Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [MIÉ 2 NOV · 20:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 29, 2022, 16:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Yo estoy voy un poco con la opinion de tio phil, el famoso cemento armado funciona cuando tienes a 11 que van a muerte a correr porque esa es su virtud. Y este año estoy viendo un problema bastante grave, en verano cuando director deportivo y entrenador se reúnen para ver la siguiente temporada, tienen que hablar de a lo que quieren jugar y en base a eso vas trayendo jugadores.

Pero este año una de las dos partes falló. No sé si Cordero le trajo jugadores a Ramis de otro corte porque habían acordado jugar a otra cosa y es Ramis el que está fallando. O directamente que el entrenador pidió jugadores del mismo corte para jugar a exactamente lo mismo y el director deportivo hizo caso omiso.

Un ejemplo de esto sería Mollejo-Mo dauda, el primero tiene una capacidad de sacrificio enorme pero es muy muy limitado, el segundo no tiene esa capacidad de sacrificio pero tiene mucha más calidad, por eso con uno puedes jugar a cemento armado y con otro no.


Pier


Noel_16

Cita de: Pier en Nov 03, 2022, 03:06https://youtu.be/hWs6KuL8kHY

En el minuto 3:00 confirma lo de la tocadera de algunos...
Joao Félix lateral... Cambialo por jugadores del tenerife

Simutenkov

En mi opinión, se que no coincide con la mayoría, este Tenerife no es muy diferente al del año pasado. Lo que cambia es la dinámica. La temporada pasada empezamos ganando de manera bastante injusta en Fuenlabrada (con un empate íbamos bien servidos), nos bastaba con una oportunidad y un acercamiento para hacer dos goles, mientras que a nuestros rivales la portería del Tenerife se les hacía muy pequeña. Esa dinámica termina por hacer que los jugadores den mas de lo que tienen, es decir esa implicación que todo el mundo echa en falta. Otros dos ejemplos de la temporada pasada, goleamos al Oviedo en el Heliodoro, pero si analizamos el partido apenas tuvimos una o dos oportunidades claras mas que ellos, lo que debería haber sido una victoria por la mínima se convirtió en un resultado holgado. La Real B nos dio un baño en nuestro estadio, pero nos bastó con llegar un par de veces con peligro a su portería para ganarles. Ayer el partido fue horrible en general, uno mas de segunda división, nosotros creamos poco peligro, pero el Mirandés nos gana con media oportunidad, un tiro desde muy fuera del área que Gelabert no vuelve a meter en su vida. Es cierto que ellos estuvieron mejor en la segunda parte, pero no menos cierto que no crearon peligro salvo una de Pinchi con el partido roto. Las dinámicas en esta categoría tan igualada son muy importantes, nos pueden llevar a primera o al pozo. No queda otra que tener paciencia, no romper la baraja por el lado del entrenador desde ya y seguir apoyando, lo demás ya lo conocemos de sobra, en carne propia y ajena.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Nov 03, 2022, 00:04Ahora también será culpa de Ramis que el equipo no sepa dar 5 pases seguidos... Ramis tiene mucha culpa de esta situación pero el nivel de los jugadores es lo que se ve, sea el entrenador Ramis o Guardiola.

El partido de hoy con solamente Corredera y Sam en el campo es otro partido, los 2 únicos jugadores de esta plantilla que saben jugar a algo distinto.

Normalmente tenemos el mismo punto de vista o casi mayormente, hoy ya en fria después de medio haber dormido algo ( di más vueltas en la cama de la rabia) pues diré más en frio a que me refiero.

Últimamente los resultados son los que son y resulta que no crea fórmulas nuevas, si no sigue empeñado en lo mismo.

Luego habla de que hay jugadores que no han cogido el concepto juego de equipo y va y sigue poniendolos, como son Apiahh y Romero, que sí que éste último será bueno y es de lo poco potable junto con Teto, pero que juega a su bola y no para el equipo, al menos a Teto se le ve más maduro.

