Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

En general no tiene un aspecto del todo horrible, pero creo que el arquitecto/diseñador dejó pasar la oportunidad de hacer algo con más "personalidad". Es todo muy diáfano e impersonal, podría ser desde un centro de salud hasta un hotel prefabricado de polígono industrial.

Por ejemplo, las paredes de los pasillos pintadas en blanco, con la mitad inferior en una especie de revestimiento gris. ¿Por qué no haber puesto ese revestimiento en azul? No sé, la cosa es que veas imágenes del interior de las instalaciones y se identifiquen rápidamente como la Ciudad Deportiva del C.D. Tenerife.

Ya verás cómo los canariones lo pintan todo de amarillo, igual que en el mobiliario urbano...


dcanarias

Aprovechando la carrerilla, Concepción y Pedro Martín acaban de poner la primera piedra del nuevo Estadio. El plan parece que pasa por vender los terrenos del Heliodoro y usar ese dinero para el nuevo. HDP.

gofio amasado

#407
Cita de: Barosse en Nov 16, 2022, 13:18La pregunta es ¿el primer equipo definitivamente se trasladará a la Ciudad Deportiva? ¿o seguirá usando el Mundialito y sus barracones?



Por lo que han dicho, sí se trasladarán a la ciudad deportiva, es mas, tienen su zona para entrenar y trabajar como son vestuarios, gimnasio oficinas y otros servicios sólo para el primer equipo y luego, el resto de las instalaciones, para los filiales.

Lo que se ve del campo número 1, esa parte de picón entre el campo y el edificio, es porque por las obras y acopio de material, no se plantó césped y ahora, se va a ampliar el terreno de juego por esa parte  y tendrá las mismas medidas que el del Helidoro.

Por lo que dijo Quique Medina, en ese campo jugarán el B y el Juvenil de DH pero hasta que no se amplíe ese lado, jugarán e n el 2. Concepción dijo que para navidades estará lo que falta, terminado y que son remates como el mobiliario y lo del campo y alguna cosas más. Viendo el vídeo de la presentación, me he dado cuenta que han instalado vídeo marcadores en los dos campos en los fondos de ambos terrenos.

A mi me gusta y son unas instalaciones modernas y acordes al club ahora bien, faltan dos campos para dar alojo a todos los equipos que tiene el club y terrenos hay debajo del campo 3 pero bueno, hemos pasado de tener unas instalaciones mediocres o mas o menos ''decentes'' a unas instalaciones mas modernas y con unos servicios de todo tipo que ya quisieran algunos equipos que ni ciudad deportiva propia tienen y son clubes históricos y con mas años que nosotros en Primera así que por mi parte, felicitar al club y al cabildo por estas instalaciones modernas que hasta hace unos años, ni soñábamos.

Para Bonales, de Radio Marca ( GC ) Tenerife, son simples campos de entrenamientos y la de Las Palmas, sí es una ciudad deportiva. Sin comentarios.

Felicidades al club y a la isla por estas instalaciones modernas que tenemos.

Barosse

Cita de: gofio amasado en Nov 16, 2022, 15:09Por lo que han dicho, sí se trasladarán a la ciudad deportiva, es mas, tienen su zona para entrenar y trabajar como son vestuarios, gimnasio oficinas y otros servicios sólo para el primer equipo y luego, el resto de las instalaciones, para los filiales.

Lo que se ve del campo número 1, esa parte de picón entre el campo y el edificio, es porque por las obras y acopio de material, no se plantó césped y ahora, se va a ampliar el terreno de juego por esa parte  y tendrá las mismas medidas que el del Helidoro.

Por lo que dijo Quique Medina, en ese campo jugarán el B y el Juvenil de DH pero hasta que no se amplíe ese lado, jugarán e n el 2. Concepción dijo que para navidades estará lo que falta, terminado y que son remates como el mobiliario y lo del campo y alguna cosas más. Viendo el vídeo de la presentación, me he dado cuenta que han instalado vídeo marcadores en los dos campos en los fondos de ambos terrenos.

A mi me gusta y son unas instalaciones modernas y acordes al club ahora bien, faltan dos campos para dar alojo a todos los equipos que tiene el club y terrenos hay debajo del campo 3 pero bueno, hemos pasado de tener unas instalaciones mediocres o mas o menos ''decentes'' a unas instalaciones mas modernas y con unos servicios de todo tipo que ya quisieran algunos equipos que ni ciudad deportiva propia tienen y son clubes históricos y con mas años que nosotros en Primera así que por mi parte, felicitar al club y al cabildo por estas instalaciones modernas que hasta hace unos años, ni soñábamos.

Para Bonales, de Radio Marca ( GC ) Tenerife, son simples campos de entrenamientos y la de Las Palmas, sí es una ciudad deportiva. Sin comentarios.

Felicidades al club y a la isla por estas instalaciones modernas que tenemos.

Buen resumen.

Como veo que te has estado fijando bastante, otra cosa que se me escapa ¿la grada principal es la que está en el campo 2? ¿por qué entonces no se usará como campo "principal", en vez del 1?

