Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Construcción de un nuevo estadio en Tenerife

Iniciado por Guayota, Jun 23, 2022, 18:47

« anterior - próximo »

¿Estás a favor de construir un nuevo estadio para el Tenerife y abandonar el HRL?

Sí, estoy a favor del nuevo estadio
10 (18.2%)
No, estoy en contra del nuevo estadio. Reformar el actual.
45 (81.8%)

Total de votos: 53

Guayota

Cita de: CDT en Nov 17, 2022, 15:11El mago palmero se larga en menos de un mes y Pedro Martín no creo que pase de mayo, veremos que dicen de esto los nuevos dirigentes de ambas instituciones.
Ya te digo yo: si esos "nuevos dirigentes" políticos encuentran una solución donde pellizquen, esto sigue para adelante.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Nov 17, 2022, 16:59Ya te digo yo: si esos "nuevos dirigentes" políticos encuentran una solución donde pellizquen, esto sigue para adelante.

Tiene la pinta de que CC volverá a gobernar en el cabildo y ese partido, es el ''culpable'' de que tengamos a Concepción de presidente tantos años de mediocridad y hasta de vergüenza ajena, camuflada por los comprados plumillas cómo magnífica gestión y de paso, ese partido siempre ha estado metido en los asuntos del club y creo que también apuestan por el nuevo estadio.

Es más, el mismo alcalde de S/C, de CC cómo saben, apuesta por ese nuevo estadio pero sin que se haga fuera del municipio, algo lógico que lo diga porque es el alcalde del municipio.

Entre quién entre a gobernar en el cabildo, sea PP o Psoe o CC, que son los que suelen sacar mas votos, apoyarán ese nuevo estadio. Los únicos, Unidos Podemos, que votan no a todo.

Aún así, de aquí a que hagan ese estadio, pasarán unos buenos años pero eso sí, me parece lamentable que se escuden en que el estadio no da para más o que está muy viejo cuándo eso es mentira y ya puede  tener cien años o quinientos, que se puede arreglar o reformar de manera completa y durar otros cinco siglos más.  Ya el mismo arquitecto que realizó el proyecto de ampliación y mejora del estadio a finales  los 80 y principio en los 90 , Carlos Schwartz, conocedor mas que ningún otro de ese estadio y el potencial que ofrece, dijo que se puede ampliar y realizar muchas mejoras ahí pero pega bien el cuento de que está muy viejo y cuesta reformarlo.

Eso sí, Carlos Tarife dijo que si se hace el nuevo estadio, dónde está ahora el Heliodoro no contaría con viviendas ni centros comerciales ni nada de eso como dando a entender que sería para nuevas zonas deportivas y ahora leo por ahí que se vendería el estadio para hacer viviendas... ay mi cabeza, con la falta de instalaciones deportivas que tiene S/C sobre todo cubiertas y variadas y van a meter la pata si hacen ahí viviendas.

Yo de todas maneras siempre he dicho que apoyo que se siga en el actual estadio pero eso sí, mejorado al máximo y sacando rendimiento a todos eso locales vacíos que hay en ese estadio y que podrían albergar la nueva tienda, museo, locales de restauración, centros de negocios y para actos y más cosas. Eso sin contar con la plaza trasera a Anfiteatro o Popular, que bien arreglada, se puede usar para actos del club y poner, no se si se acuerdan de esa idea de Javier Pérez, del monumento al aficionado y poner a esa plaza el nombre de Plaza del aficionado blanquiazul, por ejemplo y una bandera grande de la isla con el escudo del club. Es una idea que siempre he tenido para esa zona además del estadio mejorado y modernizado.

el papu

https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/11/nuevo-estadio-en-santa-cruz/

Santa Cruz tiene dos posibles ubicaciones para el nuevo estadio

Por lo que parece, hay una comisión que además de un nuevo estadio, estudia la posibilidad de reforma del Heliodoro, pero vistos los mensajitos que estamos escuchando estos días, me da que esa opción está descartada.

Chijero_87

Cita de: el papu en Nov 18, 2022, 13:50https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/11/nuevo-estadio-en-santa-cruz/

Santa Cruz tiene dos posibles ubicaciones para el nuevo estadio

Por lo que parece, hay una comisión que además de un nuevo estadio, estudia la posibilidad de reforma del Heliodoro, pero vistos los mensajitos que estamos escuchando estos días, me da que esa opción está descartada.

Espero Bermúdez haga su peso ahí y no lo cambien, tiene toda la razón del mundo cuando puso el ejemplo del CB Canarias.

