Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barosse

Me hace gracia el argumento "no hablen, porque el Tenerife da pena".

Si se piensan que porque el Tenerife esté haciendo el subnormal vamos a dejar de jalear las derrotas amarillas, es que poco han entendido de lo que es el pique deportivo.


Barosse

Ahora resulta que un canarión con autocrítica es un yiyarrero escondido. Está bien saberlo.

tirajanero

Cita de: Barosse en Nov 02, 2022, 20:31Ahora resulta que un canarión con autocrítica es un yiyarrero escondido. Está bien saberlo.
Reconocerás que es sospechoso que solo comenté tras tropiezos de la UD

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 02, 2022, 20:38Reconocerás que es sospechoso que solo comenté tras tropiezos de la UD

Pues sí, pero igual lo hace movido por el cabreo porque siente más que tú los colores.


Chijero_87

#1354
Cita de: tirajanero en Nov 02, 2022, 20:38Reconocerás que es sospechoso que solo comenté tras tropiezos de la UD

Será primo del que hechaba espuma por la boca en los PO.

También solia hablar muy poco y en las derrotas, pero no hablaba elegante ni tenia ese "guasa" que tiene Brindisi.

Cita de: tirajanero en Nov 02, 2022, 20:25Es evidente que un forero que solo comenta tras los tropiezos de la UD y que denomina chusma a la afición de la UD. No es aficionado de la UD.

Perder hoy con el Mirandes tendría delito, este año son flojisimos y encima no tienen a su estrella Raúl García de Haro(delanterazo)



Se puede perder, empatar o ganar, al fin y al cabo es fútbol. Si quieres te recuerdo las temporadas anteriores tuyas con los Castellón, Sabadell, mismo Burgos,...

Barullo1

 Con el supuesto troll canarión con cuenta chicharrera no hubo tantas dudas ni miramientos. Sospechoso.

Cedrés

Una pregunta, que estoy perdidillo. ¿Quién le ha dicho a brindisi cuando tiene que opinar?

Cedrés

Cita de: Barosse en Nov 02, 2022, 20:29Me hace gracia el argumento "no hablen, porque el Tenerife da pena".

Si se piensan que porque el Tenerife esté haciendo el subnormal vamos a dejar de jalear las derrotas amarillas, es que poco han entendido de lo que es el pique deportivo.



Otra vez tergiversando, que les gusta. ¿Quién ha dicho que no digan nada porque ustedes están dando más pena? Sólo dije que yo no lo haría. Ustedes por supuesto que pueden decir lo que quieran, igual que yo.

Barosse

Madre mía la que acaba de montar el Baresi-Koeman-Puyol de Terde.

ANFITEATRO

Pedazo de central Curbelo!!

Adelante sin temor

No sé si es peor la cantada de Luca Zidane o el pase de Beckencurbauer al del Eibar en el gol.

Cedrés

Cita de: Barosse en Nov 06, 2022, 19:00Madre mía la que acaba de montar el Baresi-Koeman-Puyol de Terde.

Hay un poco de comentario en tu oportunismo, ¿no crees?

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Nov 06, 2022, 19:05Hay un poco de comentario en tu oportunismo, ¿no crees?

Lo mismo que cuando el que canta es León. Dicho lo cual a ver si hoy seguiran diciendo que Curbelo está mejor que Coco.

Lo de Enzo Zidane cuenta como suerte?? O el tenerife del año pasado era el único equipo con suerte?

Lo dicho sin Viera ...... ná de ná.

Barosse

Cita de: Cedrés en Nov 06, 2022, 19:05Hay un poco de comentario en tu oportunismo, ¿no crees?


Donde las dan, las toman.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Nov 06, 2022, 19:31Lo mismo que cuando el que canta es León. Dicho lo cual a ver si hoy seguiran diciendo que Curbelo está mejor que Coco.

Lo de Enzo Zidane cuenta como suerte?? O el tenerife del año pasado era el único equipo con suerte?

Lo dicho sin Viera ...... ná de ná.

Que hoy Curbelo haya estado peor que Coco no hace que tuvieras razón antes. Si acaso has tenido suerte de que precisamente hoy falló.

Lo de Enzo Zidane cuenta como suerte, si. Y el fallo de Curbelo, el larguero de Moleiro y el balón que saca el del Eibar casi entre los tres palos son mala suerte. Pero es lo que hay.

Sin Viera ná de ná dice... ¿otra vez tenemos que volver a ponerte los puntos que hemos sacado sin Viera?