Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Zaragoza [ VIE 28 OCT • 20:00 H LaLigaSmartbank TV ]

Iniciado por Chijero_87, Oct 24, 2022, 18:37

« anterior - próximo »

Noel_16

el papu

Hay que echar el equipo arriba y presionar la salida de balón. Perdiendo es imperdonable esperarlos.

Chomoloko

¿Culpables del gol?

Romero la que tiró fuera con el portero en el suelo, Gallego las dos que ha tirado centrado, Sipcic que sólo regala balones cada vez que le pega arriba.

Aquí no se puede hablar de fallos individuales.

Dauda no está, Gallego 10 tiros para meter 1, Teto carambolea y carambolea pero no la suelta....

¿Cuántas veces tenemos que tirar a puerta para meter un gol?

Y cada 3 llegadas nos hacen 2 goles.

Así es imposible.

Noel_16

dcanarias

Madre mía, el Zaragoza nos está bailando. El equipo se le está cayendo a Ramis.

el papu

el papu

Sipcic es lo peor. Que progrese en la liga chipriota la próxima temporada.

Redondito

Lo que tiene no ganar fuera....ahora empiezan los nervios

dcanarias

Durante el partido no, pero una buena pitada camino al vestuario en el descanso sí procede.

Adelante sin temor

Sin Corredera ni Sam no hay nadie que sepa dar un pase entre líneas... esto es lo que hay.

el papu

Cita de: tete4ever en Oct 28, 2022, 21:48Sin Corredera ni Sam no hay nadie que sepa dar un pase entre líneas... esto es lo que hay.

Pues yo voy más allá. No veo sangre en el equipo. Da igual ir perdiendo o ganando. Un arreón, un amor propio, algo.

Batman

Cita de: Noel_16 en Oct 28, 2022, 21:37Pues mejor aplaudimos la empanada de cada partido

Nos han pillado en la unica que han tenido. Hasta ese momento las ocasiones eran nuestras.

Para mi pitar es de mal aficionado. Lo he pensado siempre, y lo pongo ahora a riesgo de que me caigan encima.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Muy mal proyecto este, ramis se creía que creando un equipo con antifutbol como el año pasado nos daría para algo, los equipos calaron la jugada y se desfaso la idea. Ahora a comerse la mediocridad de jugadores que nos trajeron entre ramis y cirdero

Redondito

Arriba no metemos, en estático el otro equipo,  solo sabemos colgar balones, atrás las piernas nos tiemblan....

Yo radical....Larrea fuera...Javi Alonso al campo, Romero a banda y Teto de media punta.......no tenemos nada de fútbol por dentro y ahora nos van a tapar aún más las bandas.....a empujones y por dentro.

BF22

Estamos perdiendo contra una murga. ¿Dónde nos deja eso a nosotros?
Me va a salir una úlcera esta temporada.

Antes podíamos perder, pero lucharlo y dar la cara. Hoy, ni eso.