Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Nov 16, 2022, 11:27Yo lo que les sugiero a ambos es que dejen de comportarse como niños que ya son grandecitos.  Debatan y discutan lo que quieran sin entrar en insultos y descalificaciones...por el bien del foro y de la salud da ambos...

Haz leído algún insulto mío? Te he juzgado yo? O he leído mal algo ahora y te refieres a otro forero?

Yo ya avisé que cuando se hable de fútbol aquí estaré picando, siendo forofo o cualquier cosa, ahora esto del Salvame no me gusta, y menos que me nombren cuando hay insultos y demás.

Podré ser un ultra o lo que tú quieras, pero de ahí a insultar va o faltar el respeto va a ser que no, si acaso alguna vez dije o insinuaba algo de pollito la que haz liado, pero era simple pique, es más lo hice una vez, pero ahí quedó y no llegó a más.

Barullo te pido una sola cosa por tú bien y por el de este apartado en particular, se sigue demostrando que andas en todos los Salvame y que cada vez tienes más "amigos" aquí.

Lo dicho cuando se hable de fútbol o algo que tenga que ver con ellos pues aquí estaré para sumar, hablar o picar, de resto leer y callar.

Barullo1

Nada. La culpa es mía.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Nov 16, 2022, 14:53Haz leído algún insulto mío? Te he juzgado yo? O he leído mal algo ahora y te refieres a otro forero?

Yo ya avisé que cuando se hable de fútbol aquí estaré picando, siendo forofo o cualquier cosa, ahora esto del Salvame no me gusta, y menos que me nombren cuando hay insultos y demás.

Podré ser un ultra o lo que tú quieras, pero de ahí a insultar va o faltar el respeto va a ser que no, si acaso alguna vez dije o insinuaba algo de pollito la que haz liado, pero era simple pique, es más lo hice una vez, pero ahí quedó y no llegó a más.

Barullo te pido una sola cosa por tú bien y por el de este apartado en particular, se sigue demostrando que andas en todos los Salvame y que cada vez tienes más "amigos" aquí.

Lo dicho cuando se hable de fútbol o algo que tenga que ver con ellos pues aquí estaré para sumar, hablar o picar, de resto leer y callar.
Yo me refería a Pier y Barullo

Pier

Retiro mis disculpas, no me rebajo ante un tipo tan Soberbio, que ni acepta ni pide perdón.

Al carajo por ahí.

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 15, 2022, 18:13Sandro baja 3 semanas se pierde el derbi

No lo había visto. A ver si se pensaban que eran inmunes a las lesiones...

tirajanero

15478 entradas vendidas. El lunes comienza la venta para no abonados.

medueles_tenerife

Sólo he leído las últimas páginas y estoy viendo alusiones a temas personales de algunos foreros. Me da igual de qué orilla vengan esos comentarios, me parecen vomitivos.

Pique futbolístico únicamente, por favor señores.

tirajanero

19482 entradas vendidas, en 3 días. Igualito que algunos en el derbi de playoff en su centenario

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 17, 2022, 22:0219482 entradas vendidas, en 3 días. Igualito que algunos en el derbi de playoff en su centenario

Lástima que te centres en entradas vendidas y no te centres en que tú Súperpresidente les está cobrando aparte del abono..... pero nada a seguir idolatrandolo.

Lo que diga MAR va a misa.

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Nov 17, 2022, 23:31Lástima que te centres en entradas vendidas y no te centres en que tú Súperpresidente les está cobrando aparte del abono..... pero nada a seguir idolatrandolo.

Lo que diga MAR va a misa.

¿Por qué va a criticar a MAR?...si lo hizo perfecto...les cobra entradas y les sube precios y el canarion entra por el aro....

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 17, 2022, 23:31Lástima que te centres en entradas vendidas y no te centres en que tú Súperpresidente les está cobrando aparte del abono..... pero nada a seguir idolatrandolo.

Lo que diga MAR va a misa.
De toda la vida ha habido día del club. Te recuerdo que la UD no subió los precios de los abonos este año.

Y la venta de entradas le está dando la razón.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 18, 2022, 10:01De toda la vida ha habido día del club. Te recuerdo que la UD no subió los precios de los abonos este año.

Y la venta de entradas le está dando la razón.

¿Y todavía le das la razón? Pues nada, que los sigan desangrando.

Nosé que tanta falta de dinero tendrá, si supuestamente se quitaron fichas altas, teneis cantera, rechazan ofertas de jugadores porque no lo necesitan, ammmm pero a cobrar a los abonados también por un derbi que vale 3 puntos como cualquier otro partido.

Lo lógico seria que a los no abonados les subiese  aunque sea 5 euros más que la entrada normal y también ganaria dinero, y no desperrando a los que pusieron el dinero desde pretemporada, pero oye se los quitan a usteded y estáis encantados, pues alabado sea MAR.

Barosse

Ahora que el equipo va bien, ya no se pide la dimisión de MAR. Vuelve a ser dios.

No podía saberse.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 18, 2022, 10:45¿Y todavía le das la razón? Pues nada, que los sigan desangrando.

Nosé que tanta falta de dinero tendrá, si supuestamente se quitaron fichas altas, teneis cantera, rechazan ofertas de jugadores porque no lo necesitan, ammmm pero a cobrar a los abonados también por un derbi que vale 3 puntos como cualquier otro partido.

Lo lógico seria que a los no abonados les subiese  aunque sea 5 euros más que la entrada normal y también ganaria dinero, y no desperrando a los que pusieron el dinero desde pretemporada, pero oye se los quitan a usteded y estáis encantados, pues alabado sea MAR.
Ni lo defiendo mi lo dejo de defender toda la vida se ha hecho un día del club(en primera 2) y lo sabes desde que te abonas.

A los no abonados también les sube el precio, este partido es más caro que un partido normal.

Repito, la UD no subió precios de abonos este año, cosa que hicieron casi todos los equipos, y ahora la peña se enfada por un día del club? Los que se quejan serán abonados nuevos que no saben cómo funciona esto.


antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Nov 18, 2022, 12:18Ni lo defiendo mi lo dejo de defender toda la vida se ha hecho un día del club(en primera 2) y lo sabes desde que te abonas.

A los no abonados también les sube el precio, este partido es más caro que un partido normal.

Repito, la UD no subió precios de abonos este año, cosa que hicieron casi todos los equipos, y ahora la peña se enfada por un día del club? Los que se quejan serán abonados nuevos que no saben cómo funciona esto.
"Ni lo defiende ni lo deja de defender" Tan paradójico como contradictorio....
Como dijera el gran G.M....."Estos son mis principios...si no te gustan tengo otros"