Llevas 5 laterales y pones a la pifia de Buñuel en la derecha y a Mellot que es de los pocos que sube con criterio y pone balones lo cambias de banda, que lo intenta pero que lo vez con impotencia en la otra banda, seguro David Rodriguez no creo lo hiciese peor y pones a Mellot en su sitio, es más este sábado capaz lo veo en el mismo sitio.

O pones 5 defensas o haces un trivote con Teto algo más descolgado para que se sume al ataque, pero como el pibe es más sacrificado lo pones en banda y al otro lado al Apiahh que hace que hasta Mollejo o Bermejo fuese un crack comparado al tio este.

No tenemos medio campo porque quitas a Aitor Sanz porque tenias amarilla y ayer era uno de esos dias que hubiese sido expulsado ( tiene la rabia de capitán y está desquiciado con lo que ve) y en vez de poner a Jurado (0 minutos )para que se junte a Javi Alonso, va y pone a Larrea, así ni pases cortos, ni salida de balón , ni cambios de orientación.

Delante Enric Gallego hace lo que se puede, pero ahora mismo con tanto patadón sin sentido, porque no los tiran al hombre más alto si no más bien a Romero, pues no le veo sentido juntarlos, y sí más con Garcés que es más rápido y movible, aunque no tenga tanta madurez, si no pues prueba al Apiahh que tanto le gusta delante y al menos corre que es lo único sabe hacer.

Todos somos entrenadores desde el móvil, tv o en los asientos del estadio, pero al menos cambiariamos estilos y no solo jugadores, porque es más fácil adaptarse un entrenador a una plantilla, que muchos nuevos ofensivos a la idea de un entrenador defensivo.

Y como dice el dicho si siempre siembras lo mismo es normal que siempre tengas la misma cosecha o resultados, no es así pero medio parecido.

No puedes pedirle a Mo Dauda que explote y meta 10 goles cuando lo haces defender todo el rato, sobretodo si sube un montón el lateral, es como cuando ha estado Shashoua que luego llegaban delante sin ideas ni fuerzas, o a un Larrea que filtre balones por el medio porque no es su fuerte, entonces si no tienes claro esas cosas y aún así se las pides se llama ser cabezón.

Así que sí, que los que juegan son los jugadores, y todas esas cosas, pero se ve en el campo que en los entrenamientos no se entrena nada de nada la parte ofensiva, si ya se ve que hasta el portero va rápido al patadón y alomejor está solo Romero con 3 tios arriba, te puede salir bien una vez bien como el otro dia que acabó en gol, pero ya 2 no.

Y ahí en esa parte es la culpa de Ramis, y mira que siempre era de los que lo defendia aún sin tener muchos resultados, aún sin gustarme muchas veces sus partidos pero sabian que hacer con o sin balón, pero esto ya va camino del esperpento y va a terminar mal si esperamos a Enero, máximo le doy 2 partidos más, para que el nuevo tuviera tiempo de saber quien sirve y quien no en 3 o 4 partido y cogiese el mercado de invierno.

P.D. El burgos hace 1 año atrás, exactamente el 1 de noviembre del 2021 le endosamos 4 a 0..... lo tienen todo de cara en teoría para devolvernos el Karma.



Noel_16

José Ángel desterrado total y así quedará como Michel. Easy, ramis quiere makelekes blancos, tíos que metan treinta patadas y 0 calidad, que no se asocien y se abstengan solo a defender. Y ellos dos no cumplían ese criterio.

Batman

Cita de: Noel_16 en Nov 03, 2022, 09:27José Ángel desterrado total y así quedará como Michel. Easy, ramis quiere makelekes blancos, tíos que metan treinta patadas y 0 calidad, que no se asocien y se abstengan solo a defender. Y ellos dos no cumplían ese criterio.

Hace dos días dijiste que si José Ángel estaba sin equipo y no le quería nadie era por algo.
No puedo con estas cosas...


Contra el Burgos jugará seguro.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ludwig

Se repite el mismo cantar que con Cervera y Martí. Tras una buena temporada, de play off (o rozándolo) debacle.

