Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Nov 08, 2022, 00:25En la actualidad estamos luchando por lo mismo? es en serio?
No. En la actualidad vamos bien y estamos llevando muchos más aficionados al estadio. En la crónica de ese mismo partido que pones (el de siempre) te indica que Las Palmas estaba a cuatros puntos del sexto (el Tenerife era quinto a 8 puntos de la UD. Además, Las Palmas no ganaba en casa desde diciembre. Así que estando peor llevamos más gente al estadio y estando mucho mejor, como es en la actualidad, llevamos muchos más. Sencillo y para toda la familia.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Nov 08, 2022, 00:29No. En la actualidad vamos bien y estamos llevando muchos más aficionados al estadio. En la crónica de ese mismo partido que pones (el de siempre) te indica que Las Palmas estaba a cuatros puntos del sexto (el Tenerife era quinto a 8 puntos de la UD. Además, Las Palmas no ganaba en casa desde diciembre. Así que estando peor llevamos más gente al estadio y estando mucho mejor, como es en la actualidad, llevamos muchos más. Sencillo y para toda la familia.

No ganaban desde diciembre en casa y estaban a 4 puntos del play off, normal que no llegaran ese día a 7.000 espectadores....

La temporada pasada tuvieron siempre opciones de play off y acabaron por encima nuestra, y lo que cuenta es el dato de que a final de temporada la diferencia fue de 800 espectadores de media, pero sigue pensando que siempre serán muchos más.

Debatir de la asistencias en la actualidad no tiene sentido con un equipo en la parta alta de la tabla y otro en la parte baja, si nosotros estuviéramos entre los 4 primeros desde la jornada 1 también iríamos muchos más de los que vamos ahora.

Por mi parte lo dejo aquí y que cada uno piense lo que quiera.

Barullo1

Por eso el año pasado no llevaban tanta gente estando todo el año en puestos de playoff.

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Nov 08, 2022, 00:11Tanta huella dejaron que no sabe ni escribir sus nombres.

Dejar huella si se habla de un entrenador o un jugador es acordarse de los partidos vividos más que de los apellidos extranjeros. De nada sirve  escribir el nombre del polaco  que tuvieron a finales de la década de los noventa (que tenía tela pronunciarlo y escribirlo) si nadie se acuerda de su juego pero no se preocupe que con Momos y Tetos me lo ponen más fácil.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 08, 2022, 00:53Por eso el año pasado no llevaban tanta gente estando todo el año en puestos de playoff.

Te vuelvo a repetir que estemos arriba o estemos abajo siempre va la misma gente, de nada sirve que me digas que en ese partido que pone de casi 6 mil espectadores sin lluvia, buen horario y demás, es un simple partido, y que luego si luego llega un derbi y lleno hasta los topes.

Aquí como bien deciís no se llena ni en el derbi de PO, así que a ver si comprendeis de una vez que somos los de SIEMPRE, y en los derbis unos niles de chaqueteros.

A ver si va a resulta que en ese Diciembre o todo la temporada pasada teniendo solo una media de 800 espectadores más y esta que estais en buena situación con unos cuantos miles personas de más , debe ser propia de una buena afición. Pues sí ya vez.

Ahora de 4 o 5 meses para delante se crearon 6 o hasta 10 mil aficionados más de golpe así sín más.

Yo también paso de hablar más de este tema, porque ni lógica tiene.

¿Que sois cada temporada algunos más?? Chachi por ustedes, pero no quiere decir sean mejor afición, ya que suben o bajan según te quiero andrés.

Prefiero mis 11 o 13 mil de siempre, o los que salen siempre en cada estadio foráneo, SIEMPRE.

Puedes ver cada partido de visitante mínimo 30 o 40 personas en la TV y los nombran y salen en pantalla y no del año pasado, de esta también puedes mirarte los partidos si quereis. Ahora enseñadme los partidos foráneos donde salen los amarillos.... muy pocos y la mayoria es en Castilla y León o Madrid, de resto por decir algo 1 pelagato y me quedo muy largo.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 07, 2022, 22:08De esos 20.000 la mitad no irían al estadio si estuvieran en la situación actual nuestra en vez de en los puestos altos, eso lo sabes incluso tú aunque lo vayas a negar.
Ustedes el año pasado estaban igual que nosotros o aún mejor porque el equipo estaba por encima de las espectativas y no pasaron de 15000 casi ningún partido. Pero nada, que la masa social de ambos clubes es la misma...

