Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Nov 01, 2022, 20:41No es reírse, es solo un dato, antes eran líderes pero ahora no.

Ya.

Chomoloko

Cita de: tirajanero en Nov 01, 2022, 20:49El mismo partido de la temporada pasada y con el mismo resultado. Lo estaba viendo venir. Muy mal defendido el primer gol, Viera con tarjeta no le puede hacer falta y se cuela hasta la cocina. El segundo la Lemada que iba tocando ya.

El Burgos hizo su partido y todo lo que tú quieras, pero no hay quien vea un partido de esta gente, te duelen los ojos. La UD tampoco intento casi ningún tiro lejano y casi que no colgamos ni los balones parados.

El árbitro lamentable permitiendo todas las pérdidas de tiempo del mundo y luego añade solo 4 minutos, colaborando con el "espectáculo", cuando solo por cambios ya tenía que añadir 3 minutos, no hay por donde cogerlo.

En resumen, el Burgos duele a los ojos de la gente y el árbitro permitió las guarradas para que ganasen 0-2? Es eso?

Tienes un ego gigante.

Mira el resumen es que Las Palmas puso la posesión y el Burgos los goles. El Burgos tenía claro su trabajo y lo hizo bien. Ya está.

Barosse

Espera, que ahora ellos pueden restregarnos por la cara cuando son líderes. Pero cuando dejan de serlo, nadie puede decir nada.

Barosse

Cita de: Chomoloko en Nov 01, 2022, 21:09Mira el resumen es que Las Palmas puso la posesión y el Burgos los goles. El Burgos tenía claro su trabajo y lo hizo bien. Ya está.

Eso es más viejo que un bosque, pero ellos son los inventores del fútbol y nadie puede ganar de otra manera.

El cerebro de un amarillo madridista debe cortocircuitar cada 2x3. Imaginen ser merengón y al mismo tiempo pontificar con las mismas teorías y argumentos de Xavi Hernández.


tirajanero

Cita de: Chomoloko en Nov 01, 2022, 21:09En resumen, el Burgos duele a los ojos de la gente y el árbitro permitió las guarradas para que ganasen 0-2? Es eso?

Tienes un ego gigante.

Mira el resumen es que Las Palmas puso la posesión y el Burgos los goles. El Burgos tenía claro su trabajo y lo hizo bien. Ya está.
Si todos los equipos jugasen como el Burgos, el fútbol tendría la misma audiencia que el tenis de mesa paralimpico

El árbitro colaboró con su antifutbol, no puedes permitir esas pérdidas de tiempo tan descaradas y encima añadir 4 minutos hediondos

Chijero_87

No todos los eequipos pueden permitirse jugones ni grandes presupuestos, cada uno gana a su manera y punto.

Si fuese tan malo o no sirviese  esa manera de jugar no lo harian, pero a dia de hoy es la manera más rápida y rentable de ser competitivo. Ahí tienes los números.

Y lo de perder tiempo depende como se mire, alomejor también lo perdeis ustedes con tanto toque sin sentido y sobretodo con lentitud.

En resumen lo que yo decia sin no está o no funciona el Messi de Segunda la UD se apaga, por mucho que ya hayan ganado algún partido sin él, lo hacia el Barça sin Messi alguna vez y mira 2 años que nada de nada.

Tranquilos ya quisieran muchos equipos estar a mitad del campamento base a estas alturas.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 01, 2022, 22:20Si todos los equipos jugasen como el Burgos, el fútbol tendría la misma audiencia que el tenis de mesa paralimpico

El árbitro colaboró con su antifutbol, no puedes permitir esas pérdidas de tiempo tan descaradas y encima añadir 4 minutos hediondos


Como si tu equipo no perdiese tiempo cuando va ganando... eso lo hacen todos.

tirajanero

La UD no va a perder tiempo desde el minuto 1, en ningún campo. Y yo no me quejo de que el Burgos pierda tiempo, me quejo de que el árbitro se lo permita y encima no añada lo que corresponde. Que añadió 4 minutos, cuando hubo 6 ventanas de cambios(3 minutos) y solo en la roja del Burgos se pegó minuto 30 de reloj para irse del campo

Redondito

Cita de: tirajanero en Nov 01, 2022, 23:23La UD no va a perder tiempo desde el minuto 1, en ningún campo. Y yo no me quejo de que el Burgos pierda tiempo, me quejo de que el árbitro se lo permita y encima no añada lo que corresponde. Que añadió 4 minutos, cuando hubo 6 ventanas de cambios(3 minutos) y solo en la roja del Burgos se pegó minuto 30 de reloj para irse del campo

¿Volvieron a jugar con uno más?...ñosss...
Esa estadística de minutos jugados con uno más debe de ser increíble.....o de veces que le han expulsado un jugador al equipo contrario...

