Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas - CD Tenerife [SÁB 26 NOV • 21:00H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 21, 2022, 11:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Semana de derbi señores, en el mejor momento entre comillas de la temporada para nosotros, donde por fín están jugando los que merecen y tienen hambre, donde están saliendo las cosas que plantea el entrenador y donde han desaparecido los errores puntuales que costaban muchos puntos en contra.

Con la vuelta de Waldo la jornada anterior supongo que volverá a jugar el mismo 11 de ayer, la duda seria Sipcic o Carlos Ruiz pero creo que será este último para darle más carácter junto con Aitor Sanz a este equipo y lo contagien a los nuevos de este año.

De los últimos 5 enfrentamientos han ganado 2 cada equipo y un empate.

A seguir con la solidez defensiva, la cooperación y sacrificio de los 11 y a correr como nunca y podemos sacar algo positivo seguro.

Ellos han mejorado en la parte defensiva, pero todavía tienen costuras como cualquier equipo del mundo, solo habrá que saber aprovecharlas y nosotros no conceder ninguna.

Vamos Sí Se Puede carajo.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Guayota en Nov 21, 2022, 11:54El partido es a las 20h o a las 21h?

Cierto entré a la aplicación del tete y ponía a las 9. Fallo mío. Rectificado ya gracias.

el papu

Debe ser la primera vez que vamos a un derbi y no tengo "miedo". El equipo ya demostró la temporada pasada que todo puede pasar. Además, con estas dos victorias seguidas, si se pierde no se acaba el mundo. Eso sí, estoy seguro que el equipo va a ir a por la victoria, con su estilo, pero a por la victoria.

antes wikileaks

#4
Cita de: el papu en Nov 21, 2022, 12:27Debe ser la primera vez que vamos a un derbi y no tengo "miedo". El equipo ya demostró la temporada pasada que todo puede pasar. Además, con estas dos victorias seguidas, si se pierde no se acaba el mundo. Eso sí, estoy seguro que el equipo va a ir a por la victoria, con su estilo, pero a por la victoria.
Hay que ir a ganar...seria una inyección de moral brutal para seguir en racha positiva....va a estar difícil....pero hay que intentarlo como sea....hace mucho que no encadenados 3 victorias consecutivas en liga....ahora tenemos esa oportunidad...vamos TETE.
Me vale un 0-1 con gol en el 95 de Teto con la espalda.

el papu

Además, históricamente deberían ganarnos 20 derbis seguidos para igualar la pasada por la piedra que les metimos en el play off.

Batman

4 victorias consecutivas? Lo dudo.

Sin temor pero con los pies en el suelo. Todo lo que sea sumar, será bienvenido. Y si no, pues no pasa nada. Ya se hio el año pasado que los derbis en liga no dicen nada.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

medueles_tenerife

Qué importante era ganar para llegar a este partido sin presión. Yo cuento con la derrota, lo más normal es que nos vayamos de vacío. Un empate sería un gran resultado y lo firmo ya mismo.

antes wikileaks

#8
Cita de: Felipe Miñambres en Nov 21, 2022, 12:364 victorias consecutivas? Lo dudo.

Sin temor pero con los pies en el suelo. Todo lo que sea sumar, será bienvenido. Y si no, pues no pasa nada. Ya se hio el año pasado que los derbis en liga no dicen nada.
Yo espero que Samu la lie...muchas ganas de volver a verlo aunque sea 30 min.

Adelante sin temor

Espero el mismo 11 que contra el Huesca, tal vez juegue Sipcic en lugar de Carlos Ruiz pero en este caso la veteranía es un plus y Carlos conoce de sobra este tipo de partidos.

Redondito

Por lógica perdemos este partido...así que yo esta semana desconecto....no me gusta el ambientillo derby y menos el de este derby...

Que el TT siga creciendo...a no salir muy dañados de este derby y a centrarnos en lo nuestro.


gofio amasado

Cómo todo partido, complicado con el  añadido que este es un derbi y encima, en el estadio amarillo.

Sólo pido que no hagamos el panoli y si perdemos, que sea con la cabeza alta.

RoadRunner

Teniendo en cuenta la trayectoria en las salidas del Tete está temporada y que los amarillos están mejor el partido va a estar complicado pero por qué no Ramis puede volver a ganar  su duelo con Pimienta y  repetirse lo del p.off.
De momento algo inédito ha ocurrido. Concepción ha levantado la voz para defender al aficionado blanquiazul quejándose con razón del ridículo cupo de entradas y del cambio de ubicación. Mi respetos y admiración para los pocos que van a poder animar en el estadio de GC.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

pejeperro

Difícil cosechar la 3° victoria consecutiva en liga ya que no lo logramos desde hace varios años. No obstante, ¿quien pensó que ganaríamos ambos partidos del derby?

La clave es estar fuertes en defensa y aprovechar la que tengamos. Una vez hecho esto, buscaba la manera de meter a Sam y Teto e intentemos quitarles el balón que ahí sufren.

La presión está en el lado de ellos que son los que tienen entre ceja y ceja el ascenso directo

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 21, 2022, 12:35Además, históricamente deberían ganarnos 20 derbis seguidos para igualar la pasada de piedra que les metimos en el play off.

Eso pienso yo también, ese playoff es como un trankimazin para estos derbis de liga. Si ganamos lo disfrutaré como siempre, pero si perdemos me acordaré de la cara de tontos que se les quedó y sufriré lo mínimo.