Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Oct 16, 2022, 19:51Van líderes sobrados, el año pasado no pudieron ser lideres porque caian lesionados 2 o 3 jugadores, los árbitros,..... y este año imagínate que se dan el lujo de dejar jugadores sin jugar.

Fuertes cracks, deberian subir ya carajo.

Respecto a la sobrada esa de que ya ibamos a vacilarles si  hubiesemos subido cítala, porque que yo sepa si acaso vacilaron por aquí fué en liga regular con lo de A " X puntos" de ustedes y luego con la eliminación en PO.

Luego se olvidan de las sobradas de la banderita en el mediocampo del Heliodoro o de que teniamos mucha fiestita de tu capitán pero que allá era muy largo el partido de vuelta.

Citame alguna sobrada tan siquiera de alguno de los aquí que entren continuamente, o de algún jugador o cuerpo técnico del año pasado, a no que lo de ascendemos seguro era Mel.


¿Para qué? Si te las cito soltarás una parrafada cambiando de tema y yéndote por las ramas. Si todavía tú dices que solo ficharías a dos o tres jugadores de la UD. Cuando este equipo de gente que para ti no vale para el Tenerife va líder.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 16, 2022, 19:51Van líderes sobrados, el año pasado no pudieron ser lideres porque caian lesionados 2 o 3 jugadores, los árbitros,..... y este año imagínate que se dan el lujo de dejar jugadores sin jugar.

Fuertes cracks, deberian subir ya carajo.

Respecto a la sobrada esa de que ya ibamos a vacilarles si  hubiesemos subido cítala, porque que yo sepa si acaso vacilaron por aquí fué en liga regular con lo de A " X puntos" de ustedes y luego con la eliminación en PO.

Luego se olvidan de las sobradas de la banderita en el mediocampo del Heliodoro o de que teniamos mucha fiestita de tu capitán pero que allá era muy largo el partido de vuelta.

Citame alguna sobrada tan siquiera de alguno de los aquí que entren continuamente, o de algún jugador o cuerpo técnico del año pasado, a no que lo de ascendemos seguro era Mel.


Lideres sobrados no, lideres por un punto. Pero me hace gracia como hacen comentarios como si lo de la UD fuera flor de un dia, cuando hay jugadores llamados a ser titulares que no siquiera estan jugando.

Chijero_87

#1247
Cita de: Barullo1 en Oct 16, 2022, 20:03¿Para qué? Si te las cito soltarás una parrafada cambiando de tema y yéndote por las ramas. Si todavía tú dices que solo ficharías a dos o tres jugadores de la UD. Cuando este equipo de gente que para ti no vale para el Tenerife va líder.

Hay otros peores que el año pasado tampoco ficharian a ninguno y acabamos finalistas.

Que raro te acuerdes de unas frases y de otras no.

A mí no me gustan y ya, será el rencor puede ser, y hablando de frases pasadas se te olvida la de los pañuelos o dodotis, a mí jamás me habrás leído una sobrada de esas ni demás, puede ser que si subiís este año y con Sandro de Goleador me lo recordeis todo el verano que viene,  y si no es así tranquilo que ni lo recordaré para no hacer daño.

Respecto a Tiraja no esperaba menos de tí, sé que el año psado era flor de Ramis y mira nunca se marchitó, si acaso en la final, pero no tiene culpa que entre un autogol y nos quedemos con cara de tontos, pero claro tu gran Pimienta ese que tanto odias te anda tapando la boca.

tirajanero

Si la flor de Ramis, porque se veia que ese equipo estaba sacando resultados por encima de juego. No es el caso de la UD este año, que incluso ha regalado unos cuantos puntos.

