Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Leganés : CD Tenerife [DOM 23 OCT · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 17, 2022, 14:12

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: Redondito en Oct 23, 2022, 23:06Si te quieres flajelar, lo tienes fácil, te pones el video del play off del año pasado, mira como va la UD este año, luego te pones  el video del play off del Getafe, etc.

Pero no sirve de nada, sólo vale mirar a nuestro equipo y el ahora....tenemos que ver lo que tenemos y hasta donde podemos llegar...el resto es flajelarse por gusto.

Si a mí me da igual la ud, pero está claro que muchos camuflan lo que verdaderamente quería decir para no entrar al trapo de los que para algunos es el intocable.

Pd: : por cierto me gustaría ver a cordero fichajeando a un entrenador que tenga algo de gusto al fútbol, espero que ese sueño se cumpla y se tiene que ir alguien a este paso sea ramis y no cordero

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Oct 23, 2022, 22:57Nuestro máximo rival en modo avión, lo que teníamos que haber hecho nosotros el año pasado ir a por los puestos de ascenso directo y no asegurar playoff como quería ramis. Después leo aquí que ramis se merece seguir por lo hecho, que ha hecho? Llegar al playoff?y perder en la orilla..

Cómo no iba a querer Ramis quedar lo más arriba posible? con este estilo de juego llegamos a play off con una plantilla de media tabla, jugando a otra cosa muy probablemente habríamos quedado en esa media tabla como mucho.

Chomoloko

cachucha

Acabo de llegar de Leganés con el ánimo y las sensaciones por los suelos. El Tenerife tiene un claro problema de fútbol, de juego, de seguridad, de confianza. Imposible ver más errores de todo tipo, en el medio y detrás, y no son por falta de entrega y profesionalidad, es evidente. Hoy, aunque me duele decirlo, se pudo ganar... y se mereció perder ante un Leganés temeroso y limitado.

Vivimos instalados en una gran mentira propiciada desde dentro y fomentada interesadamente desde fuera a través de los medios, afines o no. El Tenerife tiene buenos jugadores, cierto es, algunos con más pasado que presente, pero es un grupo destartalado, con distintos niveles en lo físico, construido a impulsos con dudosos criterios y, lo peor, sin una pretemporada a modo. No vale la pena mirar atrás, a lo que pudo ser y no fue; la categoría y su exigencia nos atropella de momento, y ya sabemos cómo se las gasta esta Segunda División, por lo que preveo más de un batacazo inesperado... y que no nos toque.

Los tres próximos partidos en ocho días (Zaragoza, Mirandés y Burgos) van a marcar el futuro a corto y medio plazo, y en las circunstancias internas del club se puede esperar cualquier cosa.

Chomoloko

Guayota

Cita de: Chomoloko en Oct 24, 2022, 00:04Nos ganó Undabarrena....
Nos ganó un equipo con Undabarrena, Gaku y Jorge Sáenz de titulares. Recordatorio a los años mediocres del Tenerife.

cachucha

Cita de: Guayota en Oct 24, 2022, 00:07Nos ganó un equipo con Undabarrena, Gaku y Jorge Sáenz de titulares. Recordatorio a los años mediocres del Tenerife.

Un equipo que no es peor que el Tenerife. Con Gaku, Rubén Pardo, Arnaiz, Dani Raba, Fede Vico... y Jorge Sáenz a muy buen nivel. Así, en la jornada 12ª ya ha ganado más partidos... El problema no es qué rival te gana sino el bajo y preocupante nivel indivdual y colectivo que estamos dando, que, aunque no lo crean, solo nos puede llevar a un descenso. 

RoadRunner

Cita de: Noel_16 en Oct 23, 2022, 22:57Nuestro máximo rival en modo avión, lo que teníamos que haber hecho nosotros el año pasado ir a por los puestos de ascenso directo y no asegurar playoff como quería ramis. Después leo aquí que ramis se merece seguir por lo hecho, que ha hecho? Llegar al playoff?y perder en la orilla..