Guayota

Cita de: Barosse en Nov 16, 2022, 15:32Buen resumen.

Como veo que te has estado fijando bastante, otra cosa que se me escapa ¿la grada principal es la que está en el campo 2? ¿por qué entonces no se usará como campo "principal", en vez del 1?
La grada principal está en el campo 1. El campo 1 tiene grada que da directamente desde los aparcamientos, y por el otro lateral el edificio principal. Imagino que el campo principal será ese.

Lo que está por ver es cómo se distribuirá todo. El B imagino que jugará en el 1. Y los entrenamientos del primer equipo tengo entendido que irán a Geneto pero estaría por ver si el campo 1 o el 2.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en Nov 16, 2022, 16:07La grada principal está en el campo 1. El campo 1 tiene grada que da directamente desde los aparcamientos, y por el otro lateral el edificio principal. Imagino que el campo principal será ese.

Lo que está por ver es cómo se distribuirá todo. El B imagino que jugará en el 1. Y los entrenamientos del primer equipo tengo entendido que irán a Geneto pero estaría por ver si el campo 1 o el 2.

A ver si me aclaro, ¿el 1 es donde juega ahora el B? Que es el que sale en todas las fotos, con la grada.

Guayota

#411
Cita de: Barosse en Nov 16, 2022, 16:14A ver si me aclaro, ¿el 1 es donde juega ahora el B? Que es el que sale en todas las fotos, con la grada.
El B siempre ha jugado en el 2.

El 1 es este, donde han puesto una grada de 1.700 espectadores.




Es el primer campo según empiezas a bajar desde la zona de aparcamientos.

Este campo 1 por el otro lateral, tiene el edificio principal. Dicho edificio tiene una cara que da al campo 1 y otra al campo 2.

La cara que da al campo 2 es esta, con una grada de 500 espectadores que no se aprecia del todo bien:



En esta maqueta se ve bien la distribución, a la izquierda los aparcamientos, el campo 1 y luego el campo 2 a la derecha por debajo.

[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: Guayota en Nov 16, 2022, 16:07La grada principal está en el campo 1. El campo 1 tiene grada que da directamente desde los aparcamientos, y por el otro lateral el edificio principal. Imagino que el campo principal será ese.

Lo que está por ver es cómo se distribuirá todo. El B imagino que jugará en el 1. Y los entrenamientos del primer equipo tengo entendido que irán a Geneto pero estaría por ver si el campo 1 o el 2.

¿Y veremos eso algún día?, no se lo creen ni ustedes.

Barosse

Cita de: Guayota en Nov 16, 2022, 16:21El B siempre ha jugado en el 2.

El 1 es este, donde han puesto una grada de 1.700 espectadores.


Joder gracias, chiquito cacao tenía... Claro, la última vez que estuve por allí fue hace unos 4 años y aquello era un erial.


Guayota

Cita de: CDT en Nov 16, 2022, 16:21¿Y veremos eso algún día?, no se lo creen ni ustedes.
Era un sueño y ya está aquí gracias al Cabildo. Creo que tenemos la mejor ciudad deportiva de Canarias.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Cita de: Guayota en Nov 16, 2022, 16:33Era un sueño y ya está aquí gracias al Cabildo. Creo que tenemos la mejor ciudad deportiva de Canarias.

Tiraja te lo Debatirá.

Guayota

Estaba viendo el vídeo de la pre inauguración, ojito a lo que me acabo de encontrar, que puso Manoj en Twitter. Un cura bendiciendo la Ciudad Deportiva. Imposible dar más vergüenza ajena. Qué casposidad.



[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en Nov 16, 2022, 16:39Estaba viendo el vídeo de la pre inauguración, ojito a lo que me acabo de encontrar, que puso Manoj en Twitter. Imposible dar más vergüenza ajena. Qué casposidad.



Y las azafatas con el pañuelito, tampoco podían faltar.

De todas formas no está mal, al menos no pusieron una capilla, o un altar con la virgen de Candelaria.



el papu

Cita de: Barosse en Nov 16, 2022, 13:18La pregunta es ¿el primer equipo definitivamente se trasladará a la Ciudad Deportiva? ¿o seguirá usando el Mundialito y sus barracones?

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@mdaswani

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Esta noticia que avanzamos en julio se hará realidad muy pronto: la Ciudad Deportiva de Geneto acogerá los entrenamientos del primer equipo a partir del mes de diciembre (la idea de los nuevos gestores del @CDTOficial es que con cierta frecuencia se celebren a puerta abierta).

Barosse

Cita de: el papu en Nov 16, 2022, 16:42MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@mdaswani

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Esta noticia que avanzamos en julio se hará realidad muy pronto: la Ciudad Deportiva de Geneto acogerá los entrenamientos del primer equipo a partir del mes de diciembre (la idea de los nuevos gestores del @CDTOficial es que con cierta frecuencia se celebren a puerta abierta).

Hasta el día que los jugadores se quejen de los atascos para llegar...