Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D. Huesca [ SÁB 19 NOV • 17:30 H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 17, 2022, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Vaya tanta noticia del partido del Centenario y la inaguración de la Ciudad Deportiva y nos hemos olvidado o distraido de lo importante que es la siguiente jornada de Liga.

Los azulgranas recuperan para esta cita a Rubén Pulido, y también Enzo Lombardo se ha podido entrenar con normalidad durante la semana. Es duda el portero Miguel San Román después de haberse lesionado en la Copa y causarán baja Gerard Valentín y José Ángel Carrillo por sus lesiones.

Las últimas 7 visitas al Heliodoro han puntuado con 2 victorias y 5 empates, así que es hora de ganar los 3 puntos, ya que esta temporada solo han ganado 1 partido como visitantes.

El árbitro principal será José Antonio López Toca, del Comité Cántabro, y se encargará del VAR el vasco Gorka Sagués Oscoz.

Imagino que aparte del cambio obligado de Sipcic por Jose León  imagino, no habrán muchos más cambios respecto al último de Liga que se jugó en Burgos, exceptuando Borja Garcés que a ver a quien pone.

Espero Romero siga jugando en banda, y Waldo imagino tenga minutos, pero la duda es esa quien será el acompañante de Enric Gallego, porque creo ganamos caracter y solidez defensiva, aparte de una buena basa ofensiva con Teto y Romero en bandas.

Vamos hay que ganar sí o sí.

Adelante sin temor

Con la baja de Garcés creo que jugará Romero junto a Enric, así que una banda para Teto y la otra para Elady o Dauda.

Aitor ya disponible así que Javi Alonso o Jose Angel irá al banquillo, y sería una gran noticia que en la segunda parte tengan minutos Waldo y Sam, tienen que llegar al derbi al 100%.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

¡OJO! Me cuentan que Sipcic vuelve a tiempo para el partido de mañana. El acuerdo entre @CDTOficial y Montenegro le libera del amistoso que debía jugar este sábado con su país.

Chijero_87

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/luis-m-ramis-nuestra-intencion-siempre-es-ganar-el-siguiente-partido

Venga animense que hoy es dia de partido y está fria la gente para este partido importantisimo para decir que estamos reverdeciendo y en visperas al derbi.

Luisdavidp


SofaScore


pejeperro

Buenas. Hoy lamentablemente estoy fuera de la isla. ¿Alguien tiene enlace al partido?. Las últimas dos veces que he estadp sin ir al estadio ganamos 4-0 al oviedo y 1-0 al racing. No quiero perderme otra victoria😁


MIGUELA76

Ufff alineacion rara. Lo del lateral izquierdo ya huele a podrido en el caso de Nacho y el dauda también.
León está lesionado? O está sancionado?
Pensaba que Elady era titular y pone a Carlos y waldo salidos de lesión.

medueles_tenerife

León está lesionado y estará fuera algunas semanas, a ver si ese descanso (aunque forzado y desagradable) le viene bien para desconectar y ser el del año pasado.

El caso del lateral izquierdo creo que no tiene demasiada ciencia o eso quiero pensar. Nacho no ha hecho partidos desastrosos, pero tampoco creo que haya rendido como se le esperaba para llegar de todo un Valladolid. Y también influye que Mellot, semana tras semana, está siempre entre los mejores del equipo aún jugando fuera de su posición. El partido que se marca en Burgos es soberbio, y en Miranda fue el único salvable.

Lo de Dauda intuyo que se debe a que ha estado fuera arreglando papeles y no ha entrenado toda la semana.

medueles_tenerife

PD: Luego pasará lo que pasará, pero viendo que podemos ver en la segunda parte a Shashoua, Elady y Dauda juntos creo que nos podemos divertir.

Redondito

Cita de: medueles_tenerife en Nov 19, 2022, 17:46León está lesionado y estará fuera algunas semanas, a ver si ese descanso (aunque forzado y desagradable) le viene bien para desconectar y ser el del año pasado.

El caso del lateral izquierdo creo que no tiene demasiada ciencia o eso quiero pensar. Nacho no ha hecho partidos desastrosos, pero tampoco creo que haya rendido como se le esperaba para llegar de todo un Valladolid. Y también influye que Mellot, semana tras semana, está siempre entre los mejores del equipo aún jugando fuera de su posición. El partido que se marca en Burgos es soberbio, y en Miranda fue el único salvable.

Lo de Dauda intuyo que se debe a que ha estado fuera arreglando papeles y no ha entrenado toda la semana.

¿Que pasó con José León?...porque no se había dicho nada ¿qué tiene?

medueles_tenerife

Cita de: Redondito en Nov 19, 2022, 17:56¿Que pasó con José León?...porque no se había dicho nada ¿qué tiene?
Tiene una microrrotura. El club sacó el parte médico ahora junto con el once inicial.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/parte-medico-19112022-jose-leon-andoni-lopez-david-e-ibraima


Barosse

¿Puede que hoy sea la peor asistencia al HRL en lo que llevamos de temporada?