Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos CF : CD Tenerife [SÁB 5 NOV · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 29, 2022, 16:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nieblatronic

 Por eso el fútbol es tan bonito. Ahora vamos y ganamos bien...

Carlostete

Cita de: Barosse en Nov 03, 2022, 11:02No hay ninguna razón para pensar en otro resultado que no sea una victoria del Burgos.


Sí, mi única duda es si será gol de Bermejo a pase de Curro Sánchez o gol de Curro Sánchez a pase de Bermejo.

Batman

Cita de: Carlostete en Nov 03, 2022, 20:12Sí, mi única duda es si será gol de Bermejo a pase de Curro Sánchez o gol de Curro Sánchez a pase de Bermejo.

Y el zasca que nos estamos llevando mucho con estos dos chicos, que se dijo que rechazaban al Tenerife por un simple Burgos...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

RoadRunner

Contando los resultados y nivel de juego fuera de casa y el potencial del  rival el final del partido está más cantado que una película de Jesucristo en semana Santa.
Solo espero salvar los muebles en esta temporada y no ver más al estafador al frente del club. Quince temporadas mediocres y dos buenas yo creo que lo mejora cualquiera con un poco de interés y profesionalidad
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cocito


elgranpedrinsky

Capaz nos dejan el balón y jugamos un buen partido dando 4 o 5 pases seguidos en campo contrario...


Redondito

No se porque tengo esperanzas de rascar algo mañana...pero son totalmente infundadas.

Supongo que a los del Málaga les pasará algo parecido con su equipo.

Noel_16

A ver si el nivel pésimo de mo dauda es al estilo benzema, guardándose la para el mundial

elgranpedrinsky

Cita de: Noel_16 en Nov 04, 2022, 22:58A ver si el nivel pésimo de mo dauda es al estilo benzema, guardándose la para el mundial

Bueno el seleccionador de Mo Dauda no es Luis Enrique así que igual ni va convocado al mundial dado su nivel...

dcanarias

El jueves contaba Manoj que Dauda no está a gusto aquí y que su representante le está buscando una salida en enero.

herreracon

Nunca pensé que la noticia que Elady está disponible me alegrara tanto,después de fichar 10 jugadores en verano.
Mas canteras y menos tiritas

Adelante sin temor

Cita de: herreracon en Nov 05, 2022, 10:33Nunca pensé que la noticia que Elady está disponible me alegrara tanto,después de fichar 10 jugadores en verano.

Con jugadores como Appiah se echa de menos hasta a Rubén Díez... que está siendo titular en el Depor y aquí aportaría más que unos cuantos.

Carlostete

Me conformo con que no se dé un espectáculo +18 en pleno horario infantil... Y es que cada hora que pasa me preocupa más la diferencia de estados de ánimo de unos y otros.

Adelante sin temor

Soriano, Buñuel, Sergio Glez, Sipcic, Mellot, Javi Alonso, Jose Angel, Teto, Iván Romero, Garcés, Enric.


Es de suponer que jugará Iván en banda, León sigue en el banquillo...