Además, a Ramis no es la primera vez que le pasa. Es un entrenador con muchas virtudes, pero la de cambiar el signo de los partidos, no está en ellas. Si no me equivoco, cero remontadas en casa. Y fuera se cuentan con los dedos de una mano.

No tiene Plan B. Y el A ya no funciona como antaño. Excusas puede haber muchas, pero la realidad es la que es ahora mismo. La cuestión es cuanto seremos capaces de aguantar si en estas tres jornadas propicias sobre el papel hemos sacado cero puntos y ahora toca el líder, el Huesca y Las Palmas.

Barosse

No es la 1ª ni la 2ª vez que nos pasa lo mismo, efectivamente. Después de un buen año, donde el equipo sorprende y supera las expectativas, intentamos dar un salto de calidad... y la hostia se escucha en Pernambuco.

Yo hace semanas que estoy echando de menos ya no a Álex Muñoz, de hecho creo que me acuerdo más de Bermejo, Mollejo, Míchel, Mario González y Shaq. Llámenme ventajista si quieren.


Ludwig

Cita de: Barosse en Nov 03, 2022, 11:01No es la 1ª ni la 2ª vez que nos pasa lo mismo, efectivamente. Después de un buen año, donde el equipo sorprende y supera las expectativas, intentamos dar un salto de calidad... y la hostia se escucha en Pernambuco.

Yo hace semanas que estoy echando de menos ya no a Álex Muñoz, de hecho creo que me acuerdo más de Bermejo, Mollejo, Míchel, Mario González y Shaq. Llámenme ventajista si quieren.



Yo extraño hasta a Pomares...

Barosse

Cita de: Ludwig en Nov 03, 2022, 13:30Yo extraño hasta a Pomares...

Pues no te creas...

Para mí un caso paradigmático es Mario González. Nunca llegué a entender la "tirria" que se le profesa aquí. Visto lo visto, mejora a Borja Garcés a la pata coja, e incluso al actual Gallego. Sin embargo, muchos foreros consideraron que no se debía intentar extender su cesión o afrontar su fichaje definitivo. Yo recuerdo leer esas opiniones y alucinar un poco con lo que se decía sobre un delantero que había marcado 8 goles en la 2ª vuelta...

Mollejo básicamente se recuerda porque revolucionaba el partido, sobre todo cuando saltaba en la 2ª parte.

Sobre Álex Bermejo, sí que nos vendría de coña ahora. Aún con sus lagunas y desapariciones.

Sobre Míchel, en fin. Lástima su auto-boicot, porque es Pirlo al lado de José Ángel, Larrea o Javi Alonso.

Esas bandas con Shaq y Álex...

Yo ya era bastante escéptico en verano, pero con 3 meses de competición lo tengo meridianamente claro: hemos involucionado. Mal trabajo de Cordero, mala ventana de fichajes. Si se dejó "remanente" para gastar en Enero, que se note porque no hay muchas más balas.



cachucha

Cita de: Barosse en Nov 03, 2022, 13:48Pues no te creas...

Para mí un caso paradigmático es Mario González. Nunca llegué a entender la "tirria" que se le profesa aquí. Visto lo visto, mejora a Borja Garcés a la pata coja, e incluso al actual Gallego. Sin embargo, muchos foreros consideraron que no se debía intentar extender su cesión o afrontar su fichaje definitivo. Yo recuerdo leer esas opiniones y alucinar un poco con lo que se decía sobre un delantero que había marcado 8 goles en la 2ª vuelta...

Mollejo básicamente se recuerda porque revolucionaba el partido, sobre todo cuando saltaba en la 2ª parte.

Sobre Álex Bermejo, sí que nos vendría de coña ahora. Aún con sus lagunas y desapariciones.

Sobre Míchel, en fin. Lástima su auto-boicot, porque es Pirlo al lado de José Ángel, Larrea o Javi Alonso.

Esas bandas con Shaq y Álex...

