Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Oct 22, 2022, 13:35Historia europea tu equipo? quedar eliminados nada más empezar la competición es hacer historia?

Y qué casualidad que tu primer recuerdo del Tenerife sea justo después de acabarse la época UEFA...
Memoria selectiva...solo recuerda lo que le interesa..y así es feliz como la avestruz que esconde la  cabeza

Redondito

Cita de: antes wikileaks en Oct 22, 2022, 13:50Memoria selectiva...solo recuerda lo que le interesa..y así es feliz como la avestruz que esconde la  cabeza

Es un fenómeno muy común en él...de repente todos los méritos del TT se olvida, no los recuerda, no existen....hay que ir recordándole de vez en cuando las cosas....

Es igual de el récord de partidos ganados de la UD...casualmente se olvidan del play off.....casualidades de la vida.

Por supuesto el se acuerda del TT justo después de la UEFA...Hombreeeee....¿que esperaban?...

Barullo1

Cita de: tete4ever en Oct 22, 2022, 13:35Historia europea tu equipo? quedar eliminados nada más empezar la competición es hacer historia?


Mentira. Llegamos a octavos en una de las participaciones.

Cedrés

¿Realmente piensan que por haber tenido mejores resultados en Europa les da para ser considerados superiores históricamente? Yo creo que no, hay muchas más cosas a tener en cuenta.

Pier

Un aficionado de Bélgica... 'voy a buscar la clasificación histórica del fútbol... Por aquí el Tete.... y la Udé?? Hay un fallo! Dónde están los inventores??...'

Y hasta aquí mi aportación al mundo del fútbol.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Oct 22, 2022, 08:03Que hacen las estadísticas desde 1991. 21 años más en la élite, cuéntame lo que quieras, salvo la década de los 90 y parte de los 2000, la hegemonía amarilla es incontestable.
Hegemonía amarilla incontestable? ..Cuidado no contesten a Ramsés y su dinastía amarilla milenaria. Tanta supremacía para acabar celebrando en las gradas la derrota de su propio equipo para perjudicar el éxito del  paisano vecino. Deja ver si crean ya la Superliga y Las Palmas pasea su palmarés tan grande.
Inventores del tikitaka y del play off interruptus
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Cita de: Cedrés en Oct 22, 2022, 16:46¿Realmente piensan que por haber tenido mejores resultados en Europa les da para ser considerados superiores históricamente? Yo creo que no, hay muchas más cosas a tener en cuenta.

Para mi es un criterio...y además es el criterio que considera un organismo o agencia del fútbol...que como es logico puntua mejor quien haya llegado más en competencia internacional.

Ahora entre el criterio de una agencia internacional y el criterio de fanáticos amarillos, pues me quedo con el de la agencia internacional.

Yo personalmente pienso que ambos equipos han tenido sus épocas de dominio...que en las últimas décadas ambos caminan por la mediocridad.

Y para mi el criterio definitivo sería ganar un título...ahora, los equipos están en una situación similar...la sala de trofeos llena de telarañas.

Los dos tenemos argumentos para decir que somos los mejores...eso de "hegemonía amarilla incuestionables" es de risa...

Barullo1

Cita de: Redondito en Oct 22, 2022, 19:51Para mi es un criterio...y además es el criterio que considera un organismo o agencia del fútbol...que como es logico puntua mejor quien haya llegado más en competencia internacional.

Ahora entre el criterio de una agencia internacional y el criterio de fanáticos amarillos, pues me quedo con el de la agencia internacional.
Es entrañable que te bases en el criterio de una agencia internacional aún a sabiendas de que está sesgado por solo incluir datos desde 1991. Te felicito por ser así. Eso sí, espero que si algún día algún organismo hace una clasificación de equipo basándose en datos desde el 2000, por ejemplo, y sale la UD por delante del Tenerife no te quejes. Es el criterio de un organismo y patatín patatán y tú serías el fanático chicharrero.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Oct 22, 2022, 20:02Es entrañable que te bases en el criterio de una agencia internacional aún a sabiendas de que está sesgado por solo incluir datos desde 1991. Te felicito por ser así. Eso sí, espero que si algún día algún organismo hace una clasificación de equipo basándose en datos desde el 2000, por ejemplo, y sale la UD por delante del Tenerife no te quejes. Es el criterio de un organismo y patatín patatán y tú serías el fanático chicharrero.

También esta el criterio de puntuar los años de 1922 hasta 1942......

