Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: RoadRunner en Nov 22, 2022, 00:56Creo que simplemente esto no es un subforo académico, no hay que ponerse tan serios. Prefiero según sus palabras ensalzar a un troll que con un mensaje sobre el fútbol y su mundillo te hace reír y pasar un rato agradable que  veinte mensajes repetitivos de estadísticas y datos de alguien que básicamente  solo quiere tener la última palabra y  la aprobación de la  verdad absoluta en cuestiones de escasa o nula importancia. Ese empecinamiento al final acaba en el terreno personal
Si aparece un Diego Latorre II que hace de troll  y tiene ingenio y humor, sobre las cosas del  Tete y su afición bienvenido sea. No hay nada más terapéutico que reírse de uno mismo.

Así pienso yo, pero si no hablas de fútbol eres un no sé que... Y resulta que he estado en más campos que los tres juntos.

A vacilar.

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 22, 2022, 00:3227535 entradas vendidas. Menos de 5000 para el lleno.

¿Acaso visita un grande el EGC? Pareciera que sí.

Chomoloko

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 08:16¿Acaso visita un grande el EGC? Pareciera que sí.

Sólo lo llena el Tenerife

Orgullo inmenso de este Tenerife, y eso que juega poquito, si llega a ser el Tenerife de Valdano ese estadio se cae.

Lástima que no pudieron disfrutar de esa época del Tenerife pq estaban en 3 RFEF

Barosse

Si me dejaran ser periodista, tendría el titular claro: "Gran Canaria enloquece ante la visita del Tenerife".


tirajanero

Cita de: Chomoloko en Nov 22, 2022, 09:06Sólo lo llena el Tenerife

Orgullo inmenso de este Tenerife, y eso que juega poquito, si llega a ser el Tenerife de Valdano ese estadio se cae.

Lástima que no pudieron disfrutar de esa época del Tenerife pq estaban en 3 RFEF
Lo llena la afición de la UD. El año pasado se llenó contra el Real Oviedo tambien

Chijero_87

#1685
Cita de: tirajanero en Nov 22, 2022, 10:22Lo llena la afición de la UD. El año pasado se llenó contra el Real Oviedo tambien

Buen dato ese... solo te faltó que fué porque se subieron todos incluso tú al saber que si ganaban a un rival directo entrabais en Playoff que la gran mayoria de GC ya ni pensabais y era el último partido en tu campo de la liga regular.

Quien te oye dice que lo llenaron otra jornada cualquiera como la 10,20 o la misma 30 y no fué así.

Aquí está claro nunca se llena ni con subecarros, pero ahí si no va el tenerife no se llena, lo tienes en tus mismas estadísticas que dices tener que no lo llenabamos en toda la temporada estandi bien, pues ustedes estais mejor que nosotros el año pasado y tampoco lo llenais.

Ya te digo yo que ni aún ganandonos, el próximo partido en casa que no tendreis ni a 23 mil de nuevo que seria lo que cuesta llenar más o menos el Heliodoro.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Nov 22, 2022, 09:06Sólo lo llena el Tenerife

Orgullo inmenso de este Tenerife, y eso que juega poquito, si llega a ser el Tenerife de Valdano ese estadio se cae.

Lástima que no pudieron disfrutar de esa época del Tenerife pq estaban en 3 RFEF
A ver qué historia se te ocurre cuando en la vuelta pasen de 11000 a 20000.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2022, 11:28Ya te digo yo que ni aún ganandonos, el próximo partido en casa que no tendreis ni a 23 mil de nuevo que seria lo que cuesta llenar más o menos el Heliodoro.
Me parece una afirmación muy osada cuando ante el Burgos fuimos casi 21000.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 11:37Me parece una afirmación muy osada cuando ante el Burgos fuimos casi 21000.

Bueno.... solo disfrutemos de este partido, y ya dentro de 3 jornadas contra el Albacete me dices la estadisticas sin remordimiento.

Barullo1

Ahora todo el mundo me habla de las estadísticas como si yo estuviera todo el día poniéndolas. Qué aburrimiento.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 11:34A ver qué historia se te ocurre cuando en la vuelta pasen de 11000 a 20000.

Que vienen por lo menos 7000 canariones a dar la lata🤣🤣🤣

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Nov 22, 2022, 12:27Que vienen por lo menos 7000 canariones a dar la lata🤣🤣🤣
Estaría bonito.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 12:32Estaría bonito.

Sólo vienen a romper retrovisores.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Nov 22, 2022, 13:09Sólo vienen a romper retrovisores.
Es verdad. Qué malos son tus vecinos y amigos.

Cedrés

¿Qué equipo llena el Heliodoro? Por curiosidad.