Yo ya era bastante escéptico en verano, pero con 3 meses de competición lo tengo meridianamente claro: hemos involucionado. Mal trabajo de Cordero, mala ventana de fichajes. Si se dejó "remanente" para gastar en Enero, que se note porque no hay muchas más balas.





Con lo que estamos viendo, se les extraña a todos; no solo a Moore, Álex Muñoz, Mollejo, Pomares, Mario... Pero yo me centraría en el caso de Bermejo, 23 años y en propiedad, con tres años aquí y rendimiento más que aceptable, e imagino ningún reproche en el aspecto humano.

Alguien del club (Cordero en primer lugar y Ramis como cómplice) debería explicar por qué no se le renovó su contrato, y entiendo que no sería por la cuantía económica. No hace falta decir que se trata de un jugador con clase, con llegada aunque discontinuo, pero muy aprovechable en esta categoría. Hizo, en líneas generales, una buena termporada y terminó siendo un fijo para Ramis. Y es que con el lógico desconocimiento de las interioridades del club, uno va intuyendo muchas de las cosas que ocurren y que no son casuales...





cachucha

Cumplido el primer tercio de la competición, 14 jornadas y 14 puntos. Al final la progresión da 42 puntos en 42 jornadas, unos números claros de descenso.

Miren el nivel de Lugo, Ibiza y Mirandés, y los resultados contra elllos; a mi juicio, difícil que no desciendan los tres citados. El cuarto descenso intuyo a día de hoy que estará entre Málaga y Tenerife. Cierto que faltan 28 jornadas y la categoría da muchas vueltas, pero esto se veía venir por mil razones que están en el ambiente y evito reiterar. Sí tenía claro (y lo expresé) que este curso en Segunda habría un batacazo sonoro en forma de descenso. Como los de Hércules, Elche, Mallorca, Cádiz, Las Palmas... en tiempos pasados. Y no hace falta insistir en que este año nosotros hemos comprado bastantes papeletas...







Noel_16

#178
Cita de: Felipe Miñambres en Nov 03, 2022, 09:51Hace dos días dijiste que si José Ángel estaba sin equipo y no le quería nadie era por algo.
No puedo con estas cosas...


Contra el Burgos jugará seguro.
Cita de: Felipe Miñambres en Nov 03, 2022, 09:51Hace dos días dijiste que si José Ángel estaba sin equipo y no le quería nadie era por algo.
No puedo con estas cosas...


Contra el Burgos jugará seguro.
Pues si y? Lo opine yo, no ramis, que yo no soy el DT de el Tenerife. Nose que tiene que ver una cosa con otra, respondes por responder ya.

Craken223

Cita de: Barosse en Nov 03, 2022, 13:48Pues no te creas...

Para mí un caso paradigmático es Mario González. Nunca llegué a entender la "tirria" que se le profesa aquí. Visto lo visto, mejora a Borja Garcés a la pata coja, e incluso al actual Gallego. Sin embargo, muchos foreros consideraron que no se debía intentar extender su cesión o afrontar su fichaje definitivo. Yo recuerdo leer esas opiniones y alucinar un poco con lo que se decía sobre un delantero que había marcado 8 goles en la 2ª vuelta...

Mollejo básicamente se recuerda porque revolucionaba el partido, sobre todo cuando saltaba en la 2ª parte.

Sobre Álex Bermejo, sí que nos vendría de coña ahora. Aún con sus lagunas y desapariciones.

Sobre Míchel, en fin. Lástima su auto-boicot, porque es Pirlo al lado de José Ángel, Larrea o Javi Alonso.

Esas bandas con Shaq y Álex...

Yo ya era bastante escéptico en verano, pero con 3 meses de competición lo tengo meridianamente claro: hemos involucionado. Mal trabajo de Cordero, mala ventana de fichajes. Si se dejó "remanente" para gastar en Enero, que se note porque no hay muchas más balas.




Es que lo que pasó con Mario yo nunca lo había visto, un tipo que te viene en el mercado de invierno y mete 6 goles, teniendo la mejor progresión minutos/gol de los de arriba.