oct 21, 2022, 16:28Nadie me lo ha dicho, pero por el desprecio que tienen al hablar de nuestros éxitos da un poco esa sensación.

Entiendo que engrandezcan los suyos, pero creo que no tienen por qué desmerecer los nuestros porque muchos no los hayamos vivido. A eso es a lo que voy.
Nadie le va a quitar a la UD ni al Tete lo que han conseguido en su historia....lo que intento explicar es que una cosa es leerlo y otra muy diferente vivirlo en directo...en el estadio....es una experiencia para toda la vida...no se si me entiendes..y por favor no hablemos de desprecios cuando aqui leo constantemente comentarios de canariones diciendo gilipolleces como que el Tenerife es menos que la UD....seamos serios

Barosse

Hasta la fecha, los "pelos como escarpias" de los canariones aquí presentes pueden haber sido con un ascenso o un 11º puesto en Primera. Bueno, tampoco está mal.

Mis "pelos como escarpias", lo que nadie me va a quitar, tienen que ver con eliminar a la Lazio, con jugar frente a la Juventus en Delle Alpi, con estar a 1 maldito gol de la final de la UEFA, con eliminar al Madrid de la Copa tras un 0-3 en el Bernabéu, con ver cómo tu delantero gana la Bota de Oro, o algunos de tus ídolos van al Mundial con España o Argentina... No sé, muchas cosas que ya sabemos.

Si hay algún canarión de más de 55-60 años pues oiga, también tendrá cosillas que contar.

Barullo1

Pero, ¿por qué relacionan "los pelos como escarpias" según el nivel de la competición? Supongo que es por picar, pero no lo entiendo. Es decir, la afición del Alcorcón que nunca habría soñado con jugar con el Real Madrid no pueden tener "los pelos como escarpias" cuando no solo jugaron sino que les eliminaron. Para una persona como yo que sus primeros recuerdos relacionados con el fútbol son con Las Palmas en Segunda "B" cualquier éxito es suficiente para ponerle "los pelos como escarpias". Del mismo modo que no me funciona el hecho de que me echen en cara los éxitos de hace 30 años del Tenerife, si me dijeras que en su momento lo viviera y sintiera envidia o algún tipo de sentimiento adverso... Pero es que para mí es tan pasada una cosa como la otra. Y ya sé que vendrá el forero del Tenerife de 30 años y me dirá que él es Einstein y tiene recuerdos perfectos de esa época. Me la pica, yo no lo viví. Asimismo, creo que la alegría que sintió antes_wikileaks con su UEFA es parecida al seguidor del Tenerife de 20 años que vio a su equipo ascender a Primera. Luego, viene toda la épica o lustre que le quieran dar a un mismo sentimiento.

