Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [MIÉ 2 NOV · 20:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 29, 2022, 16:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Sipcic y Javi Alonso me dan miedito la verdad.

Y Gallego parece un ex jugador, es increíble lo de este tío.

dcanarias

Esto es insufrible, indefendible e insostenible. Lo que me jode es que si marcamos dirán que ya volvemos a ser el Tenerife del año pasado.

pejeperro

Cita de: Chomoloko en Nov 02, 2022, 22:11Sipcic y Javi Alonso me dan miedito la verdad.

Y Gallego parece un ex jugador, es increíble lo de este tío.

Me encantaría ver la dupla Garcés-Romero, pero Ramis cambiará a Romero por Garcés y dejara a Enrich arrastrándose por em campo

el papu



dcanarias


Noel_16

Estamos jugando a que ramis tiene miedo de perder contra el peor equipo de la categoría, el temible mirandés

NinoBlanquiazul

Esto es insufrible por favor, este sistema de juego no funciona este tío no se da cuenta o que ? Cuando estemos en descenso ?

dcanarias

Lo de Gallego hoy es para que empiece a pensar en la retirada si éste va a ser el nivel.

el papu

Cita de: Noel_16 en Nov 02, 2022, 22:20Estamos jugando a que ramis tiene miedo de perder contra el peor equipo de la categoría, el temible mirandés

Si. Es lo que me temía al descanso.

el papu

Cita de: dcanarias en Nov 02, 2022, 22:23Lo de Gallego hoy es para que empiece a pensar en la retirada si éste va a ser el nivel.

Terrible.

dcanarias

León y Garcés. Quitará a Sergio y Romero, seguramente.

Craken223


dcanarias

Cita de: dcanarias en Nov 02, 2022, 22:25León y Garcés. Quitará a Sergio y Romero, seguramente.

Pues no, quita a Enric. Era demasiado cantoso hasta para Ramis.