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 08, 2022, 08:09Te vuelvo a repetir que estemos arriba o estemos abajo siempre va la misma gente, de nada sirve que me digas que en ese partido que pone de casi 6 mil espectadores sin lluvia, buen horario y demás, es un simple partido, y que luego si luego llega un derbi y lleno hasta los topes.

Aquí como bien deciís no se llena ni en el derbi de PO, así que a ver si comprendeis de una vez que somos los de SIEMPRE, y en los derbis unos niles de chaqueteros.

A ver si va a resulta que en ese Diciembre o todo la temporada pasada teniendo solo una media de 800 espectadores más y esta que estais en buena situación con unos cuantos miles personas de más , debe ser propia de una buena afición. Pues sí ya vez.

Ahora de 4 o 5 meses para delante se crearon 6 o hasta 10 mil aficionados más de golpe así sín más.

Yo también paso de hablar más de este tema, porque ni lógica tiene.

¿Que sois cada temporada algunos más?? Chachi por ustedes, pero no quiere decir sean mejor afición, ya que suben o bajan según te quiero andrés.

Prefiero mis 11 o 13 mil de siempre, o los que salen siempre en cada estadio foráneo, SIEMPRE.

Puedes ver cada partido de visitante mínimo 30 o 40 personas en la TV y los nombran y salen en pantalla y no del año pasado, de esta también puedes mirarte los partidos si quereis. Ahora enseñadme los partidos foráneos donde salen los amarillos.... muy pocos y la mayoria es en Castilla y León o Madrid, de resto por decir algo 1 pelagato y me quedo muy largo.
Jajajaja pero que dices!!!

La UD siempre lleva un buen grupo fuera de casa. Un ejemplo:

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1585271359369871361?t=OPNnzdAGFB0vpKbrOh8xyQ&s=19

La película que te montas de que ustedes son fieles y nosotros unos chaqueteros no se sostiene viendo la media de asistencia y de abonados año tras año

Luego dices que la entrada esa fue en buen horario, y fue un lunes laborable  a las 8.

Adelante sin temor

#1417
Cita de: tirajanero en Nov 08, 2022, 08:21Ustedes el año pasado estaban igual que nosotros o aún mejor porque el equipo estaba por encima de las espectativas y no pasaron de 15000 casi ningún partido. Pero nada, que la masa social de ambos clubes es la misma...

No es lo mismo luchar por el play off que por el ascenso directo como ustedes de momento en esta temporada, nosotros el año pasado en ningún momento luchamos por estar entre los 2 primeros.

800 espectadores de media de diferencia la temporada pasada entre unos y otros, ahí te dejo el dato a tí también.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Nov 08, 2022, 01:20Dejar huella si se habla de un entrenador o un jugador es acordarse de los partidos vividos más que de los apellidos extranjeros. De nada sirve  escribir el nombre del polaco  que tuvieron a finales de la década de los noventa (que tenía tela pronunciarlo y escribirlo) si nadie se acuerda de su juego pero no se preocupe que con Momos y Tetos me lo ponen más fácil.
Pues me alegro que te haya dejado huella un jugador que marcara 5 goles. Casi que prefiero al señor Momo. Y porque se nos escapó Teto.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 08, 2022, 08:09.

Prefiero mis 11 o 13 mil de siempre, o los que salen siempre en cada estadio foráneo, SIEMPRE.

Puedes ver cada partido de visitante mínimo 30 o 40 personas en la TV y los nombran y salen en pantalla y no del año pasado, de esta también puedes mirarte los partidos si quereis. Ahora enseñadme los partidos foráneos donde salen los amarillos.... muy pocos y la mayoria es en Castilla y León o Madrid, de resto por decir algo 1 pelagato y me quedo muy largo.
Pues nosotros somos más cuando estamos 11 o 13000 y somos más cuando somos más. Y también somos más fuera ¿Qué pasa que viste un partido con gente fuera y te viniste arriba? La afición de la UD lleva haciendo eso toda la vida. Te invito a que veas cualquier partido de la UD fuera para que lo palpes con tus propios ojos.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Nov 08, 2022, 09:06No es lo mismo luchar por el play off que por el ascenso directo como ustedes de momento en esta temporada, nosotros el año pasado en ningún momento luchamos por estar entre los 2 primeros.