antes wikileaks

#848
Cita de: Barullo1 en Oct 21, 2022, 16:44Pero, ¿por qué relacionan "los pelos como escarpias" según el nivel de la competición? Supongo que es por picar, pero no lo entiendo. Es decir, la afición del Alcorcón que nunca habría soñado con jugar con el Real Madrid no pueden tener "los pelos como escarpias" cuando no solo jugaron sino que les eliminaron. Para una persona como yo que sus primeros recuerdos relacionados con el fútbol son con Las Palmas en Segunda "B" cualquier éxito es suficiente para ponerle "los pelos como escarpias". Del mismo modo que no me funciona el hecho de que me echen en cara los éxitos de hace 30 años del Tenerife, si me dijeras que en su momento lo viviera y sintiera envidia o algún tipo de sentimiento adverso... Pero es que para mí es tan pasada una cosa como la otra. Y ya sé que vendrá el forero del Tenerife de 30 años y me dirá que él es Einstein y tiene recuerdos perfectos de esa época. Me la pica, yo no lo viví. Asimismo, creo que la alegría que sintió antes_wikileaks con su UEFA es parecida al seguidor del Tenerife de 20 años que vio a su equipo ascender a Primera. Luego, viene toda la épica o lustre que le quieran dar a un mismo sentimiento.
yo te entiendo...me entiendes tu a mi?
Si algun dia tienes el privilegio, longevidad y la fortuna de ver a tu equipo en el estadio jugando una semifinal europea seguro que entenderás lo que intento explicarte...es imposible plasmarlo con palabras....fuera piques...te lo digo de corazón.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Oct 21, 2022, 16:44Pero, ¿por qué relacionan "los pelos como escarpias" según el nivel de la competición? Supongo que es por picar, pero no lo entiendo. Es decir, la afición del Alcorcón que nunca habría soñado con jugar con el Real Madrid no pueden tener "los pelos como escarpias" cuando no solo jugaron sino que les eliminaron. Para una persona como yo que sus primeros recuerdos relacionados con el fútbol son con Las Palmas en Segunda "B" cualquier éxito es suficiente para ponerle "los pelos como escarpias". Del mismo modo que no me funciona el hecho de que me echen en cara los éxitos de hace 30 años del Tenerife, si me dijeras que en su momento lo viviera y sintiera envidia o algún tipo de sentimiento adverso... Pero es que para mí es tan pasada una cosa como la otra. Y ya sé que vendrá el forero del Tenerife de 30 años y me dirá que él es Einstein y tiene recuerdos perfectos de esa época. Me la pica, yo no lo viví. Asimismo, creo que la alegría que sintió antes_wikileaks con su UEFA es parecida al seguidor del Tenerife de 20 años que vio a su equipo ascender a Primera. Luego, viene toda la épica o lustre que le quieran dar a un mismo sentimiento.

Me está costando la vida escribir esto, pero tampoco te falta razón.

Arreglaré la cosa añadiendo que "hay escarpias y escarpias".

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Oct 21, 2022, 16:49yo te entiendo...me entiendes tu a mi?
Yo te entiendo, pero creo que te refieres más bien a orgullo.

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Oct 21, 2022, 16:33Nadie le va a quitar a la UD ni al Tete lo que han conseguido en su historia....lo que intento explicar es que una cosa es leerlo y otra muy diferente vivirlo en directo...en el estadio....es una experiencia para toda la vida...no se si me entiendes..y por favor no hablemos de desprecios cuando aqui leo constantemente comentarios de canariones diciendo gilipolleces como que el Tenerife es menos que la UD....seamos serios

Ya he dicho antes que eso lo entiendo, claro que es mejor vivirlo que leerlo. No soy un erudito pero tampoco estúpido.

Yo he podido reírme de malas épocas del Tenerife, de su manera de jugar, de jugadores o ex-jugadores o incluso de su afición comparándola con la nuestra. Pero nunca me habrás visto despreciar los mayores éxitos del Tenerife.

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Oct 21, 2022, 16:59Ya he dicho antes que eso lo entiendo, claro que es mejor vivirlo que leerlo. No soy un erudito pero tampoco estúpido.

Yo he podido reírme de malas épocas del Tenerife, de su manera de jugar, de jugadores o ex-jugadores o incluso de su afición comparándola con la nuestra. Pero nunca me habrás visto despreciar los mayores éxitos del Tenerife.
Es cierto ...tu no...otros si

antes wikileaks

#853
Cita de: Barullo1 en Oct 21, 2022, 16:53Yo te entiendo, pero creo que te refieres más bien a orgullo.
Puede ser Barullo...como te dije...una experiencia inolvidable...ojalá ustedes puedan vivir algo así algun día vecino.
Yo soy un bicho0 raro ...que quiere lo mejor para todos los equipos canarios... ojalá mil derbys en primera y que los gane el TETE

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Oct 21, 2022, 17:06Puede ser Barullo...como te dije...una experiencia inolvidable...ojalá ustedes puedan vivir algo así algun día vecino.
Estaría bien, pero creo que no me repercutiría tanto. Mi forma de ser es muy del día a día. Por ejemplo, también soy un gran aficionado al baloncesto, abonado desde hace años, y viví la clasificación a Euroliga como una locura. Luego, diría que falté a casi todos los partidos de esa competición. Creo que el ser humano, o yo (que igual estoy solo en esto) nos acostumbramos (me acostumbro) fácil a los nuevos paradigmas y no valoramos (valoro) esos éxitos como se merece.