Sobre las 2 posibles ubicaciones, no lo leí o leí muy rápido la noticia, pero ni dice donde supuestamente serian.

Ahora mismo ando en el facebook discutiendo a cuenta de este tema 🤣🤣

ANFITEATRO

Averiguar quien tiene terrenos en la zona de Hoya Fria....

tio phil

Los tiburones han olido la sangre, y ya no hay marcha atrás.

Guayota

Cita de: ANFITEATRO en Nov 18, 2022, 18:15Averiguar quien tiene terrenos en la zona de Hoya Fria....
Pues ya estaría todo.

Fulanito tiene o compra X terreno.

El Tenerife, con 11M para gastar de CVC se fija en el terreno de Fulanito como lugar para el futuro estadio.

Al final parte del dinero para modernizar el club con CVC va a parar al bolsillo de Fulanito.

Espero que esté más controlado el tema del CVC y no se haya dejado una puerta abierta para este tipo de operaciones.

Redondito

Tengo una opinión encontrada...creo que hace falta un nuevo estadio...pero no entiendo que no se valore construirlo donde está actualmente el Heliodoro.

El Bernabéu, la Catedral...se pudieron modernizar y el Heliodoro...no?

Ya Javier Perez dio las claves de cómo...soterrar todos los viales que hay en la zona y ocupar todo el espacio deportivo que hay en la zona, con una nueva configuración..no habría que modificar nada del PGO ni nada.....es cuestión de pasta y ya creo que es hora de invertir en un buen estadio en la isla.

El Heliodoro debe ser, de los grandes estadios, el que peor esté...ya vale...

dcanarias

Pues claro que se puede modernizar, incluso reconstruirlo entero. El actual Heliodoro se construyó, grada a grada, sobre el antiguo. Y lo hizo el Cabildo solito, sin necesidad de inversores. Esta operación huele a pelotazo que tira para atrás.

antes wikileaks

el papu

Cita de: Chijero_87 en Nov 21, 2022, 11:05https://twitter.com/mdaswani/status/1594606466442448896?t=Maz9fPHiucw4R6v8wiGq2Q&s=08

Enserio?? Pero este que come para tener tantas alucinasiones

Uno ya no sabe si reírse o qué demonios hacer con esta gente.

gofio amasado

Vaya buradas sin sentido ha soltado el presidente . El estadio pude y ha acogido partidos de la selección , pocos pero los ha acogido. De partidos Champions o Europa League mejor me río por no llorar. Si por tu pésima gestión, estamos dónde estamos y para jugar en esas competiciones, no hace falta tener un estadio grande cómo hemos visto equipos con estadios de nuestra capacidad jugando esas competiciones y lo que hay que hacer para jugarlos es, primero, subir a Primera y luego, hacer una buena gestión y los fichajes y no racanear con ello como hiciste cuándo estuvimos con Oltra en Primera.

Luego, el Heliodoro se ha demostrado por activa y pasiva, que se puede modernizar y ampliar y ofrecer buenos servicios otra cosa es que lo dejen abandonado para justificar la construcción de uno nuevo.

Es que viendo el historial de licitaciones del cabildo a favor de las empresas de este señor, no me extraña que esté empeñado en ello porque me huelo a que el cabildo le licita a su favor, la construcción de ese estadio.

Es más, el Tenerife somos todos y no ese grupo de señores y deberían de hacer un referéndum para saber si la afición quiere o no un recinto nuevo o mantener el actual ampliarlo y modernizarlo.

Huele a pelotazo de lejos.

Ach_to

Cita de: Chijero_87 en Nov 21, 2022, 11:05https://twitter.com/mdaswani/status/1594606466442448896?t=Maz9fPHiucw4R6v8wiGq2Q&s=08

Enserio?? Pero este que come para tener tantas alucinasiones

Como que Champions...Desde luego, ver para creer. Esto del estadio es para que una minoría se llene los bolsillos. La idea imagino que andará sobre el hecho de crear aparcamientos, pisos y que sé yo en la zona del HRL para así dar un pelotazo.
El estadio lo están dejando caer. Vivo fuera, y el sábado estuve en el estadio....Los baños de popular sin jabón, ni agua en los grifos, los asientos todos cascados ya del sol y los años, etc. Lo que no quieren es hacer una inversión mínima para mantener el estadio en un estado funcional, de tal forma que puedan vender la moto de que el Heliodoro ya no da para más.