Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

ANFITEATRO

Cita de: tirajanero en Nov 17, 2022, 22:0219482 entradas vendidas, en 3 días. Igualito que algunos en el derbi de playoff en su centenario

La aficion blanquiazul ha comprado el 100% de las entradas disponibles para el derbi

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Nov 18, 2022, 17:25Si eso es lo único en lo que me contradices... gracias, supongo. Porque entiendo que en lo demás estás de acuerdo.
Si   cedres...si así eres feliz ....estoy de acuerdo en todo lo que digas siempre... te gusta así o sigues erre que erre?

antes wikileaks

#1547
Cita de: antes wikileaks en Nov 18, 2022, 19:12Si   cedres...si así eres feliz ....estoy de acuerdo en todo lo que digas siempre... te gusta así o sigues erre que erre?
Si a ti te gusta pagar por un partido siendo abonado....coño paga joder...no seré yo quien te diga que no...es tu pasta ...si te parece bien pa lante...lo que me faltaba era preocuparme por la economía de los aficionados de la UD...hagan más rico al dueño del club y si es consentido no es delito .
Lo que me parece ridículo es que hables de lo que diríamos o no diríamos y de las RRSS....les está tocando el bolsillo un tio que tiene pasta para para aburrir y se rie de ustedes como concepción y compañía de nosotros y tu te centras en lo que pensamos o no pensamos nosotros ...ese tío les saca la pasta sin justificación pa su bolsillo y a ti te preocupa el pleito deportivo con los aficionados del Tenerife?

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 18, 2022, 15:16En el foro udlaspalmas.net hay un hilo de 686 páginas titulado "Ramirez dimisión". 605 páginas más que el de la dimisión de Concepción en este foro. Creo que es un ejemplo claro de lo que siente la afición de la UD por MAR.
Y como MAR esta acojonado con eses 605 páginas ...va y hace pagar a los abonados....pasta pa su puro bolsillo que pa eso es el dueño del club....y hay canariones que están de acuerdo....los patos contra las escopetas

Chijero_87

Nada ustedes mismos, si estais encantados pues chachi por ustedes y su gran afición.

Respecto a las redes sociales, 3 partidos sin ganar y todas esas cosas que no vienen a cuento con esta conversación pues oye, hoy no ganamos nosotros, arrallense el millo ustedes.

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Nov 18, 2022, 19:22Si a ti te gusta pagar por un partido siendo abonado....coño paga joder...no seré yo quien te diga que no...es tu pasta ...si te parece bien pa lante...lo que me faltaba era preocuparme por la economía de los aficionados de la UD...hagan más rico al dueño del club y si es consentido no es delito .
Lo que me parece ridículo es que hables de lo que diríamos o no diríamos y de las RRSS....les está tocando el bolsillo un tio que tiene pasta para para aburrir y se rie de ustedes como concepción y compañía de nosotros y tu te centras en lo que pensamos o no pensamos nosotros ...ese tío les saca la pasta sin justificación pa su bolsillo y a ti te preocupa el pleito deportivo con los aficionados del Tenerife?

Tampoco hace falta inventarse cosas, ni yo ni nadie ha dicho que le guste pagar siendo abonado.

Después, no sé por qué tanto revuelo ahora por un día del club cuando es algo que hacen muchos equipos. Que parece que ahora sólo lo haga la UD. Y vuelvo a repetir, mucha gente se ha quejado estos días en RRSS por este motivo.

Digo yo que puedo hablar de lo que quiera, ¿no?¿o vas a decirme de lo que tengo que hablar? A ver, ya sé que el mensaje que puse te incomoda a ti y a muchos porque muestra una de las muchas contradicciones que tienen, pero es lo que hay.

antes wikileaks

#1551
Cita de: Cedrés en Nov 18, 2022, 20:18Tampoco hace falta inventarse cosas, ni yo ni nadie ha dicho que le guste pagar siendo abonado.

Después, no sé por qué tanto revuelo ahora por un día del club cuando es algo que hacen muchos equipos. Que parece que ahora sólo lo haga la UD. Y vuelvo a repetir, mucha gente se ha quejado estos días en RRSS por este motivo.