RoadRunner

Cita de: Cedrés en Nov 01, 2022, 20:37Partidazo del Burgos. Dan bastante asco pero lo que hacen lo hacen muy bien. Son el Tenerife del año pasado pero incluso mejor en defensa.

A nosotros nos está faltando velocidad en la circulación y arriesgar más a menudo haciendo pases que rompan líneas, si no es muy difícil contra equipos tan buenos que defiendan en bloque bajo. Y lo que nos queda porque quitando Andorra y alguno más todos los equipos van a intentar hacer lo mismo. Más nos vale acostumbrarnos a esto.

Por cierto, Lemos de lateral no debe jugar ni un minuto más. De extremo tiene un pase porque sus pérdidas cuestan menos, pero madre mía.


Da asco el Burgos? Es el Tenerife del pasado año?....vaya ataque más gratuito! Es lo que tiene creerse que juegan otro fútbol, cuando no encuentras soluciones a tu incapacidad la opción es despreciar al contrario.
Cada uno aprovecha sus recursos y es igual de respetable lo que hace el Burgos o lo que hace las Palmas,. Esto no va de merecer o  proponer, va de ser resolutivo en ambas áreas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chomoloko

Cita de: tirajanero en Nov 01, 2022, 22:20Si todos los equipos jugasen como el Burgos, el fútbol tendría la misma audiencia que el tenis de mesa paralimpico

El árbitro colaboró con su antifutbol, no puedes permitir esas pérdidas de tiempo tan descaradas y encima añadir 4 minutos hediondos


Por partes, no eres objetivo.

Todos los equipos no van a jugar como el Burgos. Cada equipo tiene un estilo. Además, que normalmente, los equipos que se encierran mucho en partidos concretos es pq saben de la superioridad del rival. Si sabes que la única manera que tienes de ganar es metiendo la guagua, lo haces y punto. Al Burgos hoy le salió bien.

¿Antifútbol? ¿Colaboración del árbitro? Sigues sin ser objetivo. En lugar de reconocer que el Burgos, OJO, "ACTUAL LÍDER DE LA SEGUNDA DIVISIÓN", se salió en su estrategia y Las Palmas se la comió con papas, te ciñes a hablar de antifútbol y del árbitro.

Tu problema es el fanatismo claramente.

Cedrés

Cita de: Barosse en Nov 01, 2022, 21:13Espera, que ahora ellos pueden restregarnos por la cara cuando son líderes. Pero cuando dejan de serlo, nadie puede decir nada.


Restregarnos el dejar de ser líderes cuando al día siguiente puedes caer en descenso...yo sería más prudente.

Pier

Vengo a saludar al líder.

Cedrés

Cita de: Redondito en Nov 01, 2022, 23:28¿Volvieron a jugar con uno más?...ñosss...
Esa estadística de minutos jugados con uno más debe de ser increíble.....o de veces que le han expulsado un jugador al equipo contrario...

Nosotros no tenemos la culpa de que los árbitros hayan expulsado justamente a jugadores que lo merecen. Si piensas que alguna expulsión fue inmerecida no tienes más que decirlo.

Cedrés

Cita de: RoadRunner en Nov 01, 2022, 23:44Da asco el Burgos? Es el Tenerife del pasado año?....vaya ataque más gratuito! Es lo que tiene creerse que juegan otro fútbol, cuando no encuentras soluciones a tu incapacidad la opción es despreciar al contrario.
Cada uno aprovecha sus recursos y es igual de respetable lo que hace el Burgos o lo que hace las Palmas,. Esto no va de merecer o  proponer, va de ser resolutivo en ambas áreas.

Creo que omites la parte de mi mensaje en la que digo que el Burgos ha jugado un partidazo. Y compararlo con el Tenerife del año pasado es más un piropo que otra cosa. Está claro que contra un canarión es más fácil sacar de contexto.