Te lo repito, por si no te quedó claro, entre el criterio de la fanaticada amarilla, que siempre están y sostienen que el TT nada de nada, que no hay nada que haga o que haya hecho el TT que pueda romper el incuestionables hegemonía amarilla...yo te pongo la lista de una agencia internacional.........datos y datos nada parciales (ahora diran que la IFFHS está comprada por el CD Tenerife,....jajajaja)

Cuando salga esa lista, de un organismo internacional, hablamos o de la IFFHS hablamos y no me vale la lista realizadas con referencia a la liga y que no cuenta las competiciones internacionales donde hayan participado.

Yo te digo mi criterio...un título....lo demás, de incuestionable nada de nada.

Barullo1

Cita de: Redondito en Oct 22, 2022, 20:17También esta el criterio de puntuar los años de 1922 hasta 1942......

Te lo repito, por si no te quedó claro, entre el criterio de la fanaticada amarilla, que siempre están y sostienen que el TT nada de nada, que no hay nada que haga o que haya hecho el TT que pueda romper el incuestionables hegemonía amarilla...yo te pongo la lista de una agencia internacional.........datos y datos nada parciales (ahora diran que la IFFHS está comprada por el CD Tenerife,....jajajaja)

Cuando salga esa lista, de un organismo internacional, hablamos o de la IFFHS hablamos y no me vale la lista realizadas con referencia a la liga y que no cuenta las competiciones internacionales donde hayan participado.

Yo te digo mi criterio...un título....lo demás, de incuestionable nada de nada.
¿Cómo no van a ser parciales si solo cuentan desde 1991? Es tan dudosa esa lista que aparece el Barça como líder y el club más laureado de la historia como tercero. Piénsalo.

Barullo1

[quote author=Redondito link=msg=103731 date=

Cuando salga esa lista, de un organismo internacional, hablamos o de la IFFHS hablamos y no me vale la lista realizadas con referencia a la liga y que no cuenta las competiciones internacionales donde hayan participado.
[/quote]
Por cierto, que exquisito para el criterio de la competición y que laxo para el criterio temporal. No quiero ser mal pensado, pero ¿No será porque uno te beneficia y el otro no? No ¿Verdad?

Redondito

Cita de: Barullo1 en Oct 22, 2022, 20:43[quote author=Redondito link=msg=103731 date=

Cuando salga esa lista, de un organismo internacional, hablamos o de la IFFHS hablamos y no me vale la lista realizadas con referencia a la liga y que no cuenta las competiciones internacionales donde hayan participado.

Por cierto, que exquisito para el criterio de la competición y que laxo para el criterio temporal. No quiero ser mal pensado, pero ¿No será porque uno te beneficia y el otro no? No ¿Verdad?

Díselo al que habla de "incuestionable"....ese si que no dio lugar a dudas, ni cuestiones, ni a plazo ni a competiciones, ni a nada.....pio y pio y punto....

Yo solo pongo un dato de una agencia de fútbol...que por cierto son sus criterios...no los míos.

Cedrés

Bueno, el criterio de la fanaticada amarilla abarca toda la historia de ambos clubes, no creo que eso sea una locura de fanáticos...

No te gustan las listas que no cuentan con las competiciones europeas, pero si te gustan las que cuentan desde 1991...curioso cuanto menos.

Redondito

Cita de: Cedrés en Oct 22, 2022, 21:14Bueno, el criterio de la fanaticada amarilla abarca toda la historia de ambos clubes, no creo que eso sea una locura de fanáticos...

No te gustan las listas que no cuentan con las competiciones europeas, pero si te gustan las que cuentan desde 1991...curioso cuanto menos.


Otra vez...díselo a la IFFHS...a quejarse al maestro armero.

Pongan ustedes la lista de organizaciones internacionales de historia y estadísticas de fútbol.....

A...que no sale la UD...ños ¿como puede ser que el incuestionables equipo amarillo de las galaxias no exista?

tirajanero

Esta cuenta como organismo oficial?

https://rfef.es/es/clasificacion-historica

Basar la supremacía de un club en 1 año, porque la UD también llegó a octavos. Y los fanáticos somos los que decimos de que hay que coger la historia completa.


Yo tengo 30 años, con 4 años y pico que tenía la última vez que el Tenerife jugó en la UEFA obviamente no me acuerdo de nada. Pero oye, que lo de ustedes fue ayer.