Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: pejeperro en Nov 22, 2022, 18:43¿Me hacen un resumen de las últimas 10 páginas? Si hay algo que no sea el "y tu mas" agradezco que me lo digan.

Dicho esto, quedan solo 4 dias. En el play-off estaba nerviosísimo y ahora tengo una tranquilidad bestial. Esto de no ser el favorito y venir en linea ascendente es maravilloso.

Imagino que los de enfrente estarán nerviosisimos: linea descendente, presion por ascenso y con ganas de revancha del play-off.  Como pierdan, se va a gotar el almax de la farmacia

De lo más serio que hablamos fue del lleno en el GC, de resto blablabla.

tirajanero

Cita de: pejeperro en Nov 22, 2022, 18:43¿Me hacen un resumen de las últimas 10 páginas? Si hay algo que no sea el "y tu mas" agradezco que me lo digan.

Dicho esto, quedan solo 4 dias. En el play-off estaba nerviosísimo y ahora tengo una tranquilidad bestial. Esto de no ser el favorito y venir en linea ascendente es maravilloso.

Imagino que los de enfrente estarán nerviosisimos: linea descendente, presion por ascenso y con ganas de revancha del play-off.  Como pierdan, se va a gotar el almax de la farmacia
Yo estoy muy tranquilo, creo que la UD es bastante más equipo que el Tenerife y que lo normal es que ganemos, dicho esto, puede pasar cualquier cosa. Precisamente el palo del playoff te hace estar más tranquilo, no va a ser más duro y este partido no decide nada queda mucha liga y aún perdiendo ni saldríamos de playoff

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 22, 2022, 20:57Yo estoy muy tranquilo, creo que la UD es bastante más equipo que el Tenerife y que lo normal es que ganemos, dicho esto, puede pasar cualquier cosa. Precisamente el palo del playoff te hace estar más tranquilo, no va a ser más duro y este partido no decide nada queda mucha liga y aún perdiendo ni saldríamos de playoff

Lo normal es que ganeis?? Tu haz visto las últimas 10 jornadas de tú equipo? Lo digo porque parece vais sobrados....

Que estais arriba y juegan fútbol ofensivo? No lo niego, pero de ahí a que digais que lo normal es que ganeis nose yo.

En un derbi da igual que estuvieseis primeros y nosotros últimos que al final es un derbi y da igual la clasificación, a la inversa lo mismo.

Pero hacen bien tantos ustedes como nosotros en no tirar cohetes antes de tiempo.

Pier

Yo también pienso que lo normal es que gane la UD aunque no esté 'flechita pa arriba'.

antes wikileaks

Cita de: Pier en Nov 22, 2022, 21:21Yo también pienso que lo normal es que gane la UD aunque no esté 'flechita pa arriba'.
Pienso lo mismo pero....lo normal era que Argentina ganará hoy a Arabia Saudita y perdió. Esto es fútbol ...por eso es tan apasionante....todo puede pasar
..

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2022, 21:10Lo normal es que ganeis?? Tu haz visto las últimas 10 jornadas de tú equipo? Lo digo porque parece vais sobrados....

Que estais arriba y juegan fútbol ofensivo? No lo niego, pero de ahí a que digais que lo normal es que ganeis nose yo.

En un derbi da igual que estuvieseis primeros y nosotros últimos que al final es un derbi y da igual la clasificación, a la inversa lo mismo.

Pero hacen bien tantos ustedes como nosotros en no tirar cohetes antes de tiempo.
Si, la UD en casa es favorita frente a cualquier equipo de Segunda. Pero si quieres digo que la UD no es favorita y que a ver si podemos empatar con el Borussia de Santa Cruz.

Nadie está tirando cohetes por decir que lo normal es que gane la UD

pejeperro

Cita de: tirajanero en Nov 22, 2022, 22:03Si, la UD en casa es favorita frente a cualquier equipo de Segunda. Pero si quieres digo que la UD no es favorita y que a ver si podemos empatar con el Borussia de Santa Cruz.

Nadie está tirando cohetes por decir que lo normal es que gane la UD

Bayern de Santa Cruz en todo caso, como llaman al tete tus queridos paisanos

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 22, 2022, 22:03Si, la UD en casa es favorita frente a cualquier equipo de Segunda. Pero si quieres digo que la UD no es favorita y que a ver si podemos empatar con el Borussia de Santa Cruz.

Nadie está tirando cohetes por decir que lo normal es que gane la UD

En casa lo de favorito hoy en dia no lo es casi nadie, pero oye si tú lo dices pues chachi, de hecho el tenerife saca los mismos puntos que la UD y con mismos goles en contra pero 1 gol más.

Como visitantes si está mucho mejor la UD y nosotros flojísimos,  ahí es donde puede entrar alguna duda el equipo blanquiazul, pero también es verdad que es cuando el equipo es más fiable contra los equipos que están arriba.

Eso no quita que puede ser algún pelín más favorita diría un 60% a favor de la Ud, y que tienen más ganas
de revancha desde que perdieron los PO y que estaban deseando saber la fecha que caia otro derbi.

