Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Nov 11, 2022, 09:08Y borro la foto

https://twitter.com/CDTsincontexto/status/1590790955845750784?t=sd4jVB0Oc62O_WOH2K3Ldg&s=19

Y borró la foto,?  Y? ....gracias por la información, cuando haga un Tik Tok nos avisa.
Los trapos sucios se lavan dentro de casa y para eso está el régimen disciplinario cosa que usted desconoce, ni sabe de las circunstancias personales de cada jugador.
Si incumple voluntariamente toca sanción, si reincide fuera y punto.
Por lo visto hay una "vieja del visillo" por el foro.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Araujo iba a entrenar borracho, pero iba. Los del Tenerife les suda tanto la polla, que ni se aparecen...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 13, 2022, 00:39Araujo iba a entrenar borracho, pero iba. Los del Tenerife les suda tanto la polla, que ni se aparecen...

Ya sabemos que iba a entrenar borracho o de amanecida en su dia hasta sin camisa entrando por el hotel de lanzarote los súper canteranos, todos lo sabemos tranquilo. Con calma hombre que es domingo.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Nov 12, 2022, 20:10Y borró la foto,?  Y? ....gracias por la información, cuando haga un Tik Tok nos avisa.
Los trapos sucios se lavan dentro de casa y para eso está el régimen disciplinario cosa que usted desconoce, ni sabe de las circunstancias personales de cada jugador.
Si incumple voluntariamente toca sanción, si reincide fuera y punto.
Por lo visto hay una "vieja del visillo" por el foro.


Venga, te falta hablar de nuestro presidente que es tu monotema.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 13, 2022, 07:49Ya sabemos que iba a entrenar borracho o de amanecida en su dia hasta sin camisa entrando por el hotel de lanzarote los súper canteranos, todos lo sabemos tranquilo. Con calma hombre que es domingo.
A uno de esos súper canteranos lo ficharon ustedes. Ya es bastante que nosotros lo aguantemos un rato por ser canterano, pero ya ficharlo...

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 13, 2022, 14:01A uno de esos súper canteranos lo ficharon ustedes. Ya es bastante que nosotros lo aguantemos un rato por ser canterano, pero ya ficharlo...

La cuestión es que se fichó 6 o 7 años más tarde de esa juerga. Tampoco sé para que lo ficharon.... pero bueno.

Barullo1

Bueno y de esa historia han pasado 12 años (y dos de ellos han triunfado), pero tú lo sigues recordando. La vida.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 11, 2022, 09:08Y borro la foto

https://twitter.com/CDTsincontexto/status/1590790955845750784?t=sd4jVB0Oc62O_WOH2K3Ldg&s=19

Ha dicho Ramis hoy que Mo Dauda lleva días sin entrenar porque está en su país solucionando trámites del visado... normal que no haya podido ir a entrenar aunque no ha estado acertado subiendo esa foto.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Nov 13, 2022, 17:18Ha dicho Ramis hoy que Mo Dauda lleva días sin entrenar porque está en su país solucionando trámites del visado... normal que no haya podido ir a entrenar aunque no ha estado acertado subiendo esa foto.
Ah, entonces estaba en aguas internacionales.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Nov 13, 2022, 00:39Araujo iba a entrenar borracho, pero iba. Los del Tenerife les suda tanto la polla, que ni se aparecen...
No le bastaba con la primicia informativa que ahora quita importancia a la falta de profesionalidad de un jugador de LP para echar m. en plural a los jugadores del Tete.
Cita de: tete4ever en Nov 13, 2022, 17:18Ha dicho Ramis hoy que Mo Dauda lleva días sin entrenar porque está en su país solucionando trámites del visado... normal que no haya podido ir a entrenar aunque no ha estado acertado subiendo esa foto.
Evidentemente el parón ha venido bien,  estos asuntos se solucionan de puertas adentro, para eso está el régimen interno, pero sea quien sea si hay falta de profesionalidad que no se pase por alto. Más de uno se cree que en un sitio tan pequeño las cosas fuera de lo normal no acaban saliendo a la luz.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Nov 13, 2022, 14:00Venga, te falta hablar de nuestro presidente que es tu monotema.
Gracias por la sugerencia, por supuesto que escribiré sobre el cacique de la otra orilla. Ahora que se jubila el estafador queda uno ejerciendo. Si no le gusta el tema puede dedicarse a buscar faltas de ortografía o ir a consultar estadísticas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barosse

Cita de: RoadRunner en Nov 13, 2022, 19:57Gracias por la sugerencia, por supuesto que escribiré sobre el cacique de la otra orilla. Ahora que se jubila el estafador queda uno ejerciendo. Si no le gusta el tema puede dedicarse a buscar faltas de ortografía o ir a consultar estadísticas.

No te gastes, MAR es un ídolo intocable para ellos. Y me parece bien.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Nov 13, 2022, 19:57Gracias por la sugerencia, por supuesto que escribiré sobre el cacique de la otra orilla. Ahora que se jubila el estafador queda uno ejerciendo. Si no le gusta el tema puede dedicarse a buscar faltas de ortografía o ir a consultar estadísticas.
De Tu EnViDiA nAsE mI fAmA, cRaCk.

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Nov 13, 2022, 20:17De Tu EnViDiA nAsE mI fAmA, cRaCk.

Vaya, se queja de monotema y siempre acaban en lo mismo, la envidia. Ya puestos el refranero español es más certero que una web de citas cortas, dime de qué presumes y te diré de qué careces. Gracias por todo, estas navidades le envío una cestita con productos del Tete, tenga cuidado no se vaya a ronchar.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 13, 2022, 20:17De Tu EnViDiA nAsE mI fAmA, cRaCk.

Juas Juas Juas, encima se lo curra con las mayúsculas,ay mi cabeza...