Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [MIÉ 2 NOV · 20:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 29, 2022, 16:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Cita de: Noel_16 en Nov 02, 2022, 23:06Que podíamos haber estado en la primera parte por delante dice ramis, para mí que estaba jugando al FIFA, cuando ni tiramos

El tema es que se pudo pero ni siquiera se intentó. Pocas ocasiones tendremos como ésta de ganar un partido.

Tanquedoc

Primera parte con ideas claras dice este! 😂😂😂😂😂😂 Pero por que se autoengañab los jugadores? que se dejen de mascar chicle y mas C---NES! que hay una aficion detras! Un respeto aunque pierdan si lo dan todo en el campo y se ven superado no problem! pero asi no!

RoadRunner

Nada nuevo, así es el Tete de Concepción más disgustos que alegrías. A ver si el estafador tiene algo de dignidad y demuestra algo de implicación, deja su habitual pasividad en la brega y toma decisiones, en lugar de traspasar el marrón en diciembre. El equipo da síntomas muy preocupantes, esa "falta de hambre" se ha convertido en algo habitual, aunque sea injusto acabar así  para Ramis, los resultados mandan y la sensación de cambio es nula.
Supongo que el genio estará pensando en  su homenaje particular y su baño de masas en la inauguración de la ciudad deportiva....
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Noel_16

Cita de: el papu en Nov 02, 2022, 23:21El tema es que se pudo pero ni siquiera se intentó. Pocas ocasiones tendremos como ésta de ganar un partido.
Pero es que todo el mundo está con el tema de cordero y la confección de la plantilla,cuando el problema es que los jugadores no sirven para el tipo de juego que quiere ramis, me gustaría verlos jugar con el juego de posesión y no de regalar el balón y jugar a la contra.

herreracon

Tenemos que ser realistas, la calidad de esta plantilla no da para más, Como no le compren una flor a Ramis no vamos para el pozo sin remedio, viendo el caminar de la perrita no veo 4 equipos peores que el nuestro.
Mas canteras y menos tiritas

Tanquedoc

Cuando un jugador lo escuchas en esta situacion y dice que estan mal y lo oyes embajonado... da pena! Yo siempre he pensado que cuando hay ganas y calodad en los jugadores el papel del entrenador pasa a ser secundaruo si hay entendimiento entre jugadores y compromiso y saben que para ganar hay que meter la pelotita en eso rectangular... ni entrenador ni leñes! Ahora es mas facil cambiar a Ramis que toda la manada de mantas sin compromiso que tenemos este año representando a una isla. Vergonzoso. Solo espero que el Burgos se apiade de nosotros y no nos vapulee.

herreracon

Cita de: Noel_16 en Nov 02, 2022, 23:29Pero es que todo el mundo está con el tema de cordero y la confección de la plantilla,cuando el problema es que los jugadores no sirven para el tipo de juego que quiere ramis, me gustaría verlos jugar con el juego de posesión y no de regalar el balón y jugar a la contra.
El problema de este equipo es que no saben jugar al futbol quitando a 2 que están lesionados, el resto patadon patadon y más patadon
Mas canteras y menos tiritas

tio phil

Cita de: Noel_16 en Nov 02, 2022, 23:29Pero es que todo el mundo está con el tema de cordero y la confección de la plantilla,cuando el problema es que los jugadores no sirven para el tipo de juego que quiere ramis, me gustaría verlos jugar con el juego de posesión y no de regalar el balón y jugar a la contra.


A mi me da mucha grima ver a un tio como Mo Dauda, que fue una de las revelaciones de la temporada pasada, mas preocupado de defender su banda, que de hacer lo que mejor sabe hacer. O de no poner a un solo jugador jugando por dentro para tratar de asociarse, irse a una banda a crear superioridad combinando, rasear un balón, dar pausa al juego, es decir, cualquier otra cosa que no sea mandarle un pardo a Gallego o subir por las bandas como pollos sin cabeza.

Pero por raro que les pueda parecer, yo no siento frustración. Desde la pretemporada asumí que en esta nos ibamos a comer los mocos. Poco tiempo de preparación, fichajes que llegaban de aquella manera, jugadores con mas calidad que capacidad de sacrificio, a los que Ramis no va a sacar partido... Aun me acuerdo de cuando Fran Sol dijo que no se trabajaba la fase ofensiva en este equipo, y cada partido que veo de Ramis me demuestra que eso es así.

Si cuando ya no tienes esos jugadores con capacidad de sacrificio ( ojo, no digo que estos que hay ahora no tengan esa voluntad, la tienen ) porque sus virtudes son otras, todo el montaje defensivo del que dependes se va a hacer puñetas, y no tienes argumentos que te mantengan el tinglado.

Se sigue defendiendo, pues bien dicen los comentaristas que somos el segundo equipo al que menos le llegan. Pero al rival les basta con meter una o dos de las que concedemos, y arriba no generamos, porque no se entrena para eso. Y sinceramente, pienso que esta plantilla no compra lo que el entrenador ofrece, se ven mas capacitados para tener el balón, ser mas protagonistas y no estar pendientes exclusivamente de cerrar lineas y espacios.

Un Apeh, un Mo Dauda, un Waldo, unidos a Shashoua o a Corredera, junto con la buena incorporación de Romero y la aparición de Teto, son mimbres mas que suficientes para hacer un cesto que como mínimo, no pase apuros para mantener la categoría. Pero si con eso pretendes hacer lo que hace el Burgos, o lo que hizo el Tenerife la temporada pasada con menos recursos, entonces, amigo Ramis, te estás equivocando. Y si te empeñas en el error, calculo que en tres o cuatro jornadas estarás comprando los turrones en algún otro sitio.