Pero también te digo cuanto más pasen sin meter un gol les vendrán las ansias.... ahora si meteis pronto si puede ser que caigan de su lado 2 o 3 goles.

Yo también ando tranquilo, no tengo miedo, tenía más miedo en las eliminatorias la verdad, dicho lo cual se gane, pierda o se empate la liga siga.

ANFITEATRO

Yo creo que las cosas estan 75/25 a favor de Las Palmas. Y no estan 80/20 por las dinamicas de los ultimos partidos, que hace que el Tenerife venga con un poco mas de moral y alguna posibilidad mas.

En cualquier caso, se gane, pierda o empate, queda mucha liga.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2022, 22:25En casa lo de favorito hoy en dia no lo es casi nadie, pero oye si tú lo dices pues chachi, de hecho el tenerife saca los mismos puntos que la UD y con mismos goles en contra pero 1 gol más.

Como visitantes si está mucho mejor la UD y nosotros flojísimos,  ahí es donde puede entrar alguna duda el equipo blanquiazul, pero también es verdad que es cuando el equipo es más fiable contra los equipos que están arriba.

Eso no quita que puede ser algún pelín más favorita diría un 60% a favor de la Ud, y que tienen más ganas
de revancha desde que perdieron los PO y que estaban deseando saber la fecha que caia otro derbi.

Pero también te digo cuanto más pasen sin meter un gol les vendrán las ansias.... ahora si meteis pronto si puede ser que caigan de su lado 2 o 3 goles.

Yo también ando tranquilo, no tengo miedo, tenía más miedo en las eliminatorias la verdad, dicho lo cual se gane, pierda o se empate la liga siga.
Tú mismo te lo dices todo.

Si la UD en casa está fuerte y el Tenerife fuera está flojo ahí tienes una razón para dar favorito a la UD.

Hombre por hombre yo considero que tenemos mejor equipo, por lo cual otra razon para pensar que la UD es favorita.

La UD está acostumbrada a que los equipos se le cierren.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 23, 2022, 10:23Tú mismo te lo dices todo.

Si la UD en casa está fuerte y el Tenerife fuera está flojo ahí tienes una razón para dar favorito a la UD.

Hombre por hombre yo considero que tenemos mejor equipo, por lo cual otra razon para pensar que la UD es favorita.

La UD está acostumbrada a que los equipos se le cierren.

Está fuerte en casa? Mira bien esas estadisticas tuyas... las del tenerife afuera está claro que son malas, pero también el equipo era un desastre de todos a su bola, ahora es un equipo sacrificado, de hecho es el segundo equipo que menos ocasiones le generan, la sangría de puntos ha sido por el coladero que hacia este año Nacho y León, pero por ahora esta resuelto.

Hombre por hombre también decian en años anteriores.... y ya sabemos como han acabado.

tirajanero

Si, está fuerte, dominio absoluto de los partidos y nos crean muy poco, de hecho hemos encajado solo 3 goles en 8 partidos.

Años anteriores hemos acabado por encima de ustedes, cómo estamos ahora.

Pero si te molesta que la UD sea favorita, pues te aguantas chico
https://www.casasdeapuestas.com/cuotas/futbol/espana/segunda-division/las-palmas-tenerife/


antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Nov 23, 2022, 11:08Si, está fuerte, dominio absoluto de los partidos y nos crean muy poco, de hecho hemos encajado solo 3 goles en 8 partidos.

Años anteriores hemos acabado por encima de ustedes, cómo estamos ahora.

Pero si te molesta que la UD sea favorita, pues te aguantas chico
https://www.casasdeapuestas.com/cuotas/futbol/espana/segunda-division/las-palmas-tenerife/
Pues ya sabes a quien apostar si quieres ganar dinero

Barullo1

Yo veo un empate de goles: 2-2.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 23, 2022, 11:08Si, está fuerte, dominio absoluto de los partidos y nos crean muy poco, de hecho hemos encajado solo 3 goles en 8 partidos.

Años anteriores hemos acabado por encima de ustedes, cómo estamos ahora.

Pero si te molesta que la UD sea favorita, pues te aguantas chico
https://www.casasdeapuestas.com/cuotas/futbol/espana/segunda-division/las-palmas-tenerife/



¿Dominio absoluto es el tiki taka ese lento? Si juegan así sin velocidad no harian ni cosquillas te aviso, y no por mi equipo si no por tus últimos resultados lo ponen entredicho, ahora si le poneis una marcha más y más directos si por supuesto que nos pondrian muchas dificultades.

Yo decia a derbis en general no a resultado final en la clasificación, de hecho de los ultimos 5 derbis han sido 1 empate y 2 victorias para cada equipo, pero tu mismo.

De la sobrada de las casas de apuestas pues oye apuesta al favorito a ver si ganas mucho dinero..... lo mismo lo habrán hecho los argentinos contra arabia saudí que no llegaba a 1.10 la apuesta y mira quien ganó.....