Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D. Huesca [ SÁB 19 NOV • 17:30 H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 17, 2022, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

#45
Cómo me gusta Nacho... Cómo me gusta Mellot... Cómo me gusta Teto... Cómo me gusta José Ángel...👏👏👏
Este Tenerife SÍ ME GUSTA..!

Redondito

¡¡GRAN VICTORIA!!...nos permite ir sin presiones al derby y a empujarle los manices a los canariones.

Noel_16


Adelante sin temor

El equipo claramente va a más después de un mal inicio de liga, y aun falta que entren en dinámica Sam y Corredera, si seguimos así hay motivos para la ilusión y volver a luchar por el play off.

tio phil

Buen partido, y muy buena segunda parte. Cuando tienes a un jugador que por dentro controla y suelta el balón con rapidez, se nota y mucho. Tengamos tambien en cuenta, para no lanzar mucho las campanas al vuelo, que el Huesca no nos ha exigido mucho y parece que vinieran de vacaciones.


Seguro que si a otros canteranos les dieramos las dosis necesarias de paciencia, minutos y confianza, tendríamos muchos mas Tetos que llegarían al primer equipo. En el caso de Teto, hay que darle mérito a Ramis por haberlo sabido llevar, porque hoy por hoy ya no es una promesa sino una realidad.


La confianza que tiene en los controles, su visión de juego, su colocación, el trabajo defensivo... parece que lleve ya un par de temporadas en el equipo y solo lleva quince jornadas.


Ahora a por los bocachanclas de enfrente.

Cdtsiempre

A por los pio pio.

Este es mi Cdtenerife 💪🏼💪🏼

RoadRunner

Algo bueno trajo la plaga de lesiones, minutos para Teto y ahí están los frutos de confiar en un canterano. Esperemos que nos dure muchos años.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

espinete

Ha sido apuntalar la defensa cambiando a Mellot de banda, y contando con los interiores que mejor trabajan, y este equipo se vuelve a parecer al equipo rocoso y complicado de la temporada pasada. Una pena que no haya cuajado un estilo mas alegre y ofensivo.

TenerifeForever

Buena victoria del equipo. Ha sido un partido trabajado y hemos conseguido la victoria después de una segunda parte muy buena.

El equipo ha mejorado gracias a que Ramis ha detectado lo que sucede y ha metido las variantes oportunas.

La izquierda era un coladero con Nacho y Mo Dauda. Ha metido a Mellot y ha sacado a Mo Dauda para poner a un jugador que trabaje y ayude.

En la derecha ha sacado a Buñuel que esta demostrando las buenas condiciones como lateral que tiene.

Y además de todo eso el gran cambio ha sido Sergio. Esta muy fino. Yo tenía mis dudas de su rendimiento de central pero me esta demostrando que es el líder atrás que necesitamos. Espero que siga igual.

En el medio hay más jugadores que están teniendo ritmo. Y falta que venga Corredera.

Waldo es muy bueno. Trabaja y tiene desborde. Además de gol. Es necesario.

Luego Teto que alegría su gol. Lleva ya tiempo siendo una realidad y se ha afianzado. Que calidad tiene. Debe seguir por este camino.

Una pena el palo de Enric. Debe seguir intentándolo.

Iván Romero tiene mucha calidad. Ojalá coja confianza de cara a portería con algún golito y enchufe las que tenga.


Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Nov 19, 2022, 21:59Y además de todo eso el gran cambio ha sido Sergio. Esta muy fino. Yo tenía mis dudas de su rendimiento de central pero me esta demostrando que es el líder atrás que necesitamos. Espero que siga igual.


Esa ha sido una de las claves de la mejoría en defensa en las últimas semanas, Sergio ya demostró la temporada pasada que es un central de muy buen nivel (con sus fallos de vez en cuando como lo tienen todos los centrales del mundo).

También otra clave es la entrada de Buñuel en el 11, hizo un gran partido en Burgos además del de hoy, un fichaje que vino en principio como suplente de Mellot y a día de hoy se ha ganado ser un titular fijo.

MIGUELA76

Pues llegando del estadio con una alegría inmensa.

El equipo empieza a parecer a lo que esperábamos al principio, una vez que vamos recuperando jugones.

Waldo, de momento el mejor fichaje. Me sorprendió gratamente Dauda por dentro, el pase que le filtra a Iván "Teto" Romero en el segundo gol es un escándalo, como la definición. Ahí hay jugador para rato pero siempre que juegue por dentro.

De las jugadas conflictivas, me acuerdo de un posible penalti a Carlos que veré esta noche para poder evaluar pero no influye en el resultado.

P.D. Estoy entrando en modo prederbi (osea aislamiento deportivo e hibernacion hasta el sábado noche) pero quiero decirles que estoy este año onfayar en la porra (acerté Burgos, me falta un gol en copa y hoy otra vez pleno)... al loro...que no estoy tan mal.

Chijero_87

Contento no..... lo siguiente.

Gran partido de todo el equipo, se pedia hace unas semanas cambios y no ser tan repetitivo con los jugadores que ponia y lo ha hecho, así que por mí también algo de mérito tiene que el entrenador ya no sea tan cabezón.

Con los pies en el suelo pero ya tenemos la mente má despejada, se acabaron las dudas y todos van a una de nuevo, esa es la actitud que quiero yo en este equipo.

Pueden salir partidos buenos o malos, pero al menos ya veo de nuevo compromiso.

Vamos tenerife, sin temor a por el siguiente rival 🙌

TenerifeForever

Es lo que me faltaba por escribir. Para mí mejor Mo Dauda arriba. Con su velocidad y desborde es un jugador peligroso. Pienso que sería más aprovechable arriba, tipo Amath o Maxi.

Una pena la lesión de José León porque necesitamos de todos. Hay que recuperarlo para la causa.

Y también mérito especial Carlos Ruiz. Esta haciendo muy buena temporada. Ojalá siga así.

Por último hago una mención al mercado invernal porque ya queda poco. Queda claro que se cortará la cesión de Appiah. Un jugador que estamos pagando un buen dinero y no ha aportado. Hay que cortar la cesión.

A David Rodriguez hay que cederle para que tenga minutos pero es que siempre lo digo y disculpen si soy pesado pero es un jugador muy sólido y siempre que ha jugado lo ha hecho bien. Tiene que estar en el primer equipo la próxima temporada.

Toca seguir trabajando y seguir siendo humildes. Estamos en zona media y hay muchos equipos por arriba. Hay que intentar ganar el derby.

TenerifeForever

Chijero importante lo que mencionas. El compromiso e ir todos a una. Eso se nota y se ve ahora más. Ramis ha hecho los cambios y ha modificado según rendimiento y ha premiado a otros. Debe continuar así.

Espero que el equipo siga compitiendo en esta línea y saquemos los tres puntos en el derby.

pejeperro

Cita de: pejeperro en Nov 19, 2022, 17:21Buenas. Hoy lamentablemente estoy fuera de la isla. ¿Alguien tiene enlace al partido?. Las últimas dos veces que he estadp sin ir al estadio ganamos 4-0 al oviedo y 1-0 al racing. No quiero perderme otra victoria😁

Señores, y se vuelve a cumplir la profecía🤣