Digo yo que puedo hablar de lo que quiera, ¿no?¿o vas a decirme de lo que tengo que hablar? A ver, ya sé que el mensaje que puse te incomoda a ti y a muchos porque muestra una de las muchas contradicciones que tienen, pero es lo que hay.
A mi me la suda si ustedes pagan o no pagan...a quien tiene que preocuparles es a ustedes...me hace gracia que los sableen y lo justifiquen....pero si les gusta  ,..disfrutenlo  joder....tu hablas de lo que te de la gana igual que yo desde el respeto. A mi no me incomoda ningún mensaje tuyo mientras no faltes al respeto....no ofende el que quiere sino el que puede canarion. Te gusta pagar? Pues paga vecino...yo estaría indignado....pero cada uno es como es.....y jamás se me ocurriría decirte de lo que tienes que hablar....faltaría más....resultaría cuando menos complicado ...yo opino desde la objetividad y tu desde el fanatismo.
Y cuando hablo de fanatismo me refiero  a la reacción a una crítica a MAR con la que cualquier aficionado canarion estaría de acuerdo y alguien le da la vuelta para convertirlo en una guerra en contra de la UD. Te equivocas canarion....lo creas o no ....que me importa nada....opinaria lo mismo del CDT.

tirajanero

22741 entradas vendidas. Se va a llenar

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Nov 18, 2022, 14:18El dueño de nuestro club es una basura, pero ustedes no son un ejemplo como para venir a criticar. Se viene nuevo pelotazo.

Qué más da que Concepción no sea un ejemplo? Criticar a MAR no es criticar a la UD.
 Estoy seguro que la gran mayoría de la afición  tinerfeña no quiere a una persona indigna, un estafador que simplemente ha estado ahí por su compra de acciones y sus amiguetes accionistas. Supongo que en LPalmas querrán también un presidente digno.
Usted habla de posibles pelotazos pues si lo hay que actúe la justicia y salga a la luz. La realidad es que al menos un juez ha conseguido largar a un estafador. En otro sitio indultan a los que infringen la ley y consiguen para su interés largar al juez.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Nov 18, 2022, 20:40A mi me la suda si ustedes pagan o no pagan...a quien tiene que preocuparles es a ustedes...me hace gracia que los sableen y lo justifiquen....pero si les gusta  ,..disfrutenlo  joder....tu hablas de lo que te de la gana igual que yo desde el respeto. A mi no me incomoda ningún mensaje tuyo mientras no faltes al respeto....no ofende el que quiere sino el que puede canarion. Te gusta pagar? Pues paga vecino...yo estaría indignado....pero cada uno es como es.....y jamás se me ocurriría decirte de lo que tienes que hablar....faltaría más....resultaría cuando menos complicado ...yo opino desde la objetividad y tu desde el fanatismo.
Y cuando hablo de fanatismo me refiero  a la reacción a una crítica a MAR con la que cualquier aficionado canarion estaría de acuerdo y alguien le da la vuelta para convertirlo en una guerra en contra de la UD. Te equivocas canarion....lo creas o no ....que me importa nada....opinaria lo mismo del CDT.

Pues no me da la sensación de que te la sude si pagamos o no de tanto que lo dices.

El tema es que están utilizando una crítica a MAR para criticar a la afición de la UD, que poco más están diciendo que si hay una buena entrada significará que lo alabamos y le reímos las gracias y eso no es así para nada.

tirajanero

24696 entradas vendidas a día de ayer. Último día para que los abonados compren entradas. 7000 para el lleno

pejeperro

Bueno, hoy toca un clásico:

"Levante Las Palmas" el que crea que van a llegar nerviositos al derby🙋‍♂️

Cedrés

Cita de: pejeperro en Nov 20, 2022, 18:31Bueno, hoy toca un clásico:

"Levante Las Palmas" el que crea que van a llegar nerviositos al derby🙋‍♂️

Hay que ver lo rápido que se vienen arriba. Bueno, también es normal, para ustedes ganar 2-0 con un canterano jugando algo debe ser la leche.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Nov 20, 2022, 19:54Hay que ver lo rápido que se vienen arriba. Bueno, también es normal, para ustedes ganar 2-0 con un canterano jugando algo debe ser la leche.

Que vez de venirse arriba?? No veo tan siquiera algo que nombre algo del tenerife... últimamente andas viendo cosas donde no las hay creo.

Todas maneras aquí recuerda, se viene arriba o se tergirversan las cosas como suelen decir cuando interesa, poco se acuerdan ahí en esa isla de lo subido que estabais antes de los Playoff o de la vuelta que decian que teniamos mucha fiesta y apenas era solo disfrutando de una victoria cualquiera que acercaba a una final al equipo, si quereis ganamos y nos ponemos a llorar.

Redondito

Cita de: Cedrés en Nov 20, 2022, 19:54Hay que ver lo rápido que se vienen arriba. Bueno, también es normal, para ustedes ganar 2-0 con un canterano jugando algo debe ser la leche.

Y dale con la tontería...ni es un único canterano...Javi Alonso y Teto, además de alguno más, ni es un rato...ya se que es un disco rallado amarillo...pero coño...actualicence...