Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Lealtad : CD Tenerife [DOM 12 NOV • 11:00h • TVC]

Iniciado por dcanarias, Oct 24, 2022, 21:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Nos ha tocado el Lealtad de Villaviciosa en la primera eliminatoria. Está cerca se Gijón, podría ser peor.

Chomoloko

Caemos eliminados a las primeras de cambio.

pejeperro

Viaje muy cómodo . Villaviciosa está a 40 min del aeropuerto de Oviedo.

Ideal para volver derrotados pero frescos

Craken223

Si este año por el motivo que sea no vamos a pelear por playoff, por lo menos la copa puede "salvar" la temporada. Siempre es bonito tener partidos como los que vivimos contra el villarreal o el athletic

Chijero_87

https://twitter.com/CDLealtad/status/1584512170460528642?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Pues no andan tan mal en su liga, incluso delante del filial gijonés.

Así que no es una quimera que podamos sufrir allí y más con el peletazo que hará.


RoadRunner

Lo bueno del emparejamiento visto el desastre fuera de casa es que es un sitio ideal para ahogar  las penas con la sidra.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

CDT

Es uno de los pocos rivales que había de 3RFEF, hasta en eso hemos tenido suerte.

Que Dios nos coja confesados.

dcanarias

El campo es de regional regional. Creo que tiene menos grada que el del Barlovento en La Palma, pero de césped no está mal. Ahora, como nos coja lluvia eso será un barrizal, ahí no hay drenaje ni de coña.


gofio amasado

Parezco el típico pesimista y corta lote pero huele a un Lanzarote de cuándo Pepe Mel que tira para atrás, en plan vamos y nos pintan la cara viendo cómo está la defensa nuestra, que en el equipaje deberían de poner un lazo de regalo por las facilidades que están dando al contrario para marcar.

Típico partido que, cómo ya han indicado arriba, como se ponga a llover y el drenaje no sea bueno, será el típico campo embarrado que nos perjudicará aún más y encima, ese equipo va bien clasificado.

Lógicamente, ojalá me equivoque pero huele a típico partido que saldremos empanados o aplatanados y viendo como nos marcan goles tipo WTF !!!

elgranpedrinsky

No creo que nos pinten la cara, por qué varios futbolistas tienen aquí su oportunidad para ganarse más minutos de competición.

Imagino que jugarán Javi en portería, en defensa Sergio, Andoni y Buñuel seguro, en mediocampo Javi Alonso, Elady y Appiah seguro también, y en la delantera Garcés será otro fijo. Los huecos que quedan se rellenaran con algunos más habituales como Sipcic, Larrea, y Romero quizás.

Viendo que algunos jugadores no están a su mejor nivel: León, Nacho, Aitor, Dauda, tanto Enric como Iván deben darnos algo más .. Los teóricos suplentes Sergio, Andoni, Javi Alonso, Elady que viene de lesión, Y Garcés cualquiera que enlace algunos minutos de suplente en liga bien, con el partido de Copa puede ganarse un puesto en el 11.

No creo que nos pinten la cara por esto mismo.

Arquero39

Pues yo aprovecharía para subir varios pibes del filial. Los Raúl, Pablo, Dylan y Alassan por ejemplo. Daría minutos a los que menos llevan (Andoni, Buñuel, Carlos Ruiz, Sergio, David, Javi Diez etc)

gofio amasado

#11
Cita de: elgranpedrinsky en Oct 26, 2022, 03:18No creo que nos pinten la cara, por qué varios futbolistas tienen aquí su oportunidad para ganarse más minutos de competición.

Imagino que jugarán Javi en portería, en defensa Sergio, Andoni y Buñuel seguro, en mediocampo Javi Alonso, Elady y Appiah seguro también, y en la delantera Garcés será otro fijo. Los huecos que quedan se rellenaran con algunos más habituales como Sipcic, Larrea, y Romero quizás.

Viendo que algunos jugadores no están a su mejor nivel: León, Nacho, Aitor, Dauda, tanto Enric como Iván deben darnos algo más .. Los teóricos suplentes Sergio, Andoni, Javi Alonso, Elady que viene de lesión, Y Garcés cualquiera que enlace algunos minutos de suplente en liga bien, con el partido de Copa puede ganarse un puesto en el 11.

No creo que nos pinten la cara por esto mismo.

No te quito la razón pero acuérdate del Lanzarote cuándo nos dieron un barreño de pintura en toda la cara y nos metieron cuatro golitos y ahí algunos jugaron y tuvieron oportunidad de demostrar que Pepe Mel podía contar con ellos.

Por eso digo que tiene pinta de típico partido que parece fácil por eso de jugar varias categorías más abajo y luego salimos con el rabo entre las piernas.

Eso sí, por lo menos y espero que no lo cague ahora que lo pongo, Ramis no se ha pegado un Pepe Mel con eso de : vamos, jugamos, ganamos, comemos y para casa o algo así mas o menos dijo y los conejeros nos humillaron con una goleada. Y casos como este ha habido muchos, de equipos pequeños que se comen al grande y ese equipo grande, jugando con suplentes que tendrían que haber demostrado que por qué no tendrían que ser suplementes o jugar de titulares y luego demuestran el por qué chupan banquillo o juegan pocos minutos. Por eso lo de que puede que nos pinten la cara.

El Tenerife es un equipo resucita muertos o resucita equipos pequeños y esta temporada se le une que somos un coladero atrás y tenemos jugadores que en vez de salir con el equipaje del Tenerife, deberían salir vestidos de Reyes Magos por los regalos que nos han costado goles en contra.

Adelante sin temor

Se ha confirmado hoy que el partido de copa se podrá ver en TVCanaria.

Chomoloko

Hombre...Asturias, norte, frío, lluvia...campo embarrado...

Pase lo que pase, que no hayan lesionados

garions

Bueno, como era de esperar Javi Diaz y David serán titulares