Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

17 millones de deuda???

Cedrés

Gente, no se pongan nerviosos que todavía quedan dos semanas para el derbi.

RoadRunner

Cita de: siempre tt en Nov 14, 2022, 16:34@juanjo_ramos

Revisadas las #CuentasCDT, esto es lo más destacado:

📌Deuda 17,4, corto 4,2 largo 9,5
📌Pérdidas 21/22: 2,01 antes Imp
📌Fondos prop: -1,08
📌Gasto plantilla: 7,06
📌Deuda agentes: 0,5
📌Traspaso Shaq: 1,75
📌Préstamo OLB Bank: 5,07
📌Abonados: 1,3
📌TV: 7,06
📌Publicidad: 5,4

Dos millones de pérdida eso para el genio jubilado va a ser por la pandemia, el volcán, la tormenta tropical, el calentamiento global y la guerra de Putin. Absolutamente todo menos su pobre e indolente gestión.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Nov 14, 2022, 14:21Y esto es lo de siempre. Estamos hablando sobre un tema, en el que incluso estábamos inmersos tú y yo tranquilamente, un forero llamado Road Runner se dedica a echar balones fuera y llamar "vieja del visillo" a otro forero. Le contesto y hace una alusión a lo que me dedico en mi vida privada y, como siempre, tú al que atacas es a mi. Yo nunca he corregido faltas de ortografía a nadie y normalmente hablo de fútbol. De hecho, tú mismo acabas de intentar corregirme una falta de ortografía con un mensaje lleno de faltas de ortografía. Lo de siempre.

En vista que me alude, se describe como  una víctima de lo de siempre  y afirma que nunca se mete con la ortografía de nadie, el lejano día 8 en el subforo de la UD le recuerdo que escribía:
nov 08, 2022, 00:20#1413
Cita de: Barullo1 en nov 07, 2022, 23:11
Tanta huella dejaron que no sabe ni escribir sus nombres.
Hoy hago yo de profe: con la matraquilla de la UD hay que reconocer que tiene aprobada con buena nota la historia y la estadística, con las tardes de gloria la narrativa de ficción en lengua  pero en valores y conducta tiene un cero como un rosquete de batata.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Nov 15, 2022, 01:16En vista que me alude, se describe como  una víctima de lo de siempre  y afirma que nunca se mete con la ortografía de nadie, el lejano día 8 en el subforo de la UD le recuerdo que escribía:
nov 08, 2022, 00:20#1413
Cita de: Barullo1 en nov 07, 2022, 23:11
Tanta huella dejaron que no sabe ni escribir sus nombres.
Hoy hago yo de profe: con la matraquilla de la UD hay que reconocer que tiene aprobada con buena nota la historia y la estadística, con las tardes de gloria la narrativa de ficción en lengua  pero en valores y conducta tiene un cero como un rosquete de batata.
Esto es buenísimo. O sea entiendes que ahí te estoy corrigiendo una falta ortográfica y no que aludo a que te dejaron tanta huella que ni te acuerdas de escribir sus nombres. Interesante. Se ve que eso sí te que dejó huella. Me vas a dar tú a mí lecciones de conducta.

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Nov 15, 2022, 01:45Esto es buenísimo. O sea entiendes que ahí te estoy corrigiendo una falta ortográfica y no que aludo a que te dejaron tanta huella que ni te acuerdas de escribir sus nombres. Interesante. Se ve que eso sí te que dejó huella. Me vas a dar tú a mí lecciones de conducta.
Literalmente escribió "no sabe NI escribir" ,  en lugar de se olvidó cómo escribir su nombre la diferencia es evidente.  Tampoco he pretendido dar lecciones, solo he puesto una nota y por lo visto en su respuesta tampoco ha superado la recuperación.
Como penitencia le toca rascarse el bolsillo y sufrir al monotema pues Miguel Ángel, hace caja en el derbi. Algún día alguien explicará si tiene tantas necesidades de liquidez después de alardear del volumen de ingresos por venta de jugadores cómo es posible que financie su propia empresa con dinero de Las Palmas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Nov 15, 2022, 21:17Literalmente escribió "no sabe NI escribir" ,  en lugar de se olvidó cómo escribir su nombre la diferencia es evidente.  Tampoco he pretendido dar lecciones, solo he puesto una nota y por lo visto en su respuesta tampoco ha superado la recuperación.
Como penitencia le toca rascarse el bolsillo y sufrir al monotema pues Miguel Ángel, hace caja en el derbi. Algún día alguien explicará si tiene tantas necesidades de liquidez después de alardear del volumen de ingresos por venta de jugadores cómo es posible que financie su propia empresa con dinero de Las Palmas.
Pero, a ver, RoadRunner. La palabra 'Heynckes' no pertenece al sistema español, luego, no existe ningún criterio ortográfico que explique su grafía en nuestra lengua ¿Cómo puedo hacerte una corrección ortográfica de esa palabra? Te equivocaste en la grafía de un vocablo que no pertenece al sistema español, pero es imposible que yo te haya corregido una falta ortográfica. Si en lugar de Heynckes fuera Alamo, por ejemplo, te podría decir que tuviste una falta porque se trata de una palabra esdrújula y lleva tilde siempre. Ahí hay un criterio ortográfico. En este caso, el fallo va por otro lado. De hecho, hay una pista en mi frase que te saltaste "tanta huella dejaron que...". Esta es la definición perfecta de "agarrarse a un clavo ardiendo.

