Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 15:01Dice mucho de ti esta respuesta.

Tiraja te respondió educadamente lo que te he dicho yo en varias ocasiones.

Cita de: tirajanero en Nov 22, 2022, 15:05Yo ni leo cuando se ponen a discutir, esto lo lei de milagro. Bastante perdida de tiempo es discutir de futbol en un foro como para encima entrar en discusiones "personales"

¿Sabes por qué creo tienes bastantes "amigos"?

Porque cada uno se defiende cuando le toca, tú en cambio defiendes a algún canarión y sin tener nada que ver tú en el tema, ahora te lo hacen a tí y nadie te defiende, si no te defienden y pasan del tema los tuyos que vas a esperar de otros.

Que te voy a decir si todavia hasta recuerdo de hablar con otro forero del tema del volcán de la palma y tú decias que me estaba riendo del mal ajeno, y no llevaba ni una semana que habia explotado el volcán y ya hania llevado comida, ropas, mantas y varios enseres al poli de los llanos que eso en vez de un poli parecia un centro comercial.

Resuelve tus problemas y deja de meterte donde no te llaman es un consejo 😉

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 15:19Madre del señor, es que me salpican tus lágrimas. Para.
Tranquilo. Ya pararé permanentemente.

Barosse


Cedrés

Vaya, Barosse hoy tiene ganas de liarla... Ah no, que no es canarión, perdón. Me confundí con Barullo.

Cedrés

De Barosse ya no me sorprende nada, es su estrategia. Cuando le molesta la presencia de un canarión lo que hace es insultar (sabiendo que no lo van a echar, claro) para que el canarión pique, le insulte a él y lo expulsen. Así puede estar más a gusto. Una pena para él que los canariones ya lo conozcan.

Barosse

Cita de: Cedrés en Nov 22, 2022, 15:25Vaya, Barosse hoy tiene ganas de liarla... Ah no, que no es canarión, perdón. Me confundí con Barullo.

Apareció el otro, luego somos los yiyarreros los únicos que nos "protegemos" entre nosotros...

Barosse

Cita de: Cedrés en Nov 22, 2022, 15:25De Barosse ya no me sorprende nada, es su estrategia. Cuando le molesta la presencia de un canarión lo que hace es insultar (sabiendo que no lo van a echar, claro) para que el canarión pique, le insulte a él y lo expulsen. Así puede estar más a gusto. Una pena para él que los canariones ya lo conozcan.

Te equivocas, me encanta que los canariones y canarionas me conozcan.

Cedrés

Cita de: tirajanero en Nov 22, 2022, 14:44Entoces si no piensas eso, para que lo dices?

No le busques explicaciones a lo que dice Chijero, te lo recomiendo.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2022, 15:20Tiraja te respondió educadamente lo que te he dicho yo en varias ocasiones.

¿Sabes por qué creo tienes bastantes "amigos"?

Porque cada uno se defiende cuando le toca, tú en cambio defiendes a algún canarión y sin tener nada que ver tú en el tema, ahora te lo hacen a tí y nadie te defiende,
si no te defienden y pasan del tema los tuyos que vas a esperar de otros.

Que te voy a decir si todavia hasta recuerdo de hablar con otro forero del tema del volcán de la palma y tú decias que me estaba riendo del mal ajeno, y no llevaba ni una semana que habia explotado el volcán y ya hania llevado comida, ropas, mantas y varios enseres al poli de los llanos que eso en vez de un poli parecia un centro comercial.

Resuelve tus problemas y deja de meterte donde no te llaman es un consejo 😉
Se llama empatía. Ser valiente. Meterte en terrenos pantanosos a sabiendas de que no vas a sacar nada bueno a cambio sino tener la conciencia limpia. Lo he hecho en ambas direcciones. Lo de La Palma te lo estás inventando.
Lo que puedes hacer ver es que todo lo que me pasa es porque me lo he buscado. Esa es la posición fácil, pero ya tampoco tengo nada más que decirte. No voy a sacar nada positivo en este tema de ti.

Cedrés

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 15:26Te equivocas, me encanta que los canariones y canarionas me conozcan.

Quieres que te conozcan, pero no que conozcan tu modus operandi. Lástima.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 15:26Te equivocas, me encanta que los canariones y canarionas me conozcan.

Madura compañero... Te lo digo sin acritud.

Chijero_87

Mira por cosas como estas es que teneis tantos "amigos" pura tonterias.

Cita de: Cedrés en Nov 22, 2022, 15:25Vaya, Barosse hoy tiene ganas de liarla... Ah no, que no es canarión, perdón. Me confundí con Barullo.
Cita de: Cedrés en Nov 22, 2022, 15:27No le busques explicaciones a lo que dice Chijero, te lo recomiendo.

Mira como con tiraja se discuten cosas pero no se llega al insulto y demás, por algo será ... que les quede grabado "amigos".

Un saludo

Barullo1

Cita de: Cedrés en Nov 22, 2022, 15:25De Barosse ya no me sorprende nada, es su estrategia. Cuando le molesta la presencia de un canarión lo que hace es insultar (sabiendo que no lo van a echar, claro) para que el canarión pique, le insulte a él y lo expulsen. Así puede estar más a gusto. Una pena para él que los canariones ya lo conozcan.
Lo curioso es que no ha conseguido que lo insulte, aún así me reporta y, con todo, conseguirá su propósito.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 15:30Madura compañero... Te lo digo sin acritud.

Y ahora qué habré dicho de malo...

Cedrés

#1754
Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 15:26Apareció el otro, luego somos los yiyarreros los únicos que nos "protegemos" entre nosotros...

La diferencia es que los yiyarreros se protegen entre ellos aún sabiendo que no tienen razón. En nuestro caso no damos la razón a todos los canariones sólo por ser canariones.