Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Oct 24, 2022, 14:27https://stadiumtenerife.es/cordero-soriano-jose-leon-y-mellot-premiados-en-la-gala-de-fondo-segunda/

La página que te meto es del tenerife, pero la que hizo esos premios no tiene nada que ver con el tenerife.

Curioso nombraran a Jose León el mejor defensa de la temporada pasada y a tí no te guste.

Del tenerife eligieron a 3, incluso Mellot estuvo de los finalistas a mejor jugador revelación.

De la UD solo al buenisimo de Viera.

Aprovechad esta rachita, porque ya sabeis como se rompa Viera se acabará lo de ascenso directo.
Temporada pasada. Ya hemos jugado partidos sin Viera y los hemos sacado adelante.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 24, 2022, 14:27https://stadiumtenerife.es/cordero-soriano-jose-leon-y-mellot-premiados-en-la-gala-de-fondo-segunda/

La página que te meto es del tenerife, pero la que hizo esos premios no tiene nada que ver con el tenerife.

Curioso nombraran a Jose León el mejor defensa de la temporada pasada y a tí no te guste.

Del tenerife eligieron a 3, incluso Mellot estuvo de los finalistas a mejor jugador revelación, aunque si está en el 11 de la temporada.

De la UD solo al buenisimo de Viera.

Aprovechad esta rachita, porque ya sabeis como se rompa Viera se acabará lo de ascenso directo.
No es que a mí no me guste José León, que me parece un buen central de Segunda, destacó sus fallos porque algunos aqui dicen no ya que Curbelo sea mejor, es que ni siquiera está a la altura de José León.


Si se rompe Viera tenemos más jugadores, en el banquillo de la UD ayer estaban Benito, Vitolo, Cardona, Andone, Álvaro Jiménez y Moleiro. Jugadores que serían titulares en la mayoría de equipos de la categoría. Además de que Viera se ha perdido varios partidos y otros tantos los ha jugado a medio gas. No me extrañaría que se lesionara en breve, van a cazarlo todos los partidos, al menos este año los árbitros están sacando las tarjetas a pasear.

Barullo1

Yo creo que ya deberían de ir mirando hacia abajo.

tirajanero

El Tenerife tiene mejor afición que la UD. Tiene mucho mérito ir al estadio a ver semejante ganado de cabras. Cuando la UD luchaba por la permanencia y tenía un equipillo siempre tenía jugadores con clase que eran divertidos de ver, un Trashorras o un David González, pero ustedes van al estadio a ver a Aitor y a Enric haciendo faltas, admirable.

Cedrés

Cita de: Barullo1 en Oct 28, 2022, 23:01Yo creo que ya deberían de ir mirando hacia abajo.

Que no hombre, que no. Cuando recuperen a los lesionados y cojan rodaje irán para arriba seguro. Sólo es cuestión de tiempo que lleguen a playoffs como mínimo, ya que tienen mejor plantilla que el año pasado.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 28, 2022, 23:07El Tenerife tiene mejor afición que la UD. Tiene mucho mérito ir al estadio a ver semejante ganado de cabras. Cuando la UD luchaba por la permanencia y tenía un equipillo siempre tenía jugadores con clase que eran divertidos de ver, un Trashorras o un David González, pero ustedes van al estadio a ver a Aitor y a Enric haciendo faltas, admirable.

Por una vez tienes razón, los únicos jugadores con algo de calidad en este equipo son Corredera y Shashoua, con los 2 lesionados esto es lo que hay.

Cedrés

¿Cómo va el libro de Ramis gente? Yo creo que tiene que estar acabándose ya, ¿no?

tirajanero

Ramis está igual que en Albacete, los metió en playoff y al año siguiente al paro.

Hay 4 peores que el Tenerife? Yo ahora mismo veo más flojos al Mirandes, Ibiza y Lugo.

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 03, 2022, 00:05Hay 4 peores que el Tenerife? Yo ahora mismo veo más flojos al Mirandes, Ibiza y Lugo.

Al final eres buena persona e intentas dar ánimos.

El Tenerife ahora mismo es el peor equipo de la categoría.

Pier

Cita de: Cedrés en Nov 02, 2022, 23:08¿Cómo va el libro de Ramis gente? Yo creo que tiene que estar acabándose ya, ¿no?

Si, pero dejó buenas páginas,Viera lo sabe.

Chijero_87

El libro,  bueno era época de Muertos y Santos, Halloween y demás , les vino como anillo al dedo.

Lo defendia porque es mi entrenador, por su pasado tanto de jugador, como lo de la temporada pasada, le di crédito este año por tantas lesiones y jugadores nuevos, pero ahora sí que ando teniendole rabia sinceramente, pero no por lo que se ve, que es casi calcado al año pasado pero con otros jugadores que no tienen ese sacrificio y no pueden jugar a este estilo, si no más bien por su cabezoneria.

tirajanero

#926
El año pasado la plantilla del Tenerife rindió al tope de sus posibilidades y les salía todo. Por no hablar que tienen jugadores clave muy entrados en años y eso se acaba notando.  Pero tranquilos que el día del derbi si correran

Con los puntos del Heliodoro les dará para escapar creo yo, pero lo de ayer en Miranda es grave, el paquete de Óscar Pinchi es titular allí no sé si me explico, y ayer no estaba Raúl García de Haro que es medio equipo


Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 03, 2022, 10:31El año pasado la plantilla del Tenerife rindió al tope de sus posibilidades y les salía todo. Por no hablar que tienen jugadores clave muy entrados en años y eso se acaba notando.  Pero tranquilos que el día del derbi si correran

Con los puntos del Heliodoro les dará para escapar creo yo, pero lo de ayer en Miranda es grave, el paquete de Óscar Pinchi es titular allí no sé si me explico, y ayer no estaba Raúl García de Haro que es medio equipo

De acuerdo en que la temporada pasada fue un éxito, por presupuesto lo normal es que el Tenerife debería haber rondando la media tabla. Salía todo porque se trabajaba bien, no por suerte como sugieres... No puedes contradecirte y decir que un equipo rinde al tope de sus posibilidades, y luego hablar de suerte. El trabajo que había era brutal.

Este año todo lo contrario, el equipo está por debajo de lo esperado.

Y no es cuestión de correr o no correr.


Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 03, 2022, 10:39Partidazo el sábado

https://twitter.com/GranCTimes/status/1587941690392072192?t=ZUHXEQzrduv8KE1o7hTTyQ&s=19

Imagino que si este sábado ocurre un milagro y no gana el Burgos te alegrarás aunque sea un poco...