Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Lealtad : CD Tenerife [DOM 12 NOV • 11:00h • TVC]

Iniciado por dcanarias, Oct 24, 2022, 21:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Estamos mal en el centro de la defensa con Sipcic y el bajo nivel de León desde que empezó la temporada... urge fichar un central en el mercado invernal.

MIGUELA76

Enésima lesión... luxación de Andoni. De resto lo esperado... me gusta mucho Alassan.

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 13, 2022, 12:26Antes León perdió el balón y luego dejó que el delantero se le adelantase. Me está empezando a mosquear su actitud.

Que le hagan una prueba de ADN a ver si es él, porque no parece la misma persona del año pasado.

Chomoloko

Madre mía....la pareja de centrales de hoy da pena

el papu

No tenemos el control del partido. Está en un punto en el que cualquiera podría marcar porque en una de sus llegadas podría sonarles la flauta.

Que terriblemente mal decide Appiah.

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 13, 2022, 12:42No tenemos el control del partido. Está en un punto en el que cualquiera podría marcar porque en una de sus llegadas podría sonarles la flauta.

Que terriblemente mal decide Appiah.

Espero que Ramis empiece a darle a Alassan los minutos que Appiah no se está ganando. Lo que más me jode es que es exactamente el tipo de jugador que nos temíamos todos al ficharlo: velocidad y más nada. Con el rigor táctico que hay en Segunda, pocos partidos van a darse en los que pueda aprovechar su única virtud.

garions

Me están gustando Javi Díaz David Garcés y alassan

garions

Cita de: dcanarias en Nov 13, 2022, 12:53Espero que Ramis empiece a darle a Alassan los minutos que Appiah no se está ganando. Lo que más me jode es que es exactamente el tipo de jugador que nos temíamos todos al ficharlo: velocidad y más nada. Con el rigor táctico que hay en Segunda, pocos partidos van a darse en los que pueda aprovechar su única virtud.
Totalmente de acuerdo, lo único que se podría hacer es dejarlo de delantero para el contraataque y así comprobar si de cara a puerta sirve de algo

el papu

Bueno, pues pasamos de no llevar el control a que nos dominen.

tio phil

Me preocupa mucho que no seamos capaces de ganarles la posesión de balón a todo un Lealtad de Villaviciosa. Al menos les estamos igualando en intensidad y motivación.


Lo único destacable, las ganas de Alassan y David Rodriguez.

Adelante sin temor

La banda derecha con Appiah es como si estuviéramos jugando sin extremo por ese lado... el peor fichaje de la temporada con mucha diferencia.

dcanarias


Chomoloko

Appiah es un chupón, tenía pase buenísimo para Alassan y no se la dio

el papu

Se me acaban los calificativos con Sipcic.

el papu

El partidito de Garcés, tela.