Tanquedoc

Cita de: herreracon en Nov 02, 2022, 23:43El problema de este equipo es que no saben jugar al futbol quitando a 2 que están lesionados, el resto patadon patadon y más patadon
Totalmente de acuerdo, ves cualquier otro equipo y se asocian saben jugar pasan se desmarcan crean espacios... pero nosotros somos una murga! Pero tan dificil es jigar al futbol? creo que ahora mismo pones a un equipo de regionales y hacen mejor futbol que el Tenerife!
Despues ves como juegan equipos como el dormund, madrid, etc... y piensas... estos aprendieron a jugar en otro sitio o juegan al mismo deporte! En fin! y no todo es cuestion de billetes ! hay que tener compromiso y ganas para sacar un proyecto adelante, un proyecto en el que esta una aficion detras! Se estan riendo de la aficion!

Noel_16

Cita de: tio phil en Nov 02, 2022, 23:49A mi me da mucha grima ver a un tio como Mo Dauda, que fue una de las revelaciones de la temporada pasada, mas preocupado de defender su banda, que de hacer lo que mejor sabe hacer. O de no poner a un solo jugador jugando por dentro para tratar de asociarse, irse a una banda a crear superioridad combinando, rasear un balón, dar pausa al juego, es decir, cualquier otra cosa que no sea mandarle un pardo a Gallego o subir por las bandas como pollos sin cabeza.

Pero por raro que les pueda parecer, yo no siento frustración. Desde la pretemporada asumí que en esta nos ibamos a comer los mocos. Poco tiempo de preparación, fichajes que llegaban de aquella manera, jugadores con mas calidad que capacidad de sacrificio, a los que Ramis no va a sacar partido... Aun me acuerdo de cuando Fran Sol dijo que no se trabajaba la fase ofensiva en este equipo, y cada partido que veo de Ramis me demuestra que eso es así.

Si cuando ya no tienes esos jugadores con capacidad de sacrificio ( ojo, no digo que estos que hay ahora no tengan esa voluntad, la tienen ) porque sus virtudes son otras, todo el montaje defensivo del que dependes se va a hacer puñetas, y no tienes argumentos que te mantengan el tinglado.

Se sigue defendiendo, pues bien dicen los comentaristas que somos el segundo equipo al que menos le llegan. Pero al rival les basta con meter una o dos de las que concedemos, y arriba no generamos, porque no se entrena para eso. Y sinceramente, pienso que esta plantilla no compra lo que el entrenador ofrece, se ven mas capacitados para tener el balón, ser mas protagonistas y no estar pendientes exclusivamente de cerrar lineas y espacios.

Un Apeh, un Mo Dauda, un Waldo, unidos a Shashoua o a Corredera, junto con la buena incorporación de Romero y la aparición de Teto, son mimbres mas que suficientes para hacer un cesto que como mínimo, no pase apuros para mantener la categoría. Pero si con eso pretendes hacer lo que hace el Burgos, o lo que hizo el Tenerife la temporada pasada con menos recursos, entonces, amigo Ramis, te estás equivocando. Y si te empeñas en el error, calculo que en tres o cuatro jornadas estarás comprando los turrones en algún otro sitio.
Ves lo mismo que yo veo, tal cual y ramis no ve eso que los jugadores no valen para su idea. Tiene que cambiar la idea y no lo va hacer...

Tanquedoc

#160
Ahora mismo de la plantilla me costaria decir quien se salvaria o de quien podria esperar una mejora en su rendimiento. Tan dificil es jugar bien? aunque solo hagas 2-3 cosas pero ataca no se haz paredes ten profundidad por las bandas, juega entre lineas... conceptos basicos de futbol y de vez en cuando dile al compi ven (tapandote la boca para que no te vean).. mira te la boy a dar y ahora voy a correr y me la vas a devolver y me planto solo en el area.... por ejemplo! tan dificil es ha er eso o es que no quieren? hay que meter goles por dios!

Tanquedoc

que el partido dura 90 mi utos! a cualquiera de nosotros nos ponen en el cesped y muy mal se tiene que dar para no tirar una patada al balon entre los 3 palos! porque esa es otra patadones y a la grada! y estos son profesionales? venga ya!

Adelante sin temor

Ahora también será culpa de Ramis que el equipo no sepa dar 5 pases seguidos... Ramis tiene mucha culpa de esta situación pero el nivel de los jugadores es lo que se ve, sea el entrenador Ramis o Guardiola.

El partido de hoy con solamente Corredera y Sam en el campo es otro partido, los 2 únicos jugadores de esta plantilla que saben jugar a algo distinto.

Tanquedoc

Cita de: tete4ever en Nov 03, 2022, 00:04Ahora también será culpa de Ramis que el equipo no sepa dar 5 pases seguidos... Ramis tiene mucha culpa de esta situación pero el nivel de los jugadores es lo que se ve, sea el entrenador Ramis o Guardiola.

El partido de hoy con solamente Corredera y Sam en el campo es otro partido, los 2 únicos jugadores de esta plantilla que saben jugar a algo distinto.
Totalmente de acuerdo, aunque las lesiones lastran mucho y estos dos no volveran a ser los mismos, prro almenos se les ve jugar a algo, ganas alegria para combinar asociarse tener la puerta en mente, vamos que cuallquiera de estos dos cojos solo por mentalidad supera al resto!

Redondito

Me ahorré el sufrimiento, no quise saber nada del partido...pero es que el TT no está,no está...

Ramis 5-4-1...hasta que recuperemos jugadores, Ramis.