tirajanero

Victoria del Tenerife que se aleja del descenso y llegará en su mejor momento al derbi. 11500 espectadores en el Heliodoro un sábado a las 17 después de 2 victorias. Todavía no han superado el número de abonados en ningún partido, empiezo a creer que ese número está inflado

Adelante sin temor

#1013
Cita de: tirajanero en Nov 20, 2022, 08:40Victoria del Tenerife que se aleja del descenso y llegará en su mejor momento al derbi. 11500 espectadores en el Heliodoro un sábado a las 17 después de 2 victorias. Todavía no han superado el número de abonados en ningún partido, empiezo a creer que ese número está inflado

Venga, vamos a hablar de asistencias de estos años mucho peores que esa con respecto al número de abonados. Aquí una insuperable.

https://www.udlaspalmas.net/2022/03/28/cronica-si-se-puede-4-2/

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 6.961 espectadores. Trigésima tercera jornada de la Liga SmartBank 2021-2022.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 20, 2022, 10:04Venga, vamos a hablar de asistencias de estos años mucho peores que esa con respecto al número de abonados. Aquí una insuperable.

https://www.udlaspalmas.net/2022/03/28/cronica-si-se-puede-4-2/

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 6.961 espectadores. Trigésima tercera jornada de la Liga SmartBank 2021-2022.
Eso es una asistencia. Es normal que un equipo tenga varias asistencias a lo largo del año por debajo de su número de abonados, lo que no es normal es que todavía no hayan tenido ni una asistencia por encima del número de abonados

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 20, 2022, 10:07Eso es una asistencia. Es normal que un equipo tenga varias asistencias a lo largo del año por debajo de su número de abonados, lo que no es normal es que todavía no hayan tenido ni una asistencia por encima del número de abonados

Es normal que vayan menos de 7.000 al estadio teniendo el doble o casi el doble de abonados, ya. Y no fueron pocas las veces la temporada pasada que iban al EGC asistencias menores que el número de abonados. No estás para decir sobre este asunto.

tirajanero

No, no es normal, de hecho es una de las peores entradas de la historia de la UD. Aunque no fue un sábado a las 17 después de 2 victorias precisamente.

Que tengas unos cuantos partidos por debajo del número de abonados es normal, que pasado un tercio de la temporada no hayas tenido ni una asistencia que supere el número de abonados no es normal.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Nov 20, 2022, 10:45No, no es normal, de hecho es una de las peores entradas de la historia de la UD. Aunque no fue un sábado a las 17 después de 2 victorias precisamente.

Que tengas unos cuantos partidos por debajo del número de abonados es normal, que pasado un tercio de la temporada no hayas tenido ni una asistencia que supere el número de abonados no es normal.
Que cansino eres con la asistencia...no hay semana que no saques el monótema tiraja

Barullo1

Cita de: tete4ever en Nov 20, 2022, 10:04Venga, vamos a hablar de asistencias de estos años mucho peores que esa con respecto al número de abonados. Aquí una insuperable.

https://www.udlaspalmas.net/2022/03/28/cronica-si-se-puede-4-2/

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 6.961 espectadores. Trigésima tercera jornada de la Liga SmartBank 2021-2022.
El mismo ejemplo de siempre. Supongo que lo tendrás en una carpeta de favoritos para tenerlo a tiro hecho.

Pier

De siempre? Eso pasó hace solo unos meses.