Bueno, puedo entender que se pueda pedir el cese de Ramis, el fútbol es así, pero que se base en ningunear su temporada pasada, como si llegar a la orilla fuera sencillo no  lo entiendo. Olvidamos que se lucha contra equipos con presupuestos muy superiores. Por supuesto que comete errores y nadie es intocable , si la nueva directiva que está al llegar quiere cambiar de entrenador lo entendería pero para mí no lo no merece ni es responsable de tanto error individual.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Craken223

Yo no veo la situación tan trágica, jugamos a lo mismo que el año pasado. La diferencia son los errores individuales y las lesiones. El tenerife el año pasado no jugaba "bonito" ni el anterior.... De hecho salvo algún partido suelto hace años que no recuerdo ver un equipo constante jugando algo que no sea destruir.

Por cierto con el tema Ramis me mantengo lo mismo que llevo pensando desde el año pasado, a mi este futbol cada día me gusta menos pero echar a un entrenador que el año pasado cumplió con creces porque en la jornada 12 estamos en el puesto 13 a 6 puntos del playoff.

Noel_16

Está temporada solo la endereza Sam, si él quiere, sino temporada a la basura. El próximo finde jugaremos a lo mismo y a ver si suena la flauta y así, y es entendible, cuando tú mejor jugador de el equipo pasa de todo y se opera ya entrada la temporada. Pero mal por cordero y ramis por no haber pensado en ese escenario.

dcanarias

Cita de: Guayota en Oct 24, 2022, 00:07Nos ganó un equipo con Undabarrena, Gaku y Jorge Sáenz de titulares. Recordatorio a los años mediocres del Tenerife.

Con Gaku y Jorge estuvimos a un suspiro de subir a primera en la que fue posiblemente la mejor temporada del Tenerife en la última década. Ojalá tuviéramos a esos dos este año, sobre todo al japonés.

wizjor

Partido pésimo del equipo. Intentar seguir entre los 6-9 puntos del play-off y confiar en Sam, Corredera y Waldo. Los tres, recuperados, son titulares en este equipo.

herreracon

Si estamos en el puesto 13 el único culpable es el Sr. CORDERO con sus fichajes, jugadores que no tienen calidad para vestir esta camiseta, jugadores de segunda sí, pero para equipos de parte baja, no aprovechó el tirón de la temporada pasada para fichar 2 o 3 jugadores de verdadera calidad y si traer jugadores para el banquillo
Nos quitó la ilusión que teníamos esperando algún fichaje ilusiónante, y no me vengan algunos que si el presupuesto que si no tenemos dinero que ya está bien de esta canción.
Mas canteras y menos tiritas

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Oct 24, 2022, 10:33Partido pésimo del equipo. Intentar seguir entre los 6-9 puntos del play-off y confiar en Sam, Corredera y Waldo. Los tres, recuperados, son titulares en este equipo.

+1, cuando vuelvan los 3 el equipo aumentará el nivel.

El fallo fue no fichar un delantero goleador, Iván y Garcés no son malos pero de momento no tienen pinta de ser delanteros de al menos 12-14 goles.

wizjor

Cita de: tete4ever en Oct 24, 2022, 10:56+1, cuando vuelvan los 3 el equipo aumentará el nivel.

El fallo fue no fichar un delantero goleador, Iván y Garcés no son malos pero de momento no tienen pinta de ser delanteros de al menos 12-14 goles.

Pues fíjate, yo no creo que el problema sea arriba, lo veo más bien atrás. Arriba al final si encajas muy poquito, con un golito te da para ganar o a las malas, para sacar el empate. El problema es que estamos concediendo 1 gol por partido y eso te hace tener que ir tu a meter dos o tres goles para llevarte el partido. Tenemos que volver a tener solidez atrás y eso pasa por recuperar la mejor versión de Sergio y de León. Y por supuesto, error enorme de Cordero el no haber incorporado un central con fundamento.