Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Son tinerfeñistas los periodistas deportivos de Tenerife?

Iniciado por Redondito, Sep 20, 2022, 11:18

« anterior - próximo »

Arquero39

Según Manoj en la radio, Cordero ha pedido irse. Esta noticia y la que salió de Mauro hace unos días, creo que no son casualidad.

MIGUELA76

Y Mauro no se habla con Ramis... no se pero o se van los dos o es un bulo

ANFITEATRO

Cita de: MIGUELA76 en Oct 24, 2022, 16:21Y Mauro no se habla con Ramis... no se pero o se van los dos o es un bulo

A mi me suena a "Manojada".

Puede ser que Cordero haya dicho que no va a ser un impedimento si la nueva directiva quiere apostar por otro director deportivo. Pero de ahi a que se quiere ir hay una gran diferencia

dcanarias

Cita de: antes wikileaks en Oct 24, 2022, 15:03Puede ser que le estén imponiendo a alguien que decida sobre el en temas de dirección deportiva?
Una cosa es mantener el cargo y otra el poder de desicion

No sé si hay algo más. Por lo que le escuché hace un rato a OH, puede que sí. Sólo digo que, si nos atenemos sólo a lo que dice la noticia esa, no parece nada raro.

Adelante sin temor

https://cadenaser.com/canarias/2022/10/24/cordero-ofrece-al-actual-consejo-un-acuerdo-para-su-salida-radio-club-tenerife/

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, ha planteado al consejo de administración del CD Tenerife la opción de llegar a un acuerdo para resolver anticipadamente su relación contractual con el representativo, que expira en 2025.

Pues con esta situación parece que poco tiempo más estará Cordero aquí, y porque Serrano está ahora en el Albacete porque sino ya se sabría quien sería el candidato nº1 a ocupar su sitio...

Batman

Y alguno celebrará ésto... Dios, cada día que pasa me estoy dando cuenta de que va a ser peor el remedio que la enfermedad.

No hay mas opciones en la isla que después de Conchi tenga que venir el tolete de Garrido para cargarselo todo?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Pues Manoj dijo que Garrido es Corderista y que puede que el problema sea la figura que quieren poner entre el y la plantilla. Pero que no es insalvable ya que para garrido es el mejor DD.

Cordero habrá visto los movimientos extraños que se van a hacer y ha querido tirar un embido con perica para hacer dudar al equipo contrario.

Nieblatronic

Pues yo entendí leyendo toda la noticia, que Cordero planteó que si al entrar un consejo de administración nuevo, no quisieran contar con él, que no iba a poner impedimentos, vamos, que no iba a ser un lastre para el club, pero no que él pidiera salir.

Batman

Yo creo que los periodistas, en general, no son del Tenerife. Quitando Oscar Herrera y Juanjo Ramos, el resto me parece que no lo son.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Para mi Juanjo Ramos primero es de sus intereses personales y profesionales, y luego del Tenerife.

tio phil

Por la sensación que me dan, ser del Tenerife de verdad, como nosotros, Juanjo Ramos, Castañeda y Oscar Herrera. El resto, lo serán en mayor o menor medida, pero nunca con el Tenerife como primer equipo.

MIGUELA76

Pues como dice algún forero. Ayer leí lo que dijo y dice que no pondrá pegas al nuevo consejo de administración si no quieren contar con el, no que se quiera ir por ello.

Humoooo, a otra cosa  que nos gusta alertar a la gente desde los medios de desinformación.

gofio amasado

Yo pienso que sí lo son todos aunque luego está que es del Madrid o Barcelona o del Vilaflor pero que son del Tenerife, seguro.

Otra cosa que impere los personalismos y el dinero y que para salvar una profesión ya de por sí muy jodida y tocada como es el periodismo y más aún, en un mercado pequeño como el nuestro pues lógico que alguno se venda a cambio de salvar su trabajo porque saben que, si van contra el club y su consejo, igual su trabajo en el medio dónde trabaja, se va al garete y se les cierra las puertas en otros medios.

Ejemplos de periodistas o que ni lo son pero lo ejercen , hay unos cuantos y más aún, que hasta no hace mucho te los veías poniendo a parir a Concepción y con cosas fuertes y ahora trabajan para él o hacen reverencias allá por dónde pasa.

Una cosa no quita la otra. Ser del Tenerife y tinerfeñista y otra ver que tu trabajo peligra y quedarte sin él y tener que tragar tu orgullo y todo lo que criticabas y aceptar que Concepción & Cía son unos cracks y su gestión en el club, es ejemplo en las facultades de economía y escuelas de negocios de medio mundo.

el papu

Seguro que Cordero conocía todos los movimientos que iba a haber cuando renovó hace poco, por eso me parece innecesario poner el cargo a disposición de la nueva directiva sabiendo que cuentan contigo. Me mosquea la noticia.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Oct 25, 2022, 13:02Seguro que Cordero conocía todos los movimientos que iba a haber cuando renovó hace poco, por eso me parece innecesario poner el cargo a disposición de la nueva directiva sabiendo que cuentan contigo. Me mosquea la noticia.
Yo creo que le están poniendo a alguien desde arriba para que tenga la última palabra y eso entiendo que le resta autonomía y puede que sea la razón de su desacuerdo.