Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JAVI ALONSO

Iniciado por Arquero39, Nov 04, 2019, 15:36

« anterior - próximo »

Tenerife

Yo no le pongo limites. Sale de una lesion de dos años y personalmente es mi medio favorito en el equipo ahora. Ojala siga creciendo, un ejemplo más, que no hay que llegar siendo estrella al primer equipo, también se les puede dar minutos y verlos crecer.

Simutenkov

Para mi es el ejemplo del tipo de canterano que debe buscar el Tenerife, jugadores de plantilla, implicados y con cabeza (cometió UN error y ha sabido reponerse). Pueden ser titulares, suplentes o, pasado el tiempo si no han cuajado, salir para dejar hueco al siguiente. Los jugadores de la tierra verán en el Tenerife un buen sitio para crecer y por cada diez "Javis Alonsos " saldrá un Ayoze Pérez o los Pedris y Moleiros no se moverán de aquí (salvo ofertas de un grande y aún con ellas)

antes wikileaks

Cita de: Simutenkov en Nov 07, 2022, 22:00Para mi es el ejemplo del tipo de canterano que debe buscar el Tenerife, jugadores de plantilla, implicados y con cabeza (cometió UN error y ha sabido reponerse). Pueden ser titulares, suplentes o, pasado el tiempo si no han cuajado, salir para dejar hueco al siguiente. Los jugadores de la tierra verán en el Tenerife un buen sitio para crecer y por cada diez "Javis Alonsos " saldrá un Ayoze Pérez o los Pedris y Moleiros no se moverán de aquí (salvo ofertas de un grande y aún con ellas)
Así es....a mi Javi Alonso no me gusta...me caerán palos pero es lo que pienso...jugador para mantener la categoría que cumple y no se complica...para aspirar a algo más no lo veo...sin embargo pienso igual que tu...es un mensaje a la cantera....y a la larga dará frutos....hay que cambiar como sea la fuga de pedris y moleiros de la isla y esto ayuda.

garions

Para mi, Javi Alonso no es un tipo que destaque pero siempre cumple. Un jugador así hay que tenerlo en la plantilla, no digo para que sea titular indiscutible pero puede alternar titularidades con suplencias porque sabes que siempre te dará como mínimo un 5 y puede que llegue al 7. Su inclusión en el once titular depende del resto de mediocentros de la plantilla y su estado de forma.

elgranpedrinsky

No se por que dicen que no es tan buen jugador. No veo tanta diferencia entre Javi y Aitor por ejemplo, uno es un poco mejor defensivamente(Aitor) y otro mejor con balón (Javi).

De resto si le damos 300 partidos a Javi Alonso de titular será lo mismo que Aitor a día de hoy o mejor.

Y con esto no quiero infravalorar a Aitor, de los mejores jugadores del Tenerife en este siglo, pero ha tenido oportunidades año si año también con épocas buenas y malas, pocos jugadores ha tratado el Tenerife tan bien "deportivamente".

garions

Cita de: elgranpedrinsky en Nov 08, 2022, 05:09No se por que dicen que no es tan buen jugador. No veo tanta diferencia entre Javi y Aitor por ejemplo, uno es un poco mejor defensivamente(Aitor) y otro mejor con balón (Javi).

De resto si le damos 300 partidos a Javi Alonso de titular será lo mismo que Aitor a día de hoy o mejor.

Y con esto no quiero infravalorar a Aitor, de los mejores jugadores del Tenerife en este siglo, pero ha tenido oportunidades año si año también con épocas buenas y malas, pocos jugadores ha tratado el Tenerife tan bien "deportivamente".