800 espectadores de media de diferencia la temporada pasada entre unos y otros, ahí te dejo el dato a tí también.
Si son felices mirando para otro lado...

tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 08, 2022, 09:06No es lo mismo luchar por el play off que por el ascenso directo como ustedes de momento en esta temporada, nosotros el año pasado en ningún momento luchamos por estar entre los 2 primeros.

800 espectadores de media de diferencia la temporada pasada entre unos y otros, ahí te dejo el dato a tí también.
Cómo que no? Si estuvieron varias jornadas en AD y hasta casi el final tuvieron opciones.

La temporada de ustedes fue buenísima y la de la UD estuvo por debajo de lo esperado, aún así tuvo mejor asistencia.

Y pese a quedar eliminados por ustedes en el playoff tenemos 5000 abonados más este año.

Otros años está discusión no tenía mucho sentido, pero después de este año la cosa ya es absurda

Cedrés

Cita de: tete4ever en Nov 08, 2022, 09:06No es lo mismo luchar por el play off que por el ascenso directo como ustedes de momento en esta temporada, nosotros el año pasado en ningún momento luchamos por estar entre los 2 primeros.

800 espectadores de media de diferencia la temporada pasada entre unos y otros, ahí te dejo el dato a tí también.

Es sorprendente que para defender las bajas asistencias del año pasado incluso llegan al punto de quitarse méritos. Yo ya lo he visto todo.

Chico, que sólo en 14 de las 42 jornadas estuvieron a más de 4 puntos del ascenso directo. Para que después digas que el año pasado en ningún momento lucharon por estar entre los dos primeros...

pejeperro

La verdad es que vaya pique más absurdo: que si somos mas mejores, que si tenemos mas afición, que si somos mas fieles...

Ambos equipos tienen una buenísima afición que acompaña a ambos equipos a la península, que cuando las cosas ban bien se suben al carro y que cuando van mal somos los de siempre.

Tener un estadio más grande implica tener a la venta mayor número de entradas "baratas". Estando como estamos en Canarias, es normal que mucha gente no se pueda permitir dejarse 35 euros en tribuna para ver un partido de 2º división por muy aficionados que sean. Además, aquí llevan 10 años con la grada de abonos más barata cerrada a nuevos abonados por lo que mucha gente no se puede permitir pagar 60 euros más en un bono para ver el partido justo desde el fondo contrario.

Ya caso a parte ponemos los horarios que pone la liga: tropecientos lunes, miércoles y viernes a las 20.00, con muchísima afición viviendo en el sur y el norte que no llega a tiempo trás el trabajo, o no quieren llegar a la casa a las 23.30 de la noche para ir a trabajar al día siguiente. Atrás queda el típico horario de domingo a las 17.00.

Así que, por mi parte, yo no diría que una afición supera la otra. Ambas son muy pasionales y mantienen una cantidad de "incondicionales" fijos (8.000-10.000) y un montón de subecarros cuando las cosas van bien.

¿Ustedes quieren que les diga que son la mejor afición de Canarias? pues vale, son la mejor afición de Canarias

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Nov 08, 2022, 13:47Es sorprendente que para defender las bajas asistencias del año pasado incluso llegan al punto de quitarse méritos. Yo ya lo he visto todo.

Chico, que sólo en 14 de las 42 jornadas estuvieron a más de 4 puntos del ascenso directo. Para que después digas que el año pasado en ningún momento lucharon por estar entre los dos primeros...


Nunca fue real luchar por el ascenso directo porque no había equipo para ello, eso se sabía hasta en la plantilla.

Es gracioso que hablan de bajas asistencias aquí cuando nosotros al menos hace mucho tiempo que no vemos una entrada de menos de 7.000 espectadores en el Heliodoro...