Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Indultos a los indepes

Iniciado por tirajanero, Jun 21, 2021, 17:08

« anterior - próximo »

tirajanero

Cita de: tio phil en Nov 11, 2022, 14:16indultado, liberado por razones humanitarias... para el caso, es lo mismo. Lleva tres años fuera de la carcel porque se supone que era un enfermo terminal, y lo ves en la playa y por ahí jartandose de paella.
No, no es lo mismo que te libere un juez en base a X informes. A qué te indulte otros políticos pasándose por el forro los informes contrarios de fiscalía y del tribunal, y sin arrepentimiento

tirajanero

Page es del PSOE, pero también es ultraderecha

https://twitter.com/elmundoes/status/1591096625438814209?t=OkCedreH_v4GWs9jJ3wWVg&s=19

De todas maneras, tragara y los diputados manchegos votarán que si

tirajanero

La mamada a los indepes no para en el delito de Sedición, Podemos quiere reformar el.delitonde malversación para que Junqueras se puede presentar a las próximas elecciones y que Puigdemont pueda volver a España casi sin cargos.

https://theobjective.com/espana/2022-11-12/podemos-corrupcion-puigdemont/?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1668237687-1

Los que venían a luchar contra la casta, ya no cobran 3 SMI, ya no quieres despolitizar la justicia y ahora quieren rebajar las penas por corrupción.

siempre tt

¿Quién está detrás de The objective? con esto está dicho todo. Credibilidad CERO

https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/3292055/quien-esta-detras-the-objective

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Nov 12, 2022, 13:04¿Quién está detrás de The objective? con esto está dicho todo. Credibilidad CERO

https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/3292055/quien-esta-detras-the-objective
Y catalunyapress seguramente es imparcial y objetivo no? Lo que digan ellos si tiene credibilidad?

tirajanero

Reformando el delito de malversación contentamos a los indepes y de paso libramos a Griñan de la cárcel. Dos pájaros de un tiro

https://twitter.com/TheObjective_es/status/1591350275305918464?t=W7374E-OjPvKm48dhyU52A&s=19

Cita de: antes wikileaks en Nov 12, 2022, 13:19Y catalunyapress seguramente es imparcial y objetivo no? Lo que digan ellos si tiene credibilidad?
Cómo los deja en evidencia y no pueden desmontar sus argumentos atacan al medio a ver si cuela

siempre tt

No es lo que diga CatalunyaPress, me baso en los personajes fachas que aparecen en la noticia. No son un invento, están en plantilla, es comprobable. No opinan sobre ellos. La que opina soy yo, y tengo todo el derecho de hacerlo. Esto apesta a derechona insoportable.

¿Quién está detrás de The Objective?

Muchos han calificado estas informaciones de poco veraces y han querido saber quién está detrás de este medio y CatalunyaPress ha decidido despejar algunas dudas. Paula Quinteros compró el periódico en 2013 dos meses después de su nacimiento y es la actual consejera delegada de la empresa y quien dirige el periódico venezolano El Estímulo, conocido por ser muy crítico con el régimen de Nicolás Maduro.

Entre su plantilla tiene a Miguel Ángel Rodríguez, el actual jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso, según figura en su página web. Además ha fichado a columnistas como Victor de la Serna, cofundador de El Mundo y también tiene entre sus filas a la periodista Pilar Cernuda, que insinuó en el programa Espejo Público que los diputados de Podemos olían mal.

El 21 de septiembre de este año, según informaciones de CatalunyaPress, The Objective fichó al periodista y ex director de VozPópuli, Álvaro Nieto para dirigir la publicación. Antes de su paso por VozPópuli, Nieto fue redactor jefe de El País bajo la dirección de Antonio Caño.

Y por último falta la periodista Katy Garatt, que es quien firma el artículo y que lleva poco más de un mes vinculada a The Objective. Anteriormente ha trabajado en la cadena COPE y Libertad Digital/esRadio con Federico Jiménez Losantos, donde ha estado casi 14 años, y ha sido colaboradora habitual de varias radios y televisiones.

https://contrainformacion.es/quien-se-esconde-detras-de-the-objective/

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Nov 12, 2022, 14:16No es lo que diga CatalunyaPress, me baso en los personajes fachas que aparecen en la noticia. No son un invento, están en plantilla, es comprobable. No opinan sobre ellos. La que opina soy yo, y tengo todo el derecho de hacerlo. Esto apesta a derechona insoportable.

Muchos han calificado estas informaciones de poco veraces y han querido saber quién está detrás de este medio y CatalunyaPress ha decidido despejar algunas dudas. Paula Quinteros compró el periódico en 2013 dos meses después de su nacimiento y es la actual consejera delegada de la empresa y quien dirige el periódico venezolano El Estímulo, conocido por ser muy crítico con el régimen de Nicolás Maduro.

Entre su plantilla tiene a Miguel Ángel Rodríguez, el actual jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso, según figura en su página web. Además ha fichado a columnistas como Victor de la Serna, cofundador de El Mundo y también tiene entre sus filas a la periodista Pilar Cernuda, que insinuó en el programa Espejo Público que los diputados de Podemos olían mal.

El 21 de septiembre de este año, según informaciones de CatalunyaPress, The Objective fichó al periodista y ex director de VozPópuli, Álvaro Nieto para dirigir la publicación. Antes de su paso por VozPópuli, Nieto fue redactor jefe de El País bajo la dirección de Antonio Caño.

Y por último falta la periodista Katy Garatt, que es quien firma el artículo y que lleva poco más de un mes vinculada a The Objective. Anteriormente ha trabajado en la cadena COPE y Libertad Digital/esRadio con Federico Jiménez Losantos, donde ha estado casi 14 años, y ha sido colaboradora habitual de varias radios y televisiones.

El mismo derecho que tiene cualquiera a discrepar de tu opinión. A ti te apesta la derecha y a mi el comunismo rancio de podemos. Ambas opiniones igual de validas.

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Nov 12, 2022, 14:23El mismo derecho que tiene cualquiera a discrepar de tu opinión. A ti te apesta la derecha y a mi el comunismo rancio de podemos. Ambas opiniones igual de validas.
¿Y aquí qué tiene que ver Podemos? Hablamos de un medio de comunicación. A mí me apesta el medio.

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Nov 12, 2022, 14:27¿Y aquí qué tiene que ver Podemos? Hablamos de un medio de comunicación. A mí me apesta el medio.
Hablábamos de objetividad y credibilidad de medios.

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Nov 12, 2022, 14:29Hablábamos de objetividad y credibilidad de medios.
Efectivamente.... no de partidos.

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Nov 12, 2022, 14:30Efectivamente.... no de partidos.
y porque es creible un medio y otro no?

Pier

Enserio y sin ánimo de burlas, me parto con los debates de política...

tirajanero

tirajanero

Cita de: siempre tt en Nov 12, 2022, 14:16No es lo que diga CatalunyaPress, me baso en los personajes fachas que aparecen en la noticia. No son un invento, están en plantilla, es comprobable. No opinan sobre ellos. La que opina soy yo, y tengo todo el derecho de hacerlo. Esto apesta a derechona insoportable.

Lo de que ahora quieren rebajar malversación, lo lleva hoy El país

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/catalunya/2022-11-14/sanchez-abre-la-puerta-a-reformar-tambien-el-delito-de-malversacion.html%3foutputType=amp

A ver si la culpa no va a ser del mensajero