Yo no odio a Pimienta, yo critique la decisión de cesar a Pepe el año pasado cuando el equipo estaba en plena lucha por el playoff y acababa de vaciar la enfermeria. Me parecia que se iba a repetir el error del año de Manolo Jimenez. Por suerte no fue asi, aunque estuvimos a punto de irnos al carajo, de hecho las primeras jornadas de Pimienta el equipo estaba peor que con Mel y cada partido fue una final para poder meternos. Este año se ha hecho una gran plantilla porque hemos dado las bajas adecuadas y se ha gastado dinero donde hacia falta(la delantera). Pimienta lo esta haciendo bien, pero se le ha puesto un plantillon y estamos teniendo suerte con las lesiones y hasta con los arbitrajes, cosa que nos falto años atras.

tirajanero

Borja Llarena, ex del Tenerife B, entrena con Las Palmas Atlético

Batman

Cita de: tirajanero en Oct 19, 2022, 13:54Borja Llarena, ex del Tenerife B, entrena con Las Palmas Atlético


Fichajazo.. Otro German Saenz o Ayoze Placeres de la vida.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

En teoría la semana que viene se firma la renovación de Mfulu y Loidice, buena noticia

tirajanero

Cerca de 3000 entradas vendidas para el partido de hoy. Marc Cardona ya está disponible

Chomoloko

Las Palmas gana 1-0 en el minuto 92, tiraron 21 veces a portería. 3 puntos valiosos. El equipo amarillo de momento, intratable.

¿Cómo es posible que el Cartagena tuviera un 27% de posesión y 0 tiros? No entre los 3 palos, no, 0 tiros en 90 y pico minutos...o sea, ni desde fuera del área.

No he visto el partido pero nunca había visto un equipo que ni tirara a puerta...

Barosse

Cita de: Chomoloko en Oct 23, 2022, 23:42Las Palmas gana 1-0 en el minuto 92, tiraron 21 veces a portería. 3 puntos valiosos. El equipo amarillo de momento, intratable.

¿Cómo es posible que el Cartagena tuviera un 27% de posesión y 0 tiros? No entre los 3 palos, no, 0 tiros en 90 y pico minutos...o sea, ni desde fuera del área.

No he visto el partido pero nunca había visto un equipo que ni tirara a puerta...


Con 10 desde la 1a parte.

Adelante sin temor

La segunda amarilla que le sacaron al del Cartagena es la típica falta que al jugador rival del Tenerife como mucho se le pita falta y ya está...

De todas formas si siguen en esta línea tienen el ascenso en la mano, solo queda ver si cuando tengan la mala racha (la tienen en algún momento todos los equipos) volverán a estar como ahora.

Chomoloko

Cita de: Barosse en Oct 23, 2022, 23:44Con 10 desde la 1a parte.

Lo había leído lo de la expulsión.....pero igualmente...¿42 minutos sin mirar a portería? Y el restante aunque tuvieras 10...irían claramente a por el empate en la segunda parte....

Me pareció curioso.

tirajanero

#1257
Victoria importantísima, todo apuntaba al 0-0 otra vez sin aprovechar la superioridad numérica pero al final hubo justicia. Más importante aún el pase de Vitolo en el gol, le habrá dado un chute de confianza que es lo que necesita este jugador, también reseñar el gran partido de Pejiño que recordó a sus mejores épocas antes de la lesión. Esto es muy largo, pero la UD tiene mucha mamá, hoy un jugador como Álvaro Jiménez no ha jugado ni un minuto. Otro golito más del Messi de Segunda y otra expulsión que provoca, parece que este año los árbitros no están tan permisivos con las levantadas a Viera.

Dejamos el 3° a 5 puntos y nos aseguramos el liderato una jornada más salvo goleada. Unico equipo invicto de Segunda.

Barullo1

Estoy totalmente enamorado de esta plantilla y cuerpo técnico.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 23, 2022, 23:59La segunda amarilla que le sacaron al del Cartagena es la típica falta que al jugador rival del Tenerife como mucho se le pita falta y ya está...

De todas formas si siguen en esta línea tienen el ascenso en la mano, solo queda ver si cuando tengan la mala racha (la tienen en algún momento todos los equipos) volverán a estar como ahora.
La segunda amarilla es tarjeta aqui y en Pekin, cagada del jugador del Cartagena de entrar de esa manera teniendo tarjeta.