Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Lealtad : CD Tenerife [DOM 12 NOV • 11:00h • TVC]

Iniciado por dcanarias, Oct 24, 2022, 21:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cachucha

Espero se tomen en serio la competición y el partido, y al menos igualen las ganas y la intensidad de los locales. Si no es así, habrá problemas en Asturias, y, a la vez, bastantes equipos de superior categoría van a caer eliminados por los de una inferior. Además, ya tenemos experiencias de caer contra rivales muy inferiores: Lanzarote y Benidorm estando el Tenerife en Primera División.

También es lógico dar opción a jugadores menos habituales y no recargar de partidos a los teóricos titulares. Otra cosa es que esta Copa, para los clubes de Segunda ilusiona poco; en la siguiente ronda (21 de diciembre) están abocados a enfrentarse con un Primera RFEF en su campo, o bien con otro Segunda en casa o fuera.



Redondito

Pues yo esta edición de la copa no la descartaba del todo...

Creo que hay una oportunidad bonita para avanzar...con mundial de por medio los equipos y jugadores de primera estarán un poco despistados o quemados.

siempre tt

Luis M. Ramis:
"Hay que ir al límite y darle mucha importancia"


El entrenador del CD Tenerife asegura que "la tomamos como una semana normal de competición; lo estamos preparando conforme a como entendemos que podemos mejorar, ya que para nosotros no es diferente". Además tiene muy presente que "hay jugadores que merecen tener minutos, pueden rendir y dar pasos adelante para llegar al siguiente partido en mejores condiciones; es una buena oportunidad para ellos".

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/luis-m-ramis-hay-que-ir-al-limite-y-darle-mucha-importancia

siempre tt


garions

Bueno, creo recordar que el reglamento sólo te deja que un máximo de 6 jugadores del filial puedan jugar el partido y un máximo de 4 al mismo tiempo. Por tanto, saldría con:

                     Javi Diaz

David    S. Gonzalez   Leon   A. Lopez

            Javi Alonso   Jurado

Alassan              Teto          Elady

                      Garces

Sería un 4-2-3-1 y Ramis prefiere un 4-4-2 pero esta vez no tiene muchos delanteros y se necesitará alguno en el banquillo.

Despues pondría a cacho por Alassan, juraría que jugaban en la misma posición pero me pueden corregir los que sepan más del filial.
Selma no lo conozco, estaría bien que quien sepa algo más del filial comente sobre los jugadores. Así los que no sepamos mucho, como en mi caso, podríamos conocerlos un poco más.

TenerifeForever

Me parece que son 7 jugadores del filial como máximo.

Sobre los jugadores del filial Cacho juega por la izquierda. Vino del Mensajero. Tiene buen toque y le gusta mucho recortar pero le falta mejorar en la definición.

Alassan jugaba en el C. Se le ha subido este año. Puede jugar de delantero o en banda derecha. Es un jugador muy rápido y con desborde.

Selma es delantero. Ya estaba la temporada pasada. Vino en el mercado invernal del año pasado pero le costó y creo que no se adaptó. Este año esta jugando ahora de titular por la lesión de Lie.

A ver si ganamos mañana.

MIGUELA76

Pues Leganes, Lugo y ponfe eliminados por 2REF, así que hay que hacer las cosas bien y no dar pena o verguenza ajena.

A ver si los pibes Mañana nos dejan un grato recuerdo.

P.D. se puede ver por movistar o solo por la RTVgC? Lo digo para quitarle el sonido porque me gusta que se hable del partido que se está jugando y del equipo que está jugando y ya cansa que eso no pase cuando jugamos nosotros.

Craken223



dcanarias

Buen entrada por banda y pase de Andoni y perfecto Alassan anticipándose al primer palo.

dcanarias

La calidad de la imagen en Movistar es lamentable, parecen imágenes de VHS de los ochenta.

Noel_16

Alguien tiene enlace ???? Tvcanaria no va online

el papu

Antes León perdió el balón y luego dejó que el delantero se le adelantase. Me está empezando a mosquear su actitud.

Chomoloko

Pq son malos pq podríamos ir perdiendo perfectamente.

el papu

#29
Mal despeje de cabeza de Sipcic que casi cuesta un gol. What a surprise!