Estoy de acuerdo, Javi Alonso antes que Aitor. Para mi el orden de mejor a peor mediocentro que tenemos, con todos al 100%, es:

Corredera>Jurado>Javi Alonso>Larrea>Aitor

Guayota

Se pierde casi toda la temporada por lesión en el cruzado. Qué mala suerte ha tenido el chico con las lesiones.

https://twitter.com/ivanb_96/status/1687426553414557697?s=46&t=nohsYqxiDQzeyiWiABWO1w

@ivanb_96

JAVI ALONSO SE PIERDE CASI TODA LA TEMPORADA
Se confirman los peores presagios con la lesión del canterano que estará entre 7 y 9 meses fuera de combate.
Tiene roto el cruzado de su rodilla izquierda. Así que no jugará este curso.
El @CDTOficial tiene la obligación de fichar.

TenerifeForever

Una pena pero estaba más o menos claro. Cuando Javi Alonso dijo que sintió el chasquido y se quedo clavado con gestos de dolor.... Pintaba a cruzado.

Las declaraciones de Garitano diciendo que los que hemos tenido este tipo de lesiones sabemos como suceden... y las declaraciones de Waldo diciendo que tenía muy mala pinta.

Se confirmaron los peores presagios. Sinceramente creo que con 3 lesiones de gravedad veo o pienso que el futuro como jugador profesional de Javi Alonso esta muy difícil.

Mucho ánimo para él y toda su familia en la dura recuperación que le toca. Una verdadera lástima que le haya sucedido esto porque tenía una ilusión enorme por jugar con el Tenerife.

garions

Javi Alonso tiene 25 años recién cumplidos, cuando se recupere de la lesión y vuelva a estar al 100% tendrá 26 años, todavía le quedan muchos años si se recupera bien de lesión que es el único problema que tiene. Para mi tiene nivel para jugar en un equipo de segunda que piense en mantenerse en la categoría pero no en uno con aspiraciones a algo más.

TenerifeForever

El tema es recuperarse bien y estar apto para el fútbol profesional. Tiene dos lesiones graves y justamente una en cada rodilla. Ojalá se recupere y pueda seguir jugando al fútbol de manera profesional. Pero dos lesiones de esa gravedad y tan seguidas....

Chijero_87

El tema no es solo recuperarse bien o si tiene nivel para un equipo profesional, el problema es saber si su ADN del cuerpo alomejor se rompe de nada mucha intensidad después de la primera lesión, hay cuerpos que cicatrizan antes y bien y otras que por muy bien curadas que estén dejan secuelas.

Luego está el tema psicológicos que ya irán con menos intensidad por miedo a romper etc, por muy buenos que estén aveces el tema psicológicos es peor que el físico.

TenerifeForever

Yo me refiero apto a lo que expones de salud. Es decir que sus rodillas puedan aguantar esa carga física y poder estar nuevamente preparado para el deporte profesional.

Sé que Lasso fue por una entrada pero siendo joven al final tuvo que abandonarlo.

Ojalá se recupere pero son dos operaciones graves. Una en cada rodilla.

Espero que todo salga bien.

Chijero_87

Si no lo decía por nadie en especial, solo lo decía por un punto de vista mío nada más.

Si no mal recuerdo Julio Hormiga también se retiró  siendo más joven pero nosé si fué también problemas de rodillas . No me acuerdo seguro que alguno de ustedes si recuerda el por qué

Chijero_87

mdaswani

🩶 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial va a ampliar el contrato de JAVI ALONSO en señal de confianza en su recuperación y en un gesto de respaldo al futbolista en este momento difícil.

🎱 Decisión similar a la que se adoptó con Borja Lasso (y que ya conocen los agentes del canterano).

Nieblatronic

Pues me alegro por él y porque eso dignifica al Tete, pero igual que lo he defendido y creo que muchas de las críticas como futbolista hacia él no eran justas, también creo que con esta lesión más las que ya ha tenido del mismo tipo, hacen que su carrera como futbolista profesional se complique y mucho y ojalá me equivoque.

Por cierto, que asco de gente en redes sociales alegrándose de su lesión y más penoso aún que sean seguidores del Tenerife.