Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: pejeperro en Nov 07, 2022, 20:26Al Tenerife le ha lastrado tanto fallo de goles cantados. Tenemos muchas mas ocasiones que el año pasado y nos generan casi lo mismo.

Lo normal es que este equipo comience a despegar y no me cabe duda que en cuanto lleguen Sashoua y Corredera, apuntaremos a play-off.

La UD ya tocó techo y ahora solo le queda mantenerse o bajar. Los equipos han aprendido a jugarles arropaditos y a matar a la contra.

Los que van a llegar acojonados al derby son ustedes. Nosotros contamos con perder. A ustedes ni se les pasa por la cabeza, tal y como ocurrió en la vuelta de los play-off, que quedarán para la historia
Claro, porque la UD no ha fallado goles cantados no, ningunito.

Shashoua, un jugador con 0 implicación e irregular como el solo.

La UD también aprende a jugar a esos equipos, ayer ya se tiro de lejos y se colgaron balones en los córner, marcando gol incluso. Y no todos los equipos van a tener la suerte de adelantarse.

Es contradictorio lo que dices, por un lado nos das como hiperfavoritos y por otro que vamos a ir acojonados. Aclarate. La UD va a llegar escaldada de los últimos partidos y del playoff



Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 07, 2022, 11:0820800 espectadores en el GC ayer. Cómo se descuiden les doblamos en media de asistencia...

Luego si en enero la UD hace algún buen fichaje dirán que de dónde sale el dinero, vendiendo unas 3000 entradas por partido hagan cálculos.

De esos 20.000 la mitad no irían al estadio si estuvieran en la situación actual nuestra en vez de en los puestos altos, eso lo sabes incluso tú aunque lo vayas a negar.

Barullo1

Y ustedes tampoco meten a los nuestros estando en la misma situación. Y pasó hace poco como para olvidarse.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 07, 2022, 22:12Y ustedes tampoco meten a los nuestros estando en la misma situación. Y pasó hace poco como para olvidarse.

La diferencia es que en las buenas y las malas solemos ser los mismos,  ustedes son más ruleta rusa por decirlo de una manera, que sí que llenan más , pues sí, pero según convenga.

Así que sí tiene lógica tú frase pero espero que acepta aunque sea algo a regañadientes la que solemos decir nosotros de ustedes, y podria terminar la frase como la tuya que pasó hace pocos meses atrás para que tampoco lo olvidasen....

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Nov 07, 2022, 15:38A mi desde luego no me habrás leído que se iba a hinchar a goles. De todas maneras todavía está a tiempo de hacerlo.

Pues nada, si quieres que te dé la razón para que seas feliz te la doy, ningún problema. Coco estaba más en forma que Curbelo.

Pues Moleiro por último no estaba mejor que Curbelo o Sandro (ayer fue titular por la gripe de Viera) pero por lo que sea no lo criticas. Llega a ser canarión y estarías echando pestes de él.

Lo del último párrafo no sé a qué viene sinceramente. No creo que por lo que dije te diera a entender eso, pero bueno.


En el primer párrafo estás en lo cierto. En la segunda lo habrás dicho en forma para dar la razón como a los locos, no losé, pero al menos no podrás decir que fuí oportunista cuando lo llevo diciendo partidos anteriores.

En el tercer párrafo, pues no tiene nada que ver de que isla haya salido, porque Silva, Valerón los he aplaudido y admirado, y otros incluso de mi equipo estilo Alberto pues lo he criticado, así que se rompe la teoría tuya, aunque sea de fuerteventura, pero donde estuvo más de la mitad de su vida aquí en tenerife, así que para mí cuenta como un chicharrero.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 07, 2022, 22:59La diferencia es que en las buenas y las malas solemos ser los mismos,  ustedes son más ruleta rusa por decirlo de una manera, que sí que llenan más , pues sí, pero según convenga.

Así que sí tiene lógica tú frase pero espero que acepta aunque sea algo a regañadientes la que solemos decir nosotros de ustedes, y podria terminar la frase como la tuya que pasó hace pocos meses atrás para que tampoco lo olvidasen....
Pero si cuando vamos mal llevamos más y cuando vamos bien llevamos muchos más.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Nov 07, 2022, 23:05En el primer párrafo estás en lo cierto. En la segunda lo habrás dicho en forma para dar la razón como a los locos, no losé, pero al menos no podrás decir que fuí oportunista cuando lo llevo diciendo partidos anteriores.

En el tercer párrafo, pues no tiene nada que ver de que isla haya salido, porque Silva, Valerón los he aplaudido y admirado, y otros incluso de mi equipo estilo Alberto pues lo he criticado, así que se rompe la teoría tuya, aunque sea de fuerteventura, pero donde estuvo más de la mitad de su vida aquí en tenerife, así que para mí cuenta como un chicharrero.

Sabía que para contestar a que tienes algo en contra de los grancanarios ibas a salir con Valerón o Silva. Es que si tuvieras algo en contra de esos dos sería muy cantoso el tema.

Cedrés

Cita de: RoadRunner en Nov 07, 2022, 21:07Bueno,   aquí somos humildes, no como otros que tienen delirios de grandeza aunque un tal  Jupp Heynckens o un Neuvelle dejaron huella en el Tete. En Las Palmas lo más teutón potable que han tenido es un tal Nauzet Alemán del Bayern de Jinamar y un tal Blum cuyo nombre daba  pistas sobre lo que era, un bluff.

¿Se supone que me tengo que reír?

RoadRunner

Cita de: Cedrés en Nov 07, 2022, 23:22¿Se supone que me tengo que reír?

Bueno, el Bayern SC tampoco es que tenga mucha  gracia pero hombre mejor tomarlo con humor.No se enfade hombre,  Curbelobauer ya está en plan mariscal del area según Tiraja y podemos aceptar que el Kevin prince era más alemán que la Merkel.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: Cedrés en Nov 07, 2022, 23:22¿Se supone que me tengo que reír?
Tanta huella dejaron que no sabe ni escribir sus nombres.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Nov 07, 2022, 23:08Pero si cuando vamos mal llevamos más y cuando vamos bien llevamos muchos más.

https://www.udlaspalmas.net/2022/03/28/cronica-si-se-puede-4-2/

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 6.961 espectadores. Trigésima tercera jornada de la Liga SmartBank 2021-2022.



Se ve que eso ocurre siempre. Saludos.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Nov 08, 2022, 00:12https://www.udlaspalmas.net/2022/03/28/cronica-si-se-puede-4-2/

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 6.961 espectadores. Trigésima tercera jornada de la Liga SmartBank 2021-2022.



Se ve que eso ocurre siempre. Saludos.
Que sí. Que siempre vas a poner el mismo partido. Mírate las medias.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Nov 08, 2022, 00:14Que sí. Que siempre vas a poner el mismo partido. Mírate las medias.

Aquí tienes la media de la temporada pasada con los 2 equipos luchando por el play off, 800 espectadores más de media que nosotros, y contando que el derbi de aquí fue con mitad de aforo por las restricciones covid.

https://www.transfermarkt.es/laliga-smartbank/besucherzahlen/wettbewerb/ES2/plus/?saison_id=2021

Eso de que "cuando vamos bien llevamos muchos más" es mentira.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Nov 08, 2022, 00:20Aquí tienes la media de la temporada pasada con los 2 equipos luchando por el play off, 800 espectadores más de media que nosotros, y contando que el derbi de aquí fue con mitad de aforo por las restricciones covid.

https://www.transfermarkt.es/laliga-smartbank/besucherzahlen/wettbewerb/ES2/plus/?saison_id=2021

Eso de que "cuando vamos bien llevamos muchos más" es mentira.
¿cómo va a ser mentira si es algo que se está demostrando en la actualidad? ¿Cómo va a ser mentira algo que es 100% real ahora mismo? ¿Me lo explicas?

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Nov 08, 2022, 00:22¿cómo va a ser mentira si es algo que se está demostrando en la actualidad? ¿Cómo va a ser mentira algo que es 100% real ahora mismo? ¿Me lo explicas?

En la actualidad estamos luchando por lo mismo? es en serio?