Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 15:02Deja de llorar de una puta vez, seguro que eres el típico profesor que no tiene el menor respeto por parte de sus alumnos.


Nadie te quiere como mis alumnos me quieren a mi. Por eso, eres como eres por estos lares. Lo sientl mucho.

tirajanero

Valles y Sandro son las bajas seguras. Benito y Vitolo son duda. Importante recuperar a estos 2 nos pueden dar mucho desde el banquillo. Despues del partidazo con el Levante, lo suyo seria que Marvin tuviera bastantes minutos, yo lo dejaria para la segunda mitad para aprovechar su velocidad con los choferes de titsa ya cansados...

Espero que Clemente no este en el once, aunque lo dudo.


Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 15:01Y lo peor es que todos lo han visto. Y todos calladitos, canariones incluídos. Vamos a seguir siendo los toros en esta fiesta.
Yo ni leo cuando se ponen a discutir, esto lo lei de milagro. Bastante perdida de tiempo es discutir de futbol en un foro como para encima entrar en discusiones "personales"

Barosse

Ahora resulta que ser imbécil y decir una imbecilidad es lo mismo.

Aquí tenemos el nivel del profesorado. País.

Barullo1

Cita de: tirajanero en Nov 22, 2022, 15:05Valles y Sandro son las bajas seguras. Benito y Vitolo son duda. Importante recuperar a estos 2 nos pueden dar mucho desde el banquillo. Despues del partidazo con el Levante, lo suyo seria que Marvin tuviera bastantes minutos, yo lo dejaria para la segunda mitad para aprovechar su velocidad con los choferes de titsa ya cansados...

Espero que Clemente no este en el once, aunque lo dudo.

Yo ni leo cuando se ponen a discutir, esto lo lei de milagro. Bastante perdida de tiempo es discutir de futbol en un foro como para encima entrar en discusiones "personales"
Tirajanero, que estábamos hablando y Barosse ha dicho que decimos subnormaladas. Hay que tener un poco de sangre. No es justo que estemos recibiendo siempre.

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 22, 2022, 15:05Valles y Sandro son las bajas seguras. Benito y Vitolo son duda. Importante recuperar a estos 2 nos pueden dar mucho desde el banquillo. Despues del partidazo con el Levante, lo suyo seria que Marvin tuviera bastantes minutos, yo lo dejaria para la segunda mitad para aprovechar su velocidad con los choferes de titsa ya cansados...


Pienso lo mismo pero a nuestro favor...

Esos Shashoua, Elady o Dauda saliendo en el minuto 65 cuando Curbelauer y Cocoski estén fundidos.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 15:07Tirajanero, que estábamos hablando y Barosse ha dicho que decimos subnormaladas. Hay que tener un poco de sangre. No es justo que estemos recibiendo siempre.

Pero que dejes de llorar, que ya das pena y ni los tuyos te compran el discurso.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 15:07Tirajanero, que estábamos hablando y Barosse ha dicho que decimos subnormaladas. Hay que tener un poco de sangre. No es justo que estemos recibiendo siempre.

Obvia el fútbol, directamente al chanchullo..

Chacho vete a las montañas y sueltas ese odio.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 15:06Ahora resulta que ser imbécil y decir una imbecilidad es lo mismo.

Aquí tenemos el nivel del profesorado. País.
No hace falta que recojas cable, nadie te va a decir nada. Ya me has insultado directamente varias veces y aquí estás. Eres el "bully" de este instituto.

tirajanero

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 15:09Pienso lo mismo pero a nuestro favor...

Esos Shashoua, Elady o Dauda saliendo en el minuto 65 cuando Curbelauer y Coquito estén fundidos.
Curbelo y Coco van a correr poco. En todo caso estaran fundidos de los codazos de Gallego, esperemos que el arbitro aplique las normas del futbol y no del rugby con este individuo.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 15:11No hace falta que recojas cable, nadie te va a decir nada. Ya me has insultado directamente varias veces y aquí estás. Eres el "bully" de este instituto.

No recojo cable en absoluto.

Bully dice... Hostia, que ya descubrimos la madre del cordero. Supera eso.

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 22, 2022, 15:12Curbelo y Coco van a correr poco. En todo caso estaran fundidos de los codazos de Gallego, esperemos que el arbitro aplique las normas del futbol y no del rugby con este individuo.

Las nenazas a jugar a la comba. Dios, ¿pero queda alguien en esa bendita isla que no llore?

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 15:14No recojo cable en absoluto.

Bully dice... Hostia, que ya descubrimos la madre del cordero. Supera eso.

Aquí el llorón es el que pega la primera cachetada, le contestan y va corriendo a llorar a papá para que castiguen al otro. No solo eres el "bully" sino también el hijo del profesor.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 15:16Aquí el llorón es el que pega la primera cachetada, le contestan y va corriendo a llorar a papá para que castiguen al otro. No solo eres el "bully" sino también el hijo del profesor.

"Pobre desgraciado"... Si eso no es un insulto directo que baje dios y lo v...  Espera, que me la suda. Sigue llorando.


Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 15:15Las nenazas a jugar a la comba. Dios, ¿pero queda alguien en esa bendita isla que no llore?

Esto se ha convertido en el cortijo de Barosse y el otro, en el que pueden faltar a todo quisque y no pasa nada.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 15:18Esto se ha convertido en el cortijo de Barosse y el otro, en el que pueden faltar a todo quisque y no pasa nada.

Madre del señor, es que me salpican tus lágrimas. Para.