Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 21, 2022, 21:20Queda patente tu objetividad y ecuanimidad. Nada nuevo.
No voy a debatir contigo...te lo puedo decir más alto pero no más claro....

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 21, 2022, 21:25No voy a debatir contigo...te lo puedo decir más alto pero no más claro....
No hace falta que debatas. Si sigues diendo poco objetivo y falso, yo te lo seguiré recriminando. Si te molesta, ponme en ignorar como ya he hecho yo con otros.
Un saludo.

antes wikileaks

#1667
Cita de: Barullo1 en Nov 21, 2022, 21:29No hace falta que debatas. Si sigues diendo poco objetivo y falso, yo te lo seguiré recriminando. Si te molesta, ponme en ignorar como ya he hecho yo con otros.
Un saludo.
Repito....no quiero debatir contigo....y esta es la única respuesta que vas a tener....me llames como me llames....

RoadRunner

Menos mal que ha llegado Brindisi, tanta rencilla personal aburre hasta las vacas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chomoloko

Cita de: tirajanero en Nov 21, 2022, 10:23Y esto no es penalti

https://twitter.com/rafaleonortega/status/1594451275407564802?t=-zB9Y3oLoo2ffw0hVUYTOw&s=19

UD Suerte?

17 tiros por 7 del Levante
8 corner por 3 del Levante

Eso no es penalty hombre, ya me dirás tú el peligro de esa bola que se iba al mediocampo. No me jodas.

No te ví diciendo nada de las 3 manos del Spprting en el Heliodoro, y eso que eran más peligrosas que estas.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Nov 21, 2022, 21:39Menos mal que ha llegado Brindisi, tanta rencilla personal aburre hasta las vacas.
Las rencillas personales aparecen cuando no se quiere hacer frente a las situaciones que suceden en el foro. Hay varios foreros que recriminan a los canariones que no hablen de fútbol, pero ellos te hablan de tu vida personal. Hay foreros que dicen no querer trolear, pero protegen y magnifican a los suyos. Hay foreros que se quejan si aparece un troll canarión haciéndose pasar por chicharrero y, como tú, ensalzan al troll chicharrero que se hace pasar por canarión.
Asimismo hay foreros que se ofenden si les dices cualquier palabra, pero pasan por alto sin insultan o vejan a un forero canarión. Lo peor es que no se dan -no se quieren dar- cuenta.
Hoy había un debate abierto entre tirajanero, chijero, cedrés y yo. Nadie se ha sentido ofendido en ningún momento. De repente, se abre una situación que muchos de ustedes desean, toleran o disponen. Que cada palo aguante su vela.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Nov 21, 2022, 21:46Eso no es penalty hombre, ya me dirás tú el peligro de esa bola que se iba al mediocampo. No me jodas.

No te ví diciendo nada de las 3 manos del Spprting en el Heliodoro, y eso que eran más peligrosas que estas.
¿Qué tiene que ver el peligro para que sea mano o no?

Vinicius Jr.

Voy a terciar aquí un poco.

Lo que dice Barullo1 de lo que le pasó conmigo y viceversa es cierto. Y también que nos pedimos disculpas. Los dos nos equivocamos, las tuvimos y un día simplemente arreglamos la cosa. Sin más.

A raíz de eso, ya no intervengo aquí salvo a cuentagotas, como esta tarde con Overath. Sinceramente, no descarto que sea birria porque sí es verdad que su estilo de escribir se parece mucho a Brindisi...pero como lo hace muy bien, pues a mí me da igual. Tanto como si lo hiciesen a la contraria. Es opinión personal.

Intervengo a cuentagotas porque a raíz de los conflictos que tuve pues estuve algún par de días enormemente cabreado. Y decidí cortar por lo sano, olvidarlo todo y tender puentes. Y después, limitarme a leer el foro.

Y sí, últimamente hay más gresca de la cuenta. No sé si a cada uno de nosotros nos vale la pena estar a la greña continuamente. Al final acaba afectando a la vida personal de cada uno, aunque parezca que no.

Simplemente comentar esto, que a mí me da también algo de pena ver que el pique no es ya deportivo, sino personal. Hablo en general, no personalizo. Prefiero mil veces que se piquen por asistencias, que si la UEFA del Torino vale más o menos que la de la de la Lazio y del equipo de peninsulares contra la cantera chicha que se va a Gran Canaria.


Barullo1

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 21, 2022, 22:01Voy a terciar aquí un poco.

Lo que dice Barullo1 de lo que le pasó conmigo y viceversa es cierto. Y también que nos pedimos disculpas. Los dos nos equivocamos, las tuvimos y un día simplemente arreglamos la cosa. Sin más.

A raíz de eso, ya no intervengo aquí salvo a cuentagotas, como esta tarde con Overath. Sinceramente, no descarto que sea birria porque sí es verdad que su estilo de escribir se parece mucho a Brindisi...pero como lo hace muy bien, pues a mí me da igual. Tanto como si lo hiciesen a la contraria. Es opinión personal.

Intervengo a cuentagotas porque a raíz de los conflictos que tuve pues estuve algún par de días enormemente cabreado. Y decidí cortar por lo sano, olvidarlo todo y tender puentes. Y después, limitarme a leer el foro.

Y sí, últimamente hay más gresca de la cuenta. No sé si a cada uno de nosotros nos vale la pena estar a la greña continuamente. Al final acaba afectando a la vida personal de cada uno, aunque parezca que no.

Simplemente comentar esto, que a mí me da también algo de pena ver que el pique no es ya deportivo, sino personal. Hablo en general, no personalizo. Prefiero mil veces que se piquen por asistencias, que si la UEFA del Torino vale más o menos que la de la de la Lazio y del equipo de peninsulares contra la cantera chicha que se va a Gran Canaria.


Estoy de acuerdo. Sin personalizar en bandos. Creo que si queremos que El Cuadrilátero tenga cierta razón de ser, deberíamos quitarnos la camiseta y criticar todas las acciones negativas por igual. Al final, si yo insulto a alguien (personalizo en mí para que nadie se sienta aludido) y comienzo una guerra. Afecta a todos. Canariones y chicharreros por igual. Creo que se debería censurar toda salida de tiesto para que esto no se convierta en el cuchitril que está siendo últimamente. Es mi último mensaje por hoy, que ya he hablado demasiado.

Cedrés


siempre tt

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 21, 2022, 22:01Intervengo a cuentagotas porque a raíz de los conflictos que tuve pues estuve algún par de días enormemente cabreado. Y decidí cortar por lo sano, olvidarlo todo y tender puentes. Y después, limitarme a leer el foro.

Y sí, últimamente hay más gresca de la cuenta. No sé si a cada uno de nosotros nos vale la pena estar a la greña continuamente. Al final acaba afectando a la vida personal de cada uno, aunque parezca que no.

Simplemente comentar esto, que a mí me da también algo de pena ver que el pique no es ya deportivo, sino personal. Hablo en general, no personalizo. Prefiero mil veces que se piquen por asistencias, que si la UEFA del Torino vale más o menos que la de la de la Lazio y del equipo de peninsulares contra la cantera chicha que se va a Gran Canaria.
Yo tampoco estoy entrando en el foro, sólo lo leo... y así, como nosotros, muchos foreros que antes posteaban y que ahora echo en falta. Pero si te fijas, el 95% de los comentarios son exclusivamente de foreros del TT o de la UD que cruzan comentarios en los temas UD Las Palmas 22/23 o CD Tenerife 22/23
Literalmente casi no existe el foro de siempre... Ahora podría llamarse El Cuadrilátero en vez de Zonablanquiazul y a mí así, además con ese nivel agresivo en muchos casos, no me atrae. Lamento que la moderación no intervenga y lo reconduzca, pero es lo que hay.

Barosse

Estos canariones...

Pier


tirajanero

27535 entradas vendidas. Menos de 5000 para el lleno.

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Nov 21, 2022, 21:49Las rencillas personales aparecen cuando no se quiere hacer frente a las situaciones que suceden en el foro. Hay varios foreros que recriminan a los canariones que no hablen de fútbol, pero ellos te hablan de tu vida personal. Hay foreros que dicen no querer trolear, pero protegen y magnifican a los suyos. Hay foreros que se quejan si aparece un troll canarión haciéndose pasar por chicharrero y, como tú, ensalzan al troll chicharrero que se hace pasar por canarión.
Asimismo hay foreros que se ofenden si les dices cualquier palabra, pero pasan por alto sin insultan o vejan a un forero canarión. Lo peor es que no se dan -no se quieren dar- cuenta.
Hoy había un debate abierto entre tirajanero, chijero, cedrés y yo. Nadie se ha sentido ofendido en ningún momento. De repente, se abre una situación que muchos de ustedes desean, toleran o disponen. Que cada palo aguante su vela.
Creo que simplemente esto no es un subforo académico, no hay que ponerse tan serios. Prefiero según sus palabras ensalzar a un troll que con un mensaje sobre el fútbol y su mundillo te hace reír y pasar un rato agradable que  veinte mensajes repetitivos de estadísticas y datos de alguien que básicamente  solo quiere tener la última palabra y  la aprobación de la  verdad absoluta en cuestiones de escasa o nula importancia. Ese empecinamiento al final acaba en el terreno personal
Si aparece un Diego Latorre II que hace de troll  y tiene ingenio y humor, sobre las cosas del  Tete y su afición bienvenido sea. No hay nada más terapéutico